Como eliminar parpadeo de AIR BAG (B14)


Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7 8

Gump
16/04/2008, 16:56
A Mi No Funciono Creo Que No Funciona El Sensor Para La Luz Que Puedo Hacer Ya Me Harte De Ver Parpadear Esa Madre Quien Me Puede Ayudar? Gracias

ir a una agencia nissan a que te lo desactiven. creo que a alguien de aqui del foro le cobraron 200 varos.. pero llega directo al taller de seguro algun chango te lo puede desactivar y nomas le vas a dar para las sodas

matriX
16/04/2008, 17:02
lo mas facil que puedes hacer es fundir el foco del las airbag y yaaa dejate de pedos o quitar el fus de esa madre

alan
21/04/2008, 11:08
Oigan, el almera no kizo dejar de parpadear. Q onda si le kito el fusible obvio q en un percanse no van a explotar las bolsas o si???


Alguien sabe otro prosedimiento???


Salu2

nurra
22/04/2008, 14:41
lo mas facil que puedes hacer es fundir el foco del las airbag y yaaa dejate de pedos o quitar el fus de esa madre

a po si tan facil gracias a todos

Teru
16/05/2008, 17:40
Si funciona, pero segun yo, ahi que hacerlo en los primeros segundos que prendes el switch (cuando el foco se queda prendido fijamente), despues parpadea mas lento unos segundos, y despues se apaga

VIGO
20/11/2008, 14:00
Si funciona, pero segun yo, ahi que hacerlo en los primeros segundos que prendes el switch (cuando el foco se queda prendido fijamente), despues parpadea mas lento unos segundos, y despues se apaga
Reviviendo...............

Ami me funciono

pero hay k hacer el procedimeiento antes de k empieze a parapadear

elguzman
10/01/2009, 21:55
grasias bro
lo intente en mi sentra y la verdada si se lo quite

elguzman
10/01/2009, 22:05
Oigan, el almera no kizo dejar de parpadear. Q onda si le kito el fusible obvio q en un percanse no van a explotar las bolsas o si???


Alguien sabe otro prosedimiento???


Salu2


no men el almera ya no trae focos

saludos

pacopanchero
10/01/2009, 22:07
yo precisamente tengo el mismo problema en mi civic, cuando lo compre no prendia la luz y despues cuando cambie bateria se me quedo encendida y ya no se apago, ya checaron las bolsas y no estan reventadas, q hago?
gracias por si alguien me echa la mano!!

gamaliel
13/01/2009, 01:01
mmmm algo me dice que este año ocupare este consejo jeje este año mi bb cumple 10 años espero y sean mas jiji muy buen truco!!!


PDA

Ver la versión completa : Como eliminar parpadeo de AIR BAG (B14)