PDA

Ver la versión completa : tacoma vs cheyenne vs lobo, cual?

Páginas : 1 2 [3] 4 5

CarvaX
01/03/2008, 01:52
yo tengo una tacoma y la verdad si es la mera neta.. aunque como ya te comentaron, no son del mismo segmenteo. la cheyene y la lobo estan en otro segmento a comparaicon de la tacoma, aun asi cheyene se llevaria primer lugar, tacoma segundo y lobo el tercero.

mira el unico pero que le pongo a la tacoma es la suspencion.. es una camioneta para traajo de verdad.. cuando le he cargado en la caja mas de una tonelada de peso. la wuey camina como si nada, y lo mejor ya pasando de 300 kilos de peso se convierte en un carro porque la suspencion se hace aguadita.

todo lo demas me ha salido perfecto de la camioneta, en todos los aspectos me gusta demaciado y eso que le hago honor a su propaganda (NO LA MANEJES, MALTRATALA).

Johnny
01/03/2008, 03:08
La Tacoma ni siquiera cabe en esta comparativa, pero vamos, como nota antes de votar, deben de saber que una troka no es un carro, maciza ante todo debe ser....

Son macisas tec.... nosotros nos embarramos en una con una suburban y a la muy cabrona no le paso gran cosa y la inch brban medio se despedazo...

yo me iba por la tacoma

pedro benitez reyes
01/03/2008, 07:54
poes yole voy al tacoma por k aki se usa mucho por la carrera fuera de terreno aguantan mas los madrazoz :teamwork::clueless:

oigan aprovechando como en cuanto anda un motor ser20det sera mucho pedo poneselo a mi sentra 96 ga16det?? okas gracias:-({|=:teamwork::clueless:

oscar
01/03/2008, 09:28
y la cheyene apa?

jar8
01/03/2008, 09:33
la cheyene se ve mas imponente pero oie si te compraras la cheyene compratela asi como la de la foto porque aka por mi rancho e visto de las mas austeras sin body ni rines y se ve bien culera , sin el body es toda un silverado creo jaja y la cheyene

RacerRX
01/03/2008, 11:43
Al apodo del Tacoma es Taco. Tengo muchos amigos en el EUA que han modificado estos coches con poder.

Fredd
01/03/2008, 12:56
esas dos chingaderas de toyota y jord no tienen nada que hacer frente a la cheyene....

tons si el presupuesto te lo permite ni lo pienses chevy rulez...

pero si el varo es problema tacoma....

las lobo son una mierda....

+ 1000000

Ya quiero verlas arrastrando 2 toneladas... pinche tacoma se sienta

angel_srt24
01/03/2008, 12:59
Chevrolet por mucho!!!

CarvaX
01/03/2008, 19:40
+ 1000000

Ya quiero verlas arrastrando 2 toneladas... pinche tacoma se sienta

huy mi amigo.. en la caja yo he cargado tonelada y media y la tacoma me responde sin fregaderas. igualmente en remolque ya en una ocacion cargue mas de 2 toneladas.. si se sintio que no avanzo igual de rapido pero ya agarrando pista pareciera de nuevo que no traia nada cargando.

VIGO
04/03/2008, 17:02
Y La Cheyene Apaaa???

Cheyene Es La Mejor

Muroni
04/03/2008, 22:34
bro, chevrolet por lejos, traigo una 2005 y anda sin pedos, es otro pedo de camioneta no te vas a arrepentir con la linea nueva, es una chulada de camioneta...

:.Big BoY.:
04/03/2008, 22:43
si bro, la cheyenne esta de webos, lo malo esque esta algo cara y nos quedariamos con poca lana, ya que seria de contado la compra, pero ya en esta semana ya se decide, esque andamos en otros asusntos ahorita, gracias por los consejos!!!

machi
04/03/2008, 22:49
no mames la tacoma vs cheyyene obviamente cheyyene....mas grande mas comoda mas lujosa, la tacoma corre chingonsisimooo pero pues las trokas no son para correr son para trabajar, un compa tiene una tacoma y se siente muy agusto el manejo y la suspencion pero pues no la compararia nunca contra una cheyyene.....cheyyene by far..!!!!!

Dargor
04/03/2008, 22:52
Cheyenne ya es una tradicion en camionetas, duraderas como ellas solas. Y si, las tacoma estan en otro segmento. Aunque por otra parte las tacoma son muy aguantadoras, tanto para trabajo porque les puedes meter un chingo de carga y no se arranan como para los madrazos, un compa hace poco tuvo la mala fortuna de accidentarse en su tacoma, la camioneta solo sufrio ligeros daños y el como si nada.

Awebo que son casi casi indestructibles esas toyota, este anuncio es uno de mis favoritos:
http://youtube.com/watch?v=gCe-1LYj_4o

Luis Whizky
05/03/2008, 09:01
1-cheyenne , 2-tacoma, 3-Lobo..
no comparen la shinga q aguanta la cheyenne con lo q va aguantar la tacoma de juguete.. i la ford ni de pedo esa no sirve ni pa hechar a los morritos atras

alpha2
08/03/2008, 21:08
pues como escribieron arriba la tacoma por su valor de reventa y la garantia toyota pero como que hubiera entrado mejor en la comparativa la toyota tundra

The Prince
08/03/2008, 21:14
Cheyenne sin dudarlo, o estaria todavia mas chingon una Sierra Denali, ufff con esa troka si me vengo

christianpower
17/03/2008, 20:18
vete por una lobo fx4 w estan de poca madre

roman_svt
17/03/2008, 20:28
EN EL MOMENTO QUE SIENTAS EL POWER DE LA CHEYENNE TE VAS A ENAMORAR Y SI NO ME CREES SOLO CHECA ESTE VIDEO.

POR ESO EN LA CASA EN EL TALLER O EN LA OFICINA TENGA UNA CHEVROLET PARA LAS ENVIDIAS jojojojo

http://www.youtube.com/watch?v=RFhGRe9CLsE&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=pr4GiQLGdC4&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=-2yLIQ0pRcM&feature=related
creo que si su jefe se comrpa una troca no va a hacer eso.. y otra ya que patna la ford la cheyenne es mucho mas facil arrastrarla.. me voi mil veces por la cheyenne 4 x4 de solo una cabina!... sino una ford lobo fx4...

rubenxh0k
17/03/2008, 20:51
Cheyenne sin pensarla.

:.Big BoY.:
18/03/2008, 02:10
Cheyenne sin pensarla.

sorry, ya se compro la TACOMA hace unos 4 dias, solo que la compro en oaxaca que es donde anda de vacaciones y se va aquedar por alla un par de meses, hasta que llegue aca a la paz la voy a manejar opss

gracias a todos por sus consejos y una disculpa porque la encuesta se inclino por mucho a la cheyenne, es claro que es mucho mas carro y que la taco no se compara por ser diferentes segementos, pero la verdad se decidio hasta hace poco, thanks !!!!

Ángel.
18/03/2008, 02:50
cheyenne...q esperas d unavez ya a ala agegia.D

carlosSR20
24/03/2008, 04:03
tacoma !! esta mas chida i korre mas q dostres q la rebazan el precio !!

christianpower
05/04/2008, 19:55
vete por la tundra tambien w

Lycko
05/04/2008, 21:01
Y La Cheyenne Apa!!