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Ver la versión completa : Se calienta la bobina y falla el arranque.



Ugo
12/09/2007, 17:10
Que tal, tengo un motor E16 N/A que cuando se calienta la bobina falla el arranque cuando uno pisa el pedal a fondo, y tambien estando en parking se oye disparejo el motor, esta recien afinado y no es el carburador.

Yegue a mi gran conclusion porke ya lo probe con otra bobina, le puse la otra bobina no la que tenia y espere a que el carro se calentara bien para pisarle a fondo, y fallaba, entonces ya caliente el carro, le puse luego luego la bobina ke ya tenia y que estaba fresca y no fallaba para nada y se escuchaba muy bien.

Que tengo que revisarle puesto ke de nada me sirve comprar otra bobina?

El Kapitan KIKE KAS
12/09/2007, 17:50
llevan un resistencia de carga cheka ke no se la haya kitado o ke ya no sirva eso proboca ke s caliente la bobina y falle a tal grado ke deje de funcionar o de plano compra un kit de msd andan como en 75 dolares y incluye todo

Julian Vega
12/09/2007, 19:15
checate que no traigas un corto en los cables que llegan a la bobina

Ugo
12/09/2007, 20:18
Esas eran las respuestas que necesitaba muchachos, va grax.

Y que modelo y tipo de bobina MSD debo de comprar? tendría que cambiar los cables de bujias tambien? o podrian ser despues?

Bueno, justo ahorita corri a la refaccionaria y le compre la resistencia, fueron $186 pesos o $18USD. Tendria que probar el carro el trafico porque lo estuve probando para atras y para adelante y apenas si se percibe la falla, pienso yo que si era la resistencia pero que ahora esta flameado el platino, como ven?

En cuanto lo pruebe en trafico les cuento ke onda.

Tec momo
12/09/2007, 21:49
Esas eran las respuestas que necesitaba muchachos, va grax.

Y que modelo y tipo de bobina MSD debo de comprar? tendría que cambiar los cables de bujias tambien? o podrian ser despues?

Bueno, justo ahorita corri a la refaccionaria y le compre la resistencia, fueron $186 pesos o $18USD. Tendria que probar el carro el trafico porque lo estuve probando para atras y para adelante y apenas si se percibe la falla, pienso yo que si era la resistencia pero que ahora esta flameado el platino, como ven?

En cuanto lo pruebe en trafico les cuento ke onda.


Hola Bro

Seria bueno que mandaras checar tu alternador por que puede ser una causa de que se te esten flameando los platinos a mi anteriormente en un vag tenia mal el altenador y no regulaba el voltaje ocasionando que se me flamearan los platinos

Saludos

Ugo
13/09/2007, 00:45
Hola Bro

Seria bueno que mandaras checar tu alternador por que puede ser una causa de que se te esten flameando los platinos a mi anteriormente en un vag tenia mal el altenador y no regulaba el voltaje ocasionando que se me flamearan los platinos

Saludos

Pues le acaban de cambiar los carbones de adentro hace 2 meses me parece.

No fue la resistencia la falla, ya la puse y probé y la falla sigue, tanto en el arranque, y tambien cuando el carro esta en parking o neutral el motor se oye disparejo.

La resistencia lleva dos cables diferentes, es posible que esten alreves y sea la falla? cual debe de llevar en cada lado, yo tengo uno negro creo con raya blanca del lado izquierdo.

Ya me arté.

Tec momo
13/09/2007, 01:03
Pues le acaban de cambiar los carbones de adentro hace 2 meses me parece.

No fue la resistencia la falla, ya la puse y probé y la falla sigue, tanto en el arranque, y tambien cuando el carro esta en parking o neutral el motor se oye disparejo.

La resistencia lleva dos cables diferentes, es posible que esten alreves y sea la falla? cual debe de llevar en cada lado, yo tengo uno negro creo con raya blanca del lado izquierdo.

Ya me arté.


Tranquilo bro no te desesperes los cables que comentas de la sresistencia no tienen lado no hay bronka por eso ami forma de ver es tu distribuidor el que ya esta chafeando echale un grito al jordy ese we esta vendiendo partes de un hikary checale

Ugo
13/09/2007, 09:27
Tranquilo bro no te desesperes los cables que comentas de la sresistencia no tienen lado no hay bronka por eso ami forma de ver es tu distribuidor el que ya esta chafeando echale un grito al jordy ese we esta vendiendo partes de un hikary checale

Pues deja le pongo la caja estandar y ya veo, oy lo yevo a ke le hagan la conversion, pero tambien me dicen ke la falla puede ser un corto de los cables de la bobina.

Fast_Basurito
13/09/2007, 11:19
tambien revisa las tierras del sutribuidor y la resistencia en linea

Ugo
13/09/2007, 12:05
Cuales tierras exactamente te refieres, e igual ke resistencia?

Ugo
14/09/2007, 23:11
Ya le cambie la resistencia me costo $186 pesos ($18USD) original Nissan y la falla sigue, ahora que me lo devuelvan el jueves le cambio todos los cables del distribuidor y si no, le cambio la bobina aunke esta va a ser en valde.

Les presumo que el jueves me entregan mi karro ya con caja de 5 velocidades, tambien estoy viendo que otros chuchulucos le pongo.

Si alguien vende un aleron original, ke me mande un MP, digo MP porke sino como pirañas caen todos sobre de él.

Alguien me puede explicar las ventajas de hacer un automatico a estandar? Que el árbol de levas es distinto y corre mas el carro convertido.

Julian Vega
15/09/2007, 01:04
ke?? , como que el arbol de levas es distinto?, se supone que nadamas se meten con la trasmision , se supone que el arbol es el mismo sin importar el tipo de trasnmision

Ugo
15/09/2007, 13:45
ke?? , como que el arbol de levas es distinto?, se supone que nadamas se meten con la trasmision , se supone que el arbol es el mismo sin importar el tipo de trasnmision


Ya van dos personas que me lo dicen pero no recuerdo exactamente como, que debe de tener mas potencia el motor o no se ke cuando es automatico, y el arbol es distinto, creo los metales son mas grandes o no se ke, abren mas o kiensabe.

Es cierto?

don popis
16/09/2007, 16:56
mmmmmmm

Ugo
18/10/2007, 16:50
Bueno pues ya cambie la bobina y la resistencia, limpie el carbu y demas, estaba bien la bobina, la falla era el carburador y el tiempo, salud!

aureliob12
18/10/2007, 17:00
son puras uñetas mentales bro yo he desarmado muchos e16 aut y std y es la misma putadera incluso mi tsurin era automatiko y ahora es estandar y pues las ventajas de tener una trans std con muchas pero aki te lo resumo1mayor potencia2mucha diversion3y le puedes sacar todo el jugo ala engine

Samothraki
18/10/2007, 17:28
aut... carro pendejo
std... la mamada


x ai dicen los mitos ke en el cuarto.......
los aut suben 1 segundo a diferencia de los std
y pues lo creo cierto, porke en std tienes mas arranke al acelerarlo y darle clutchaso, y meterle los cambios como kieras etc

salu2 k bien k ya kedo....
el mio d repe hace eso ke dices pero es el cable de la bobina ke se safa

Richardin
18/10/2007, 18:09
que tal man, oye una pregunta yo tengo un tsuru 90 con motor E16, de repente cuando el motor esta caliente cuesta para que arranque, pero cuando esta frio no hay pex... tu crees que sea lo mismo que te paso a ti (ugo)????? que fue exactamente lo que hiciste con el carburador y el tiempo????
saludos

Ugo
19/10/2007, 15:29
La verdad no se jeje, mi falla era la mala carburacion y tiempo pero parecia falla electrica, fue por eso que cambie la bobina y la resistencia.

Precios: cables originales de bujias $50 aproximadamente
bobina bobimex ke necesita resistencia externa $100
resistencia externa $186.00