Diagrama de B11 del carburador


Páginas : [1] 2 3

Tec momo
17/10/2007, 22:20
Hola Bros

Solicitando su ayuda para ayudar para conseguir el manual o diagrama del carburador por que al carro de un amigo le esta fallando del carburador y quiero ayudarle para arreglarle el carburador de su B11 ya que anda mal ( tiene como 3 añitos que no se lo lavan ) y me dijo que si le hacia un paro yo tengo la herramienta y pero no soy experto en eso (me defiendo para hacerlo ) solo que no se cuales espreas son las de aire y gasolina para dejárselo bien carburado en un tsuru 86 , mi compa no esta en condiciones de pagar un mecánico por eso me pidió ayuda ya que en ocasiones anteriores yo le ayuda para hacerle sus cambios de aceite, bujías y filtros pero ya le mega urge una manita de gato al carburador :petting:

aureliob12
17/10/2007, 22:21
no maes para esos carburadores no se okupa diagrama ni ke fuieran el gran chile jaja

aureliob12
17/10/2007, 22:25
pss yo te recomiendo ek kompres el repuesto completo del carburador espreas etcetcetc. y te dejas de pedos

Tec momo
17/10/2007, 22:28
no maes para esos carburadores no se ocupa diagrama ni ke fuieran el gran chile jaja


Para cambiar las cosas es muy fácil pero también hay que carburar para que quede bien es por eso que pido el diagrama para saber cual es la esprea de gasolina y la de aire aparte cuantas vueltas son de cada una, por ejemplo en el vag de mi esposa son 3 vueltas a la esprea de estar completamente cerrado al abrir son 3 de aire por 1 de gas a eso me refiero !!!

Tec momo
19/10/2007, 10:41
Nadie !!!!!!!!!!!!!!!!

Mr. Rushit
19/10/2007, 13:39
Que ondas Wilis, no te puedo ayudar con el diagrama (no lo tengo) pero sinceramente es muy sencillo reconstruir o lavar el carburador. Es tan sencillo que lo desarmaba completamente cada 2 semanas.

Te recomendaría que compraras el "paquete" de reconstrucción, no recuerdo si es Solex o Bocar que incluye empaques, resortes, espreas, hules, etc.