PDA

Ver la versión completa : Como eliminar parpadeo de AIR BAG (B14)

Páginas : [1] 2 3

Gump
16/07/2007, 22:53
Este es un problema si se le puede llamar asi muy comun en los b14..(sentras,lucinos,gss) al pasar los años especificamente al pasar 10 años de que el carro salió de la linea de producción, el testigo de las bolsas de aire (air bag) empieza a flashear, resultando en algunos casos un tanto molesto de estar viendo esa madre flasheando todo el tiempo, aqui les pongo el procedimiento de resetear eso.

Extraido de SR20 Forum .. user: Pretty White

HOW TO: Reset a flashing airbag light

--------------------------------------------------------------------------------

I read this on the Nissan Forums and I tired it on my friends 95 Maxima. Well I'll be damned! It works. I hear it works on B14's and Altimas of that vintage too!

Open driver door
Get in
Shut door
Turn ignition to the on position The one that will go all the way, but not to start car)
Open door
Reach down with your right hand if your a rightty
Press the door ajar sensor button thing (7) times
Shut door
Start your car.....

You gotta do it a few times to get it right. The faster you do it the more chances it has to reset. If you do it too slow it will seem like it does not work. Make sure you take out the key forst before you start the process.

Para los que no se mascan el ingles ai les va..

Lei esto en Nissan Forums y lo intenté en el Máxima 95 de mi amigo y funcionó. Escuché que funciona en los B14's y en los altimas de modelos nuevos y los modelos anteriores.

Abrir la puerta
Entrar al auto
Cerrar la puerta
Girar la llave hasta el punto en que se encienden todas las luces de tu tablero pero sin darle la marcha.
Abrir la puerta
Con tu mano presionar el sensor de apertura de puerta que se encuentra a tu izquierda abajo, es el que te enciende el testigo de puertas abiertas.
Presiona este boton 7 veces
Cierra la puerta
Enciende el auto

Necesitas hacerlo un par de veces para que salga correctamente. Entre mas rápido lo hagas es mas probable que lo logres. Si lo haces muy despacio parecera que no funciona. Asegurate de retirar la llave entre cada vez que repitas el procedimiento.

...***** Según los comentarios de algunos usuarios de sr20forum si funcionó asi que los que tengan este problema apliquenlo y nos comentan si funciona.. por lo pronto esperare a que aparesca en mi auto para aplicar el proceso.. mi auto es 97 por lo que no debe de tardar en encenderse el testigo.. espero que les sirva...

MIGUE
17/07/2007, 21:34
exelente truco lo voy a intentar en mi lucino

mauriciord28
18/07/2007, 11:14
exelente truco lo voy a intentar en mi lucino

a mi me funciono hace tiempo

rul16v
18/07/2007, 11:40
ha que bien aunque no tengo bolsas de aire ,
ya ven no solo nipoon es puros topples y chistes

MIGUE
21/07/2007, 14:25
recorcholis ya lo intente y no me salio

El Lic
22/07/2007, 15:58
Que bien como hay cosas hjajhahjahjahj k shingon lo tendre en cuenta

Arturito wapo
22/07/2007, 16:19
Y no se saben uno para los ford?!

Ángel.
22/07/2007, 16:31
no hay uno pa mas hp :D

MIGUE
22/07/2007, 23:37
ya despues de intentarlo 3 veces por fin se quito el parpadeo thanks gump,

yo lo intente igual pero con el motor prendido y me funciono

Gump
23/07/2007, 03:18
ya despues de intentarlo 3 veces por fin se quito el parpadeo thanks gump,

yo lo intente igual pero con el motor prendido y me funciono

uno de los pasos es prender el coche carnal... pero pues si notaste algo o hiciste los pasos de diferente manera.. postealas para que en caso de que no funcione la info que puse.. que prueben con tu método.

cain
23/07/2007, 05:00
¿Entonces es comùn que los B14 presenten ese problema?

Gump
23/07/2007, 12:27
¿Entonces es comùn que los B14 presenten ese problema?

pues no es problema.. mas bien es un aviso/recordatorio para darle un mantenimiento a las bolsas de aire.. pero si es común.. de echo todos los b14 están programados para que suceda en algun momento

albert
09/12/2007, 18:17
sorry por revivir temas viejos, pero funciono en mi b14 y en mi maxima a32

Saludos!

Hyoga
09/12/2007, 19:08
sorry por revivir temas viejos, pero funciono en mi b14 y en mi maxima a32

Saludos!

jejeje a mi me funciono en mi mercury villager

YEINKO
28/01/2008, 20:46
buen truco man , lastima que no hay para mi coche :( por eso me pasa derepente

N350z
01/02/2008, 03:33
Funciono en mi S14 y no ah vuelto a parpadear

alan
25/03/2008, 00:56
Lo estamos probando en el almera de un primo, al rato les comento q sucedio.

Salu2

edstang
30/03/2008, 00:19
FUNCIONARA para un Jetta gen 4 2005 ? tendras alguna receta? el testigo de la bolsa de aire esta encendido no flashea ni nada pero ya me tiene arto, aunke ya me le van a hacer servicio de los 30000 pero no se si me lo kobren extra por resetearlo aver ke?

Julian Vega
30/03/2008, 01:03
FUNCIONARA para un Jetta gen 4 2005 ? tendras alguna receta? el testigo de la bolsa de aire esta encendido no flashea ni nada pero ya me tiene arto, aunke ya me le van a hacer servicio de los 30000 pero no se si me lo kobren extra por resetearlo aver ke?

no puedes por que las puertas del jetta tienen un microswitch en la chapa, y no tiene el clásico botonazo en la parte inferior, consigue alguien que tenga el VAGCOM y con eso lo solucionas

Saludos!!

nurra
16/04/2008, 13:31
A Mi No Funciono Creo Que No Funciona El Sensor Para La Luz Que Puedo Hacer Ya Me Harte De Ver Parpadear Esa Madre Quien Me Puede Ayudar? Gracias

Gump
16/04/2008, 17:56
A Mi No Funciono Creo Que No Funciona El Sensor Para La Luz Que Puedo Hacer Ya Me Harte De Ver Parpadear Esa Madre Quien Me Puede Ayudar? Gracias

ir a una agencia nissan a que te lo desactiven. creo que a alguien de aqui del foro le cobraron 200 varos.. pero llega directo al taller de seguro algun chango te lo puede desactivar y nomas le vas a dar para las sodas

matriX
16/04/2008, 18:02
lo mas facil que puedes hacer es fundir el foco del las airbag y yaaa dejate de pedos o quitar el fus de esa madre

alan
21/04/2008, 12:08
Oigan, el almera no kizo dejar de parpadear. Q onda si le kito el fusible obvio q en un percanse no van a explotar las bolsas o si???

Alguien sabe otro prosedimiento???

Salu2

nurra
22/04/2008, 15:41
lo mas facil que puedes hacer es fundir el foco del las airbag y yaaa dejate de pedos o quitar el fus de esa madre

a po si tan facil gracias a todos

Teru
16/05/2008, 18:40
Si funciona, pero segun yo, ahi que hacerlo en los primeros segundos que prendes el switch (cuando el foco se queda prendido fijamente), despues parpadea mas lento unos segundos, y despues se apaga