PDA

Ver la versión completa : Como instalar sonido

Páginas : [1] 2

Ice-Man
05/04/2005, 16:11
Pues no se si alguien me pudiera explicar con dibujos o algo :roll: jejejej, tengo 2 subwoofers, 1 amplificador todo de la marca xplod (algunos van a decir que no sirven pero me vale madre jajajaj 8) ) bueno el pex eske me estoy animando a instalarlo yo solo pero no se ni mae asi que necesito ayuda :oops: nomas se que el ampli va a la pila y a los bajos, pero no se que cables conectar ni que pex.

Saludos.

Mò$Hï
05/04/2005, 20:22
no sirven bro... jaja ntc...

SUPERCOCHI
05/04/2005, 20:39
FIJATE BIEN PON MUCHA ATENCION PORQUE NO PIENSO REPETIRLO:

EL CABLE DEL POSITIVO CONECTALO DONDE ESTA UNA CRUCECITA (+)
Y EL DEL NEGATIVO DONDE ESTA UNA RAYITA (-)

OK?

Ice-Man
05/04/2005, 22:11
no sirven bro... jaja ntc...

jajajaj :shock: :P

Ice-Man
05/04/2005, 22:12

OK?

mmmm y el remoto y la tierra :?:
creo que mejor lo llevo a ke lo conecten :P :roll:

RPS
05/04/2005, 23:42
uy pues yo no se casi anda de audio bro... hay bocinas k no importa la corritne pueden ser negativas o positivas....

pero mejor esperemos ak un experto nos ayude para no errarle

Ice-Man
05/04/2005, 23:44
uy pues yo no se casi anda de audio bro... hay bocinas k no importa la corritne pueden ser negativas o positivas....

pero mejor esperemos ak un experto nos ayude para no errarle

si :roll:

PicoSo
06/04/2005, 18:27
deberías poner el modelo de bajos y el ampli, para decirte como irá su conección final ..... rola los modelos y yo te digo como conectarlo.

En fa lo instalas.

Saludos bro.

Ice-Man
06/04/2005, 19:44
El modelo de los bajos XS-L1255G 1200watts y el modelo del ampli no lo se solo se que es 2 canales y de 1000 watts-

Mò$Hï
06/04/2005, 20:53

OK?JAJAJAJA NO MAMES WEY... k kjeta...

Audiophile development
09/04/2005, 13:01
haber, bueno tienes que saber que el amp. necesita alimentacion, que consume mucha corriente y que tendras que tirar un cable digamos calibre 8 o 10 (aqui serviria mucho el modelo de tu amp) desde el positivo de tu bateria hasta el positivo de tu amp. (protejelo bien) y pon un fusible a maximo 15 pulgadas de la bateria (esto protegera tu cable de posibles cortos).

de la terminal negativa de tu amp. tiras un cable hasta el chasis de tu nave muy bien asegurada con tornillo (tienes que raspar la pintura para garantizar que el cable haga buen contacto).

ahora el amp tiene una terminal "switch" llamada remote, con esta terminal haces que el amp prenda o apague; esta terminal la conectaras a la terminal del mismo nombre en tu estereo.

ahora ya tienes el ampli conectado, falta conectar las senales de entrada de audio, por lo que compraras cables RCA y los conectaras desde tu estereo hasta el ampli.
despues de esto conectaras tus woofers a las salidas del ampli.
con las ganancias en su nivel mas bajo (caso contrario sensibilidad mas alta) haras una prueba de encendido y podras subir ganancias o bajar sensibilidades hasta hacer un matching con el estereo.

cualquier pregunta mas especifica aqui estamos!!
saludos

Ice-Man
09/04/2005, 20:51
pues gracias si me sirvio ya se lo instale y se escucha bien chido 8) ahora no habra algo para que no se escuchen tanto las vibraciones de la cajuela????

Saldos.

Audiophile development
09/04/2005, 21:03
pues gracias si me sirvio ya se lo instale y se escucha bien chido ahora no habra algo para que no se escuchen tanto las vibraciones de la cajuela????

jajajaja

bueno existen materiales antiruido como el dynamat o el roadkill, pero puedes empezar usando silicon para pegar la lamina del carro a sus estructuras, incluso puedes usar fomy (el material de esponjita plastica que usan en manualidades).

saludos

SUPERCOCHI
11/04/2005, 20:12
pues gracias si me sirvio ya se lo instale y se escucha bien chido ahora no habra algo para que no se escuchen tanto las vibraciones de la cajuela????

jajajaja

bueno existen materiales antiruido como el dynamat o el roadkill, pero puedes empezar usando silicon para pegar la lamina del carro a sus estructuras, incluso puedes usar fomy (el material de esponjita plastica que usan en manualidades).

saludos

WEY Y LA ESPUMA DE POLIURETANO QUE PEDO NO SIRVE??
ESTOY POR PONERLE AL HONDA PERO NOMAS DE MAMADA PORQUE NI VIBRA NOMAS TRAIGO UN KICKER DE 10"

alonsooo
11/04/2005, 21:38
jajajajajajajajajaja, nche cochi

Audiophile development
12/04/2005, 11:30
WEY Y LA ESPUMA DE POLIURETANO QUE PEDO NO SIRVE??
ESTOY POR PONERLE AL HONDA PERO NOMAS DE MAMADA PORQUE NI VIBRA NOMAS TRAIGO UN KICKER DE 10"

mmm a veces la espuma es contraproducente, esto porque como que entre la lamina y la espuma puede entrar la humedad y despues te encuentras con que tu carro esta podrido...

mejor usa silicon para unir la lamina con la estructura del carro asi te evitas pedos y quitas las sonajas..

saludos[/quote]

SUPERCOCHI
12/04/2005, 11:34
OYE PERO EN LA TAPA DE LA CAJUELA ESTA MEDIO CABRON QUE ENTRE HUMEDAD NO?
DIGO AL ESTAR DE CABEZA A HUEVO SE LE SALE SI ES QUE LLEGARA A ENTRARLE QUE LO DUDO

Audiophile development
13/04/2005, 11:15
MMM pues yo he visto hasta salpicaderas podridas, y pues usando tu logica pudiera pensar que al estar verticales la humedad se escurre, pero pues ahi ya entra si te la quieres rifar, igual y a ti no te pasa nada,pienso que la espuma seria mi ultima opcion en aislamiento de ruidos.

saludos!!

SUPERCOCHI
13/04/2005, 12:39
WEY PERO POR EJEMPLO EN LA CAJUELA POR DENTRO NO SE PUEDE METER EL SILICON ES IMPOSIBLE Y LA ESPUMA PUES SOLA SE ESCURRE
Y EL FOMY QUE PEDO SE METE TAMBIEN ASI NOMAS A PRESION?
Y DE QUE COLOR SERIA?
JEJEJE

Audiophile development
13/04/2005, 14:23
pues el silicon lo metes en las ranuras entre la lamina y su estructura.

tambien puedes usar un plastico/hule que usan para fijar los parabrisas, creo que le llaman hule cama o lago asi.

el fomy lo usas para tapizar las laminas, lo adhieres a ellas con pegamento eso te ayuda a que evites el ruido del exterior y ademas evita que peque la lamina con cualquier cosa en el interior del auto.

del color pues... ya seria gusto personal, el color no le agrega performance.

saludos

ALX-MX3
17/05/2005, 18:10

OK?

jajajajajajaja que cagado!!!.....

compa pues buscate en la pagina de sony los manuales de instalacion!! mas papa.... pero mejor comprate otros woofers esos no suenan!!

Marto
26/10/2005, 14:42
entonz unicamente se conecta directamente a la bateria??? osea el positibo a la bateria???????? no pasa nada?? o va puenteado a un cable de la bateria

nO prEssUrE
26/10/2005, 14:47
entonz unicamente se conecta directamente a la bateria??? osea el positibo a la bateria???????? no pasa nada?? o va puenteado a un cable de la bateria

Si we el ampli tiene Power todo el tiempo pero el ampli no prende hasta k el cable de el remote lo ordena, la señal viene de el estereo kuando se prende we .... la neta sta bien pelada conektar todo eso jejeje las alarmas es un poko mas de pedo pero pues nada fuera de el otro mundo jejeje

Marto
27/10/2005, 19:26

Si we el ampli tiene Power todo el tiempo pero el ampli no prende hasta k el cable de el remote lo ordena, la señal viene de el estereo kuando se prende we .... la neta sta bien pelada conektar todo eso jejeje las alarmas es un poko mas de pedo pero pues nada fuera de el otro mundo jejeje

pero el cable va directo de la bateria ha el amplificador?

SUPERCOCHI
27/10/2005, 19:41
pero el cable va directo de la bateria ha el amplificador?

KE SI!!!!
BUENO METELE UN PORTAFUSIBLE PRIMERO