PDA

Ver la versión completa : Para los sudan mucho, aun con desodorante...Posible solcion

jorge87
04/08/2007, 19:03
Ps hace unos meses creo que vi un tema parecido que todos se quejaban que sudaban mucho aun con desodoirante y habian probado de todo y noams nada.

Yo tengo ese problema, s ellama hiperidrosis, fui al dermatologo y me receto un spray o como se escriba que se llama PRESPIR, cuesta vara, sobre 65 varos, esta solucion segun eso dice que la apliques dirante la noche dos o 3 veces por sema.

A mi me dijo el doc, je, que lo aplicara toda la sema por als mañanas, fdespues ahora si solo 2 o 3 veces por sema, apenas empeze ayer, y si note una mejoria, seguire el tratamiento y haberq ue tal, y ps ahi seta el tip pa los que sufren de lo mismo.

otro medicamento para estop se llama DRYSOL pero cuesta sobre 250varos, y dicen que este si irrita bien mahcin, peor que si es bien efectivo, a mi si no me da resultado el PRESPIR me cambiare al drysol, peor haber, primero calare el primero.

sale, ps opinen o vayan rapido a comprar su prespir que se acaban, jeje

robert16v
04/08/2007, 19:06
no mames luego camino dos cuadras... y bien sudado el zope como me kaga eso.. tendre ke aplikarla... jajaja y peor cuando hecho la reta.-..., super sudado.

Dr. PsIquIAtRa
04/08/2007, 19:12
Donde se pueden conseguir esas madres? Yo tmb esto en wanatos, muchas gracias por acordarte bro!

Lic_Cantinas
04/08/2007, 19:14
hechense limon y se arregla jajaja

Sieg
04/08/2007, 19:16
pues si esta bien para los que tengan hiperhidrosis ya diagnosticada por un dermatologo, porque así como para echarselo de desodorante normal no creo, eso lo que ha de hacer y medio amensar los nervios de las axilas para que las glándulas sudoriparas no produzcan sudor, una tipo anestesia local, seria como tomar una medicina auto recetada

por cierto para eso también hay procedimientos quirúrgicos no invasivos en donde te cortan el nervio que "ordena" la sudoración y ya sin estarte poniendo cosas y solo con 2 incisiones de 1 cm, igual para los que les sudan las manos

jorge87
04/08/2007, 19:28
yo fui al dermatologico, aqui en guanatos, toman el tren y ahi llegan de volada, ahi mismo lo compre, auqnue todo esto se consigue al menos aqui en gdl en las farmacias guadalajara.

no es como anestecia, jaja,bueno, al menos no pierdo sensibilidad al ponermelo, jiji, pero ps hasta en el fraskito estan las instrucciones de uso, y les digo, el prespir esta chido, ps no produce reaccione o cosas asi, elq ue si esta acbron el drysol y ese si mejor que se los receten, sino no se hechen el drysol.

recomiendo el prespir

Poncho_ZR1
04/08/2007, 20:09
yo fui al dermatologico, aqui en guanatos, toman el tren y ahi llegan de volada, ahi mismo lo compre, auqnue todo esto se consigue al menos aqui en gdl en las farmacias guadalajara.

no es como anestecia, jaja,bueno, al menos no pierdo sensibilidad al ponermelo, jiji, pero ps hasta en el fraskito estan las instrucciones de uso, y les digo, el prespir esta chido, ps no produce reaccione o cosas asi, elq ue si esta acbron el drysol y ese si mejor que se los receten, sino no se hechen el drysol.

recomiendo el prespir

ps yo sudo un chingo, creo q un poco mas de lo normal, voy a probar el Prespir a ver si funciona.

Saludos

ulises_everardo
04/08/2007, 20:19
Jajajajaj Con Limon No Manches Jajajajajja

eusty
04/08/2007, 20:52
Jajajajaj Con Limon No Manches Jajajajajja

tambien eso me dio gracia
con limon jajajajajajaja

"em"em"
04/08/2007, 20:59
un chingo d yeso pa k reyenen los poros

Lestat
04/08/2007, 21:07
Yo tambien tengo hiper hidrosis, estoy ahorrando para la operacion, te tienen que colapsar un pulmon y te cortan un conducto por donde va el sudor hacia las palmas de las manos, vale entre 10 mil y 15 mil. Pero gracias por la solucion, super barata.

Dr.Driver
05/08/2007, 16:28
Pues que bien que haya soluciones medicas.

Yo no tengo ese problema pero ha de ser una joda andar sufriendo a pesar del desodorante.

kr0s r/t
05/08/2007, 20:25
yo tmb tengo hiperidrosis y yo en las axilas en las noches me pongo uno que se llama "Certain Dri" y jala conmadre....ppero es de ponerte pokito porque si te pones de mas empieza una picadera bien gacha al dia siguiente inmediatamente de ponerte el desodorante ((porque tu usas este en la noche y en el dia usas tu desodorante normal)) y tambien sudo de a madre de las manos y me resetaron uno pero no jalo ni madres....y estaba viendo lo de la operacion pero me da meyo jajaja....
este producto aqui en monterrey lo encuentro en una pulga en un puesto que venden pura madre que se traen de los gringos venden puras madres americanas..y cuesta $100 pesos.....
si lo encuentran lo recomiendo mucho raza

AUSCE
05/08/2007, 20:58
Pues creo q ahorita con el calor tan cañón q se ha dado a cualquiera incrementa la sudoración.

Yo uso rexona y con ese la libro, aunq de repente si se me ha rajado el desodorante...

Tengo entendido q la hiperidrosis no da todo el tiempo, y cubre varias áreas, las axilas, las manos y los pies, y la reacción se da por calor, o bien nervios, pena, etc...

Yo también sudo de manera exagerada, sobre todo ahora q le bajé a la sal, tomé mas agua y el calorón q hace, salu2.

Pero no descarto pueda tener hyperidrosis...

rubenxh0k
05/08/2007, 21:03
yo el que ampliamente recomiendo es el DRYSOL, me ha hecho el paro bien chingon

chimi z
06/08/2007, 13:36
Para los que le saque a la cirugia y no mejoren con prespir o drysol, pregunten a su dermatologo por la toxina botulinica, es caro y dura como diez meses, pero para los que estan desesperados vale la pena.

jorge87
08/08/2007, 20:01
ejele q ondam em ausente por irme a la playita unos dias, peor informando que aun aya segui el tratamiento, jeje, y esta jalando con madre, ya no sudo tanto de las axilas como antes, claro, si sudo, pero yo crteoq ue ya lo0 normal, asi bien leve, y ps si estoy viemndo mejoria, y a tanb solo unos dias de empezar el tratamiento y varato.

eso de la operacion, que te tumban un pulmon o algo asi, es para todo tipo de hiperhidrosis? ps lestat mencionas que eso es pàra hiperhidrosis en las manos no? peor en las axilas tmb esytara la onda asi? bueno, al menos ya estoy contento con PRESPIR que ya no me hace sudar tanto.

Centinela
08/08/2007, 20:41
pos' yo no sudo mucho pero derrepente esta cabron levatar los brazos y que se vea todo el sudor y mas cuando andan unas morras o algo. voy a calarlos a ver que tal jalan.

jorge87
09/08/2007, 00:13
si, que si te subes un decir al camion, y tienes que levnatar el brazo para agarrarte, jeje, ahi toda la mancha de sudor? jaja

Lestat
09/08/2007, 01:59
ejele q ondam em ausente por irme a la playita unos dias, peor informando que aun aya segui el tratamiento, jeje, y esta jalando con madre, ya no sudo tanto de las axilas como antes, claro, si sudo, pero yo crteoq ue ya lo0 normal, asi bien leve, y ps si estoy viemndo mejoria, y a tanb solo unos dias de empezar el tratamiento y varato.

eso de la operacion, que te tumban un pulmon o algo asi, es para todo tipo de hiperhidrosis? ps lestat mencionas que eso es pàra hiperhidrosis en las manos no? peor en las axilas tmb esytara la onda asi? bueno, al menos ya estoy contento con PRESPIR que ya no me hace sudar tanto.

Yo lo vi en las noticias, depende de donde te corten, es un nervio, de hecho te perforan por la axila y de alli cortan, a la muchacha que la operaron fue de las manos pero dijeron que si cortan mas abajo tambien es para axilas y pies.

Dale google a hiperhidrosis y veras.