PDA

Ver la versión completa : Multas verificacion (Dudas).

OniMan
29/03/2005, 10:56
Alguien sabe que pedo con esto? Tengo un chevy 2002 que estuvo el ultimo año mas o menos fuera del DF y no lo lleve a verificar. La ultima verificacion vencio en abril del 2004 y tengo unas dudas.

- Ya pague la multa por verificacion extemporanea de la tesoreria del DF, con esta multa puedo circular hasta 30 dias para poder verificarlo?

- Como ya se me pasaron dos periodos de verificacion, voy a tener que pagar una multa por verificar fuera de tiempo o es una multa por cada periodo que no verifique?

Gracias

Adrian RT
29/03/2005, 11:00
Alguien sabe que pedo con esto? Tengo un chevy 2002 que estuvo el ultimo año mas o menos fuera del DF y no lo lleve a verificar. La ultima verificacion vencio en abril del 2004 y tengo unas dudas.

- Ya pague la multa por verificacion extemporanea de la tesoreria del DF, con esta multa puedo circular hasta 30 dias para poder verificarlo?

- Como ya se me pasaron dos periodos de verificacion, voy a tener que pagar una multa por verificar fuera de tiempo o es una multa por cada periodo que no verifique?

Gracias

segun yo con la multa que pagaste pues ya quedas a mano, claro siempre y cuando verifiques antes de 30 dias naturales

Bodoke
29/03/2005, 11:37
Si igual creo ke asi es, con esa multa tienes otros 30dias para verificar tu nave y solo es un pago..... $1200 pesotes, jaja chales.....

OniMan
29/03/2005, 11:55
Apenas meti ayer el coche a la ciudad de mexico y que me para una patrulla, no se como le hacen tienen vista de aguila, ni siquiera fue en un semaforo, estan bien cabrones, total que me bajan 500 pesos, y pague la multa por verificacion extemporanea y madres 940 pesos y falta llevarlo a afinacion y verificarlo... puta madre como 3000 pesos en total... y luego mi otro coche en el taller por un golpe 4500 pesos... chingada madre ya no me compre mi Playstation 2 con el GT4 hasta dentro de unos seis meses... me lleva la chingada...

Pues ya ni pedo...

Gracias por la ayuda.

Bodoke
29/03/2005, 12:04
uyyy ke mala suerte k, de la verificacion son $220, de la afinacion te gastas a lo mucho $400...

suerte.....