Diagrama de B11 del carburador


Páginas : [1] 2 3

Tec momo
17/10/2007, 22:20
Hola Bros

Solicitando su ayuda para ayudar para conseguir el manual o diagrama del carburador por que al carro de un amigo le esta fallando del carburador y quiero ayudarle para arreglarle el carburador de su B11 ya que anda mal ( tiene como 3 añitos que no se lo lavan ) y me dijo que si le hacia un paro yo tengo la herramienta y pero no soy experto en eso (me defiendo para hacerlo ) solo que no se cuales espreas son las de aire y gasolina para dejárselo bien carburado en un tsuru 86 , mi compa no esta en condiciones de pagar un mecánico por eso me pidió ayuda ya que en ocasiones anteriores yo le ayuda para hacerle sus cambios de aceite, bujías y filtros pero ya le mega urge una manita de gato al carburador :petting:

aureliob12
17/10/2007, 22:21
no maes para esos carburadores no se okupa diagrama ni ke fuieran el gran chile jaja

aureliob12
17/10/2007, 22:25
pss yo te recomiendo ek kompres el repuesto completo del carburador espreas etcetcetc. y te dejas de pedos

Tec momo
17/10/2007, 22:28
no maes para esos carburadores no se ocupa diagrama ni ke fuieran el gran chile jaja


Para cambiar las cosas es muy fácil pero también hay que carburar para que quede bien es por eso que pido el diagrama para saber cual es la esprea de gasolina y la de aire aparte cuantas vueltas son de cada una, por ejemplo en el vag de mi esposa son 3 vueltas a la esprea de estar completamente cerrado al abrir son 3 de aire por 1 de gas a eso me refiero !!!

Tec momo
19/10/2007, 10:41
Nadie !!!!!!!!!!!!!!!!

Mr. Rushit
19/10/2007, 13:39
Que ondas Wilis, no te puedo ayudar con el diagrama (no lo tengo) pero sinceramente es muy sencillo reconstruir o lavar el carburador. Es tan sencillo que lo desarmaba completamente cada 2 semanas.

Te recomendaría que compraras el "paquete" de reconstrucción, no recuerdo si es Solex o Bocar que incluye empaques, resortes, espreas, hules, etc.

Dejarlo a punto no tiene mucha bronca, si todavía tengo el manual Haynes del B11 hay un procedimiento genérico que te puede ayudar, lo checo en la tarde y en dado caso lo posteo.

Ya me acordé, si es el de 1 garganta, el ajuste del idle es al frente, y la relación de gasolina / air se regula en la parte trasera del carburador, es un tornillo muy pequeño.

Tec momo
19/10/2007, 23:59
:beer: :beer:
Que ondas Wilis, no te puedo ayudar con el diagrama (no lo tengo) pero sinceramente es muy sencillo reconstruir o lavar el carburador. Es tan sencillo que lo desarmaba completamente cada 2 semanas.

Te recomendaría que compraras el "paquete" de reconstrucción, no recuerdo si es Solex o Bocar que incluye empaques, resortes, espreas, hules, etc.

Dejarlo a punto no tiene mucha bronca, si todavía tengo el manual Haynes del B11 hay un procedimiento genérico que te puede ayudar, lo checo en la tarde y en dado caso lo posteo.

Ya me acordé, si es el de 1 garganta, el ajuste del idle es al frente, y la relación de gasolina / air se regula en la parte trasera del carburador, es un tornillo muy pequeño.

Oks mi dimitri muchas gracias te debo unas :beer: :beer: :beer: , mañana lo pongo en practica y les comento como quedo

Salu2

Mr. Rushit
20/10/2007, 01:33
La única recomendación que te podría hacer es que visualices y de alguna manera memorices donde va cada cosa (lo mejor sería desarmarlo por segmentos). Los 2 tornillos que van en la base del carburador (la pieza que tiene el papalote) son muy problemáticos ya que al momento de atornillarlos es muy facil dañarlos; la única manera de evitarlo es conseguir un desarmador plano del grosor y ancho adecuados.

Cuando cambies las espreas, todas tienen un número grabado (es el grado) trata de que SIEMPRE sea el mismo numero, si por alguna razón en el kit de reconstrucción no viene una con el mismo grado trata de comprobar visualmente que los orificios tengan las mismas dimensiones. Si de plano no coninciden ni en grado ni visualmente, es preferible reutilizar la pieza vieja (si está en buenas condiciones).

Las primeras veces ayuda mucho que hagas todo el trabajo en algún recipiente donde puedan caer las piezas que vas desarmando, de esta manera no faltará ningún tornillo en lo que te familiarizas con el procedimiento.

2 latas de carbuklin (o similares) serán más que suficientes para la limpeza.

Si te surge alguna duda, ya sabes que con todo gusto te echamos una mano.

aureliob12
22/10/2007, 22:32
y ke pedo con el carbureitor si kedo o kiubas?

Tec momo
23/10/2007, 11:02
Listo ya quedo el repuesto cambiado la verdad pensé que era mas difícil pero esta fácil en lo que si batalle fue en la carburada pero ya quedo,


Primero desconecte las líneas de gasolina y las tape para que no se derramara nada, después quite la válvula electromagnética y los chicotes ( ahogador y acelerador) posteriormente los vacíos y ahora si manos a la obra primero me fije muy bien antes de desarmar luego como dijo el buen Dimitri lo puse en un escritorio y empecé a desarmar una vez desarmado todo ahora si a darle con el carbuklin a todo por dentro y por fuera y como el viernes compra una compresora chiquita y muy practica( para los que estén interesados están en 1299 en home depot es marca coleman ) se me facilito mucho el trabajo por que después de que se lavo le di una buena sopleteada y después procedí a armar solo que en el repuesto no estaba el Oring de el inyector así que fui a comprarlo a una refaccionaría que esta cerca y ahora si lo arme de nuevo lo carbure y se fue a darle una vuelta dice que se siente muy bien el carro y que responde mucho mas rápido tan contento quedo que me invito un cartoncito de cervezas y pues como estábamos solos pues fui por un amigo y nos pusimos a pistear el cartoncito que me invitaron


PDA

Ver la versión completa : Diagrama de B11 del carburador