Cual de estas llantas es mejor NITTO, KUHMO, HANKOOK, WANLI Y TOYO


Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9

Mr. Rushit
22/02/2008, 17:18
Raza, no es por nada, pero hablar de cuáles llantas son mejores es lo mismo que preguntar ¿que raza de perro es mejor?

Toda la escencia de la pregunta radica en "mejor para que", para durar más, para frenar mejor, para minimizar el aquaplaneo, para mejorar la tracción, etc. Independientemente de ello, Toyo, Hankook, Yokohama o la que sea tienen una GRAN linea de llantas, y no es lo mismo una llanta UHP que una llanta touring. Toyo puede tener muy buenas llatnas UHP, pero tener pésimas llantas touring.

La pregunta no tiene sentido sin conocer que categoría de llantas y para que uso.

Hasta parece que Toyo, Hankook, o Wanli tienen un sólo modelo de llantas.

Drako
22/02/2008, 17:26
Yo voy a comprar Hankook RS2 :D

Pasharossi
22/02/2008, 17:56
no mqmes we carisimas, aqui no andan en mas de 1000 las toyo p4 por ejemplo para en 205/50-r15 andan en poco menos de 850, las falken un poco menos en la misma medida.

Hasta eso el precio es casi el mismo que en USA, pero ps lo shido alla es la garantia

Mira mi auto tiene medida R16 205 55 V
las toyo en 1000 aprox tienen rango H

Pasharossi
22/02/2008, 17:59
Raza, no es por nada, pero hablar de cuáles llantas son mejores es lo mismo que preguntar ¿que raza de perro es mejor?

Toda la escencia de la pregunta radica en "mejor para que", para durar más, para frenar mejor, para minimizar el aquaplaneo, para mejorar la tracción, etc. Independientemente de ello, Toyo, Hankook, Yokohama o la que sea tienen una GRAN linea de llantas, y no es lo mismo una llanta UHP que una llanta touring. Toyo puede tener muy buenas llatnas UHP, pero tener pésimas llantas touring.

La pregunta no tiene sentido sin conocer que categoría de llantas y para que uso.

Hasta parece que Toyo, Hankook, o Wanli tienen un sólo modelo de llantas.

Tienes total razon en mi caso la que tenga mejor duracion y traccion en curveo en piso seco

patron84
22/02/2008, 18:04
las HANKOOK RS2 LA MEJOR RELACION VALOR /PRECION 100% RECOMENDABLES



+10

patron84
22/02/2008, 18:06
RS2 HANKOOK
http://i168.photobucket.com/albums/u168/ado84/DSC00887.jpg

Nico
22/02/2008, 18:11
Raza, no es por nada, pero hablar de cuáles llantas son mejores es lo mismo que preguntar ¿que raza de perro es mejor?

Toda la escencia de la pregunta radica en "mejor para que", para durar más, para frenar mejor, para minimizar el aquaplaneo, para mejorar la tracción, etc. Independientemente de ello, Toyo, Hankook, Yokohama o la que sea tienen una GRAN linea de llantas, y no es lo mismo una llanta UHP que una llanta touring. Toyo puede tener muy buenas llatnas UHP, pero tener pésimas llantas touring.

La pregunta no tiene sentido sin conocer que categoría de llantas y para que uso.

Hasta parece que Toyo, Hankook, o Wanli tienen un sólo modelo de llantas.


+1..

De hecho lo mejor sería comparar modelos similares en tipo de llanta, medida, treadwear, tracción, etc... para comparar peras con peras. De lo contario sería muy subjetivo comparar solo por marca.

Arturito wapo
22/02/2008, 19:18
Pues muchos dicen q las toyo están verga... la neta nunca las he sentido... pero se q se acaban rapido m imagino q han d tener buen agarre las putas, pero bueno las nitto si las he sentido y se agarran verga.

Repro
22/02/2008, 19:23
a mi me gustaron las falken pero a fata de esas me iria por toy y luego hankook luego kumho

Jerry
22/02/2008, 23:06
1.-nitto
2. Kumho
3. toyo


PDA

Ver la versión completa : Cual de estas llantas es mejor NITTO, KUHMO, HANKOOK, WANLI Y TOYO