PDA

Ver la versión completa : ¿como esta la onda de los servicios del Tiida?

Páginas : [1] 2

Poster2000
03/01/2008, 18:28
hoy lleve mi Tiida a su primer servicio, el de 10mil kilometros, el asesor me dijo que era SERVICIO MAYOR y que venia saliendo en 720 + alineacion y balanceo = 1100 pesos aproximadamente.

El caso es que me quede con la duda de porque es servicio mayor, si apenas es el primero, ¿entonces como estan catalogados los servicios de 20mil o 40mil kilometros?

Tambien estuve revisando el manual para ver exactamente qué le van a hacer al coche pero lo hice muy a la carrera y no le entendi muy bien, alguien me podra explicar exactamente que le van a hacer para mañana revisar que todo quede en orden?

grax!

angel_srt24
03/01/2008, 18:35
que te puedo decir, no se te va una con ese tiida, pero que bueno que lo mantienes siempre al tiro.

y se me hace barato 1,100 para ser agencia. No se que tan atinado sea mi parecer

pacificmuscle
03/01/2008, 18:36
pues alineacion y balanceo si es de ley por que si no se van chuecas tus llantas

kepm
03/01/2008, 18:39
Ese servicio está bien.. no es "mayor" digamos es el servicio de cajon.. si quieres más te cobran otro extra por lavar motor y demás.. el de 20 y 40... no se que diferencia haya.. pero de entrada creo en todos si tienes aire te cambian filtros de aire acondicionado.. y demás.. reviza si puedes que los ogts no te cambien las bujias esas se cambian casi a los 100k.. que no sean mañosos.. que te pongan aceite sintético.. el de nissan sintético es amarillo y no rojo como es el mineral.. así que si ves rojo.. retachaselos.. por que de agencia debe traer sintético para que así puedas ir hasta los otros 10 mil a l servicio.. te engrazan puertas y demás monadas.. creo que si se rotan llantas... si por que son cada 10k y no cambian filtro de aire.. me parece si de gasolina y claro el de aceite...

Por lo demás procura estar al pendiente de que no se pasen de listos.. revisa tu coche de pe a pa.. mientras entra y cuando te lo entreguen.. no dejes nada dentro de él.. Nissan no es mala... los que a veces trabajan en ella si...

kepm
03/01/2008, 18:43
Ese servicio está bien.. no es "mayor" digamos es el servicio de cajon.. si quieres más te cobran otro extra por lavar motor y demás.. el de 20 y 40... no se que diferencia haya.. pero de entrada creo en todos si tienes aire te cambian filtros de aire acondicionado.. y demás.. reviza si puedes que los ogts no te cambien las bujias esas se cambian casi a los 100k.. que no sean mañosos.. que te pongan aceite sintético.. el de nissan sintético es amarillo y no rojo como es el mineral.. así que si ves rojo.. retachaselos.. por que de agencia debe traer sintético para que así puedas ir hasta los otros 10 mil a l servicio.. te engrazan puertas y demás monadas.. creo que si se rotan llantas... si por que son cada 10k y no cambian filtro de aire.. me parece si de gasolina y claro el de aceite...

Por lo demás procura estar al pendiente de que no se pasen de listos.. revisa tu coche de pe a pa.. mientras entra y cuando te lo entreguen.. no dejes nada dentro de él.. Nissan no es mala... los que a veces trabajan en ella si...

Ya te dio más datos mi karnal en el otro foro.. jajaja... siempre aguas con los vribones de las agencias... son hasta su madre de ogts...lo que te comentan alla del multiple de admisión es importante.. ya que esas juntas a juerza se reemplazas y tu no lo necesitas hasta aprox los 100,000km aunque dice el Cyber que 140,000.. no se bien... en el manual dice el periódo máximo de cambio.

Poster2000
03/01/2008, 19:03
orale lo del aceite si ya lo tenia en cuenta, que no me vayan a meter mineral los cabrones, pero eso del multiple no tenia idea, pues a ver mañan con que madres me salen, pero ahora ya voy preparado jeje

El gordo
03/01/2008, 19:06
pinches servicios PONTE ABUSADO WEY POR KE TE ENTREGAN CADA SORPRESITA

AlexpideR
03/01/2008, 19:56
No lo lleves a la agencia we , son unos ratas

Oigan , neta en Nissan les cobran el lavado de motor en la agencia? No mamar , si que se pueden gastar de un poco de desengrasante y agua , no me shinguen

Roivargas
03/01/2008, 20:26
Si Tambien En La Honda Cobran Lavado De Motor.. Te Lo Especifican En La Factura Que Te Entregan, Ademas Son Bien Ratas

John.R.G.
03/01/2008, 20:32
jaja ya van a empezar ahora agencia nissan vs agencia Honda jajaja.

Si no estoy mal los servicios se los tiene que ahcer de awevo para que entren a garantia si no vas a pasar a pelartela cualquier pedo, si ando mal corrijanme, aparte no se me hacen muy caros, ya cuando no tenga garantia de fabrica pues se los ahce uno y se ahorra un billetote y le mete cosas mejores.

Poster2000
03/01/2008, 22:40
jaja ya van a empezar ahora agencia nissan vs agencia Honda jajaja.

Si no estoy mal los servicios se los tiene que ahcer de awevo para que entren a garantia si no vas a pasar a pelartela cualquier pedo, si ando mal corrijanme, aparte no se me hacen muy caros, ya cuando no tenga garantia de fabrica pues se los ahce uno y se ahorra un billetote y le mete cosas mejores.

simon a webo hay q llevarlo a la agencia porke si no vale madres, y de hecho en esta agencia con respecto a los servicios no nos han quedado mal con la doble cabina, pero si kiero estar bien al pendiende de lo que le hacen al mi coche y sobre todo que no me cobren de mas.

Toño.Corsa
03/01/2008, 22:56
La verdad son bien ratas en la agencia luego hacen puras mamadas en los servicios y lo de mayor solo es un decir pero solo revisan y cambian lo elemental y limpian y lo dejan bonito para presentacion

cain
04/01/2008, 05:18
No dejes de postear còmo te fue en el servicio, ya que puede servir de referencia a otros foreros para estar al tiro con los pinches vivales de las agencias.

josh_srt
04/01/2008, 08:29
ya le metiste los 10 K's yo apenas llevo 2500 en el azulin

mario_jimenez
04/01/2008, 08:58
El Tiida trae motor de Renault o es 100% nissan?????

Clark
04/01/2008, 09:23
El Tiida trae motor de Renault o es 100% nissan?????
el tiida de nissan tiene el emblema...

alineacion y balanceo a chingar a su madre, si sientes el carro bien no hay pedo, y eso si te sale mas bra por afuera y no pierdes garantia...

siempre que le toque servicio pide el basico, porque sino te cobran como si hubieras culeado...

los baras son los que son los de 15000, 25000, 35000, etc.. que son cambio de aceite y filtro...
los que salen medio caros son los de 20000, 30000, 40000, etc...

kepm
04/01/2008, 09:27
si pero la rotación se hace para que te duren un poco más las llantas...

oscar
04/01/2008, 09:30
la neta te salio machin bara we, el servicio basico del tsuru a mi me sale 1 k, y el otro que son los de 10 k, 20k, 30k, etc, esos me salen como en 2,500
nos cuentas como te fue

FlaKo
04/01/2008, 09:39
La neta no sé bien, pero supongo que le van a cambiar:
Bujias
Filtro de Aire
Filtro de Gas ( Ne recuerdo si lo lleva en el tanque o es de los normales )
Aceite
Filtro de Aceite
Alineación
Balanceo
Lavado de Motor

Me faltó, me sobro algo? Alguien que me auxilie !!!!

mario_jimenez
04/01/2008, 09:40
Mira, por mi experiencia con agencia nissan en GDL con mi platina es la sigueinte:

Ya llevo 4 servicios (10K, 20K, 30K y 40K), siempre hablo para hacer cita y les digo que va a ser el servicio de X Km's y pregunto en cuanto sale, como ejemplo, el ultimo de los 40K me dijeron $2900, y le digo, Quiero el Servicio BASICO el que indica el manual, y me dice el cabron AAAAHHHHHH el basico??, entonces te sale en $1900.

Los extras son alineacion y balanceo y no se que madres mas, la alineacion y el balanceo se los hago por fuera y sale mas bara, a lo mucho $300.

Siempre que lleves tu carro a la agencia para los servicios pide cotizacion del SERVICIO BASICO por que si no, de cajon te meten los demas extras que no marca en el manual.

Slds.

Clark
04/01/2008, 11:40
la neta te salio machin bara we, el servicio basico del tsuru a mi me sale 1 k, y el otro que son los de 10 k, 20k, 30k, etc, esos me salen como en 2,500
nos cuentas como te fue
no mames cabron, te estan estafando...
pide tu tarjeta de cliente distingido pa que te hagan el 10% de descuento...
los servicios de los 5´s te deben de salir a lo mucho en $500.... es lo que me salen aca en Gdl, y cuando le toca algun servicio que ando en Gve, sale mas bara...

saludos pariente

josh_srt
04/01/2008, 12:24
el tiida de nissan tiene el emblema....

el tiida si es completamente nissan, no es remarcado como el platina o el aprio no chingues...

de hecho creo k comparte piezas con el sentra b15(o 14 no c.. que numoero sea :juggle:.. pero es el nuevo :p)

Poster2000
04/01/2008, 17:38
el tiida de nissan tiene el emblema...

simon no chingues no digas cosas q ni sabes

Con respecto al servicio pues no me han llamado para ir a recogerlo (segun me lo entreganab a las 5), pero eso si, hace como unas 2 horas me llamaron para decirme que mis balatas ya solo me iban a durar unos 3mil kilometros más, que si me las cambiaban de una vez, como quien dice que me aguantaron 13mil kilometros, no mamen q poco me duraron pero pues eso si q lo creo posible, porke donde ando las carreteras exigen mucha frenada.

La cosa es q ya agregando el chistesito de las balatas me va a salir en mas de 2mil pesos, ni pedo la cosa es q el coche este al tiro. Yo creo ya no tardan los cabrones en llamarme o voy a ir yo creo de una vez a hacer presion.

mario_jimenez
04/01/2008, 17:44
simon no chingues no digas cosas q ni sabes

Con respecto al servicio pues no me han llamado para ir a recogerlo (segun me lo entreganab a las 5), pero eso si, hace como unas 2 horas me llamaron para decirme que mis balatas ya solo me iban a durar unos 3mil kilometros más, que si me las cambiaban de una vez, como quien dice que me aguantaron 13mil kilometros, no mamen q poco me duraron pero pues eso si q lo creo posible, porke donde ando las carreteras exigen mucha frenada.

La cosa es q ya agregando el chistesito de las balatas me va a salir en mas de 2mil pesos, ni pedo la cosa es q el coche este al tiro. Yo creo ya no tardan los cabrones en llamarme o voy a ir yo creo de una vez a hacer presion.

Vete acostumbrando, en las agencias son asi, lo llevas por servicio y te dicen son $1,000 y despyues te llaman y te dicen que le falla x o Y cosa o que ya esta dando las nachas.....y como no estas presente para verficiar si es cierto pues terminas dicciendo que si......

Y se me hace una exageraion que unas balatas duren 13K, yo llevo casi 45K y traigo las originales y ando en carrtera y ciudad Diario.....y todavia tienen 1/2 vida.....

Poster2000
04/01/2008, 17:53
Vete acostumbrando, en las agencias son asi, lo llevas por servicio y te dicen son $1,000 y despyues te llaman y te dicen que le falla x o Y cosa o que ya esta dando las nachas.....y como no estas presente para verficiar si es cierto pues terminas dicciendo que si......

Y se me hace una exageraion que unas balatas duren 13K, yo llevo casi 45K y traigo las originales y ando en carrtera y ciudad Diario.....y todavia tienen 1/2 vida.....

Si ya conozco un poco como trabajan las agencias por experiencia en la VW por el pointer de mi mamá, en la chevrolet con el chevy de mi hermano y en nissan con la doble cabina, solo q como los servicios son diferentes pues por eso ando preguntando que pedo. A ver cómo me va al rato.