PDA

Ver la versión completa : problema en ABS



Rider
23/01/2008, 12:27
Saludos.
Hace casi un mes llevé mi lucino a cambiar aceite en un taller X, cuando fui por el, al encenderlo se le prendió el foco del espia del ABS. Cuando saqué el carro del taller el mecánico no estaba para preguntarle que onda ya que ese espia no se encendía.
en fin no regresé a ese taller, pero llevé el carro a una agencia y el mecánico dijo que era "el sensor del ABS" y su costo es arriba de los 2000 pesos. De acuerdo al manual, si el foco parpadea determinado número de veces durante cierto tiempo le corresponde una determinada falla, en mi caso el foco siempre está encendido y las posibles fallas son ciertos cables desconectados o la unidad control.

A que le hago caso??? o lo llevo a otro taller a que lo revisen???. Ahorita ando sin ABS

mario_jimenez
23/01/2008, 12:46
Revisa las conecciones, o dandole una limpieza a los arnes.
Puede ser eso...

slds.

gamaliel
23/01/2008, 12:50
ya checaste los frenos es decir ya los probaste???? ami me pasa pero solo cuando lo suben y empiezan a rodar las llantas y despues de unos metros se le quita e igual solo se esta prendido

chepin
23/01/2008, 13:07
a mi me paso lo mismo con el sunfire, lo lleve a afinacion, cuando me lo entregaron el foco estaba prendido, no se que le movieron que le dejaron mordiendo y hacia falso contacto uno de los cables de las llantas asi que siempre lo traia prendido, igual puede ser lo mismo, que te le haigan movido algun cable "sin querer" y este machucando con algun fierro

John.R.G.
23/01/2008, 13:09
que cagado we a mi me paso eso el dia de hoy.

al salir de casa predno el carron y noto que el ABS no se apago y me extrano, mobi tantio el carro y como que los frenos se sentian pegados o algo asi,se quito con moberlo 3m pero el foco sigue prendido, note que al frenar por completo el ABS no entra, asi como que se desconecto, cheque el fusible y esta bien.

shale porque cuando no hay lana pasan las cosas.

John.R.G.
23/01/2008, 16:47
consejos?

Rider
24/01/2008, 11:59
consejos?
Hay que empezar a revisar conexiones, las que van de los sensores a los relevadores y de los relevadores a la unidad central. Yo voy a meter mi nave a taller para reparación del motor y voy a pedir al mecánico que revise las conexiones, espero que no tarden en entregármelo y les comento que tenía, saludos.