un auto se devalúa??


Páginas : [1] 2

Isra
17/01/2008, 12:49
una duda...... un carro que tiene factura de Aseguradora debido a que fue recuperado de robo y se le alteró el último número de la serie, se devalua y que tanto??

Cabe mensionar que se tiene en poder la factura original de agencia y cartas de la Judicial donde se aclara lo del numero de serie y que el carro esta legalmente en regla por lo que no tiene ningún problema.
Y el carro no ha tenido problema para ser asegurado ni otra cosa por el estilo..


Cualquier aportación se agradece...

Dr.Driver
17/01/2008, 12:51
El precio en este tipo de coches es sensiblemente menor al de mercado en unidades similares.

Y para moverlo en el mercado secundario (cuando lo quieras vender tu) es mas complicado dado que la gente normalmente desconfia de estos coches ya que seguramente se vieron involucrados en un accidente o bien, se usaron para cometer algun ilicito.

Suerte. Yo en general, recomendaria no comprar un coche asi a pesar de que este mas barato y de inicio sea mas atractivo.

raikkonen
17/01/2008, 12:58
pues estoy deacuerdo con dr.driver.... si los casos que he visto de compra y venta de autos que tienen ligeramente modificado los numeros.. pues por aca en chiapas hasta los devuelven... pa no meterse en pedos... pero brother suerte de todos modos .....saludos....

Isra
17/01/2008, 13:50
pero un auto por ejemplo ke anda en 50k en el mercado, cuanto creen bajaria?

tuning_01
17/01/2008, 13:54
Pues Te Pongo Este Ejemplo Mi Cuate Compro Una Golf Cabrio 99' En 30000 Es Recuperada De Robo Le Faltaba El Frente Y Ya Ahora Esa Misma "normal" Andan Sobre 60000 O Mas

juv3r
17/01/2008, 13:58
obviamente se devalua cabron pero pues aunque tengas todos los papeles en regla va a ser una bronca cuando lo quieras vender la gente en estos dias es demasiado desconfiada

oscar
17/01/2008, 14:08
la neta yo un carro de esos ya ni la pensaba en comprarlo, a menos de que estuviera muy bien el precio

Isra
17/01/2008, 14:09
ps... ahi les va... es el caso de mi carro.... y no he tenido ningún pedo desde que lo compre, exactamente en Agosto del 2005, me salió en ese entonces en 48,500 totalmente austero..
Lo que me convensió de comprar el carro ffue que fueron 6 meses los que el carro estuvo "perdido" y los paso encerrado en una bodega.... se notaba en las perfectas condiciones de la tapiceria y el motor, tenía 42,000 kms en ese entonces, ahorita lo traigo en 80,000 y todo mundo ke se sube me ha dicho ke esta super cuidado.

Lo he tenido asegurado en Qualitas y en el 2007 en Bancomer por aquello del pago mensual.. hasta la fecha.

un sentra 2000 GST con aire como el mio anda entre los 45k y 50k, pueden chekar en las pags...

Cuanto estará bien venderlo, dandolo con lo que lo he equipado:

-Alarma con seguros electricos en 4 puertas y cajuela
-Rin 17" R1sport, llantas con 1 mes de uso
-Estribos
-alerón trasero
-Stereo CD

Tapicería y motor en óptimas condiciones, en cuanto pueda subo fotos...


cuanto sugieren los expertos...

Turboost
17/01/2008, 14:28
la verdad no deberia de haber problema alguno, siempre y cuando este correctamente manejado todo el asunto, y no tendrian por que ser mas baratos..

mi primo se dedica a comprar autos chocados en remates, repararlos y venderlos, y los vende baratos, a veces hasta 100 mil menos de lo que andan normalmente, pero para q los vende baratos? pues para q se vendan rapido y la gente se anime y asi seguir generando dinero a su favor, digamos todos ganan en este negocio y para nada es chueco ni cosas asi.

a veces salen ridiculamente baratos, imaginense un coche comun del año con choque frontal comprarlo entre 5- 20 mil, invertirle exagerados 15-20 en reparacion y pintura y venderlo en 35-40 de tal vez 70 que anden normalmente, muchos si se animan sin pensarlo 2 veces y lo mismo aplica en coches de mas cache

Christiano
17/01/2008, 15:05
pero un auto por ejemplo ke anda en 50k en el mercado, cuanto creen bajaria?

de perdida baja a 40 si no eske menos...es mucha la diferencia
un consejo, si puedes no te metas con carros chocados...ya pase por ahi y no lo recomiendo
luego si lo kieres vender el carro la gente le pone peros todo el tiempo


PDA

Ver la versión completa : un auto se devalúa??