ayuda con barra estabilizadora


Páginas : 1 [2] 3

FlaKo
24/04/2008, 11:09
no mames wey a poco no tare las roscas?? hijso de la verga cada vez quieren gastar menos y vender mas caro mmm lo mejro aqui podria ser lo de las turcas pero no creo q quede bien ademas de q ha de hacer un chigno de fuerza y en una de esas y se te chispa ya valio madre, y nunca me imagine q el tsuru no trajera estabilizadora adelante
Se la quitaron desde el 2001 ... Ni delantera, ni trasera, Antes dí que salen con las cuatro llantas, jojojo, cada véz los venden MÁS austerotes :(

Hyoga
24/04/2008, 11:09
pero necesitaria ser bien gruesa la lamina y no es asi supogno q viene una laminaita bien delgada no?? porq si esta gruesa o se le ven como lso tubitos hacia adentro hazles las roscas bro con un buen machuelo

Hyoga
24/04/2008, 11:10
simon ya sabia q el gs1 no traia trasera pero delantera ya es una puta mamada con razon la vez pasada me prestaron un gs1 y se hacia de la vil verga

After4eva
24/04/2008, 11:18
a mi b14 no traia esa barra de fabrica y le puse igual de gsr pero si traia las roscas tal vez meterle la tarraja solo checa que no sea pura lamina sino fierro veas que sea solido , otra seria hacer una especie de solera con tuercas soldadas dejandola redondeada para que enntre mejor pero de poder si se puede


la verdad si es una lamina delgadona, te digo esta hueco esa pieza, buscare tsurus y los tocare de ahi haber ke onda pero se me hace ke me la pellizke, pk metal solido no se siente.

MustaineC
24/04/2008, 11:21
¿Se podría reforzar para que puedas poner la barra?

Hyoga
24/04/2008, 11:22
solamente q lso reforzara con placas pero quien sabe q tanto pedo sera y si la barra trabajaraia igual porq supongo q bajarias la posicion un poco mas, oye alexis tu coche tu lo bañaste con body o ya asi venia de agencia??

John.R.G.
24/04/2008, 11:27
a mi b14 no traia esa barra de fabrica y le puse igual de gsr pero si traia las roscas tal vez meterle la tarraja solo checa que no sea pura lamina sino fierro veas que sea solido , otra seria hacer una especie de solera con tuercas soldadas dejandola redondeada para que enntre mejor pero de poder si se puede

Como que no traia, asi lo compraste o no viene, el mi es 2000 y si las trae.

After4eva
24/04/2008, 11:36
CAMARADASSSSS MALAS NOTICIAS!!!

acabo de salir al estacionamiento de mi trabajo y cheke un tsurito ke hay ahi como 99 o 2000 y puta madreeee ke me encuentro con esa placa de fierro solido, osea ke ya mi tsuru ya valio verga, le kitaron ese refuerzo, en el otro si es fierro de vdd y en el mio pura pinche lamina culera. La verdad he revisado el tsuru y le he encontrado muchas cosas que los tsuritos oldies si traian y este no. habra ke hacer una lista de chingaderas de las ke carece el tsuru de ahora para tomar en cuenta con los futuros compradores.

se ira a la venta la barra lo mas seguro, luego subo fotos.

After4eva
24/04/2008, 11:37
solamente q lso reforzara con placas pero quien sabe q tanto pedo sera y si la barra trabajaraia igual porq supongo q bajarias la posicion un poco mas, oye alexis tu coche tu lo bañaste con body o ya asi venia de agencia??

no rober, le pegue su baño de anticorrosivo aki en mazatlan, lo que pasa es ke hay mucho salitre y aki los carros se pican devolada caon, donde tu vives no creo pero aca si y pues keria cuidarlo lo mas ke se pudiera

John.R.G.
24/04/2008, 11:38
verga que mal pedo we, ni hablar. ne cuantro te salieron los bushing si es quelos compraste nuevos, yo necesito los bushings y los tornillos de las barras


PDA

Ver la versión completa : ayuda con barra estabilizadora