como que mi carro se ahoga


Páginas : [1] 2 3

dany gdl
13/07/2007, 19:54
tengo un tsuru 1.6 16 valvulas ya le hise la afinasion y todo lo que se le pueda haser a ese motor y como que cuando le acelero se ahoga y de repente jala...... el motor es de un tsuru 2005 y el carro es 97 le afectara la computadora de agencia a este motor mas nuevo? o que pasa con esta carcancha:rage:

Julian Vega
13/07/2007, 19:57
checale los sensores, en especial el MAF

dany gdl
13/07/2007, 19:59
el maf es el de oxigeno? la verdad no se cual es el maf

nismoGSR
13/07/2007, 20:13
pueden ser varia cosas, pero a mi me suena a q tu bomba de gas las anda dando, tambien puede sr electrico, en fin tienes q ir descartando cosas

dany gdl
13/07/2007, 20:58
mi bomba es nueva y es la original la verdad ya no se que haser con mi carro nomas no quiere quedar

Guest
13/07/2007, 23:10
usas filtro de alto flujo canijo? a mi me pasa eso en un sentra 2.0 gss 98
cuando le destapo el sensor de aire y queda directo al filtro de alto flujo
y si acelero a fondo se ahoga y se restablece sacando el pedal ,
medio se lo arregle tapandole un poco la entrada con el conocido twister
pero aun con eso no se evita al 100% si observas con detenimiento
se jalonea un poco

BIG BOOS
13/07/2007, 23:18
checale todo!!!!!!

Sieg
13/07/2007, 23:31
usas filtro de alto flujo canijo? a mi me pasa eso en un sentra 2.0 gss 98
cuando le destapo el sensor de aire y queda directo al filtro de alto flujo
y si acelero a fondo se ahoga y se restablece sacando el pedal ,
medio se lo arregle tapandole un poco la entrada con el conocido twister
pero aun con eso no se evita al 100% si observas con detenimiento
se jalonea un poco

eso es un problema de maf o de tps no de otra cosa, tu tambien deberias checar todos tus sensores, ese twister solo te crea turbulencia y te quita potencia, ademas de que si traes un adaptador de maf chafa, crea turbulencia y los maf de los sr20 son suceptibles a las turbulencias de aire, he escuchado de varios casos en los que el coche no jala bien por un filtro mal adaptado

dany gdl
14/07/2007, 04:06
pero cual es el maf en mi tsurito no se cual es no habra una fotillo por ahi con la que me puedan guiar

Guest
14/07/2007, 22:57
eso es un problema de maf o de tps no de otra cosa, tu tambien deberias checar todos tus sensores, ese twister solo te crea turbulencia y te quita potencia, ademas de que si traes un adaptador de maf chafa, crea turbulencia y los maf de los sr20 son suceptibles a las turbulencias de aire, he escuchado de varios casos en los que el coche no jala bien por un filtro mal adaptado





tienes razon sieg, de hecho le sacatearon mucho para ponermelo en ningun
lado querian entrarle segun que porque , el tubo del filtro no trae entrada para el sensor de temperatura de aire , ni para el de cantidad de aire que seria el maf y que de insistir generaria muchas fallas, y que asi son los nissan, cuando les metes mano, pero veo que a la mayoria de todos los que usan filtro les jala
a toda madre , sabras decirme donde me los checan bien porque en la agencia me dicen que esta bien ,


por cierto aprovechando cuando se le pone el filtro de botella donde le pones el sensor de temperatura de aire? yo lo traigo al aire libre dentro del cofre, pero conforme alcansa su temperatura normal, dicen que se asonsa la aceleracion es correcto?:plug:


PDA

Ver la versión completa : como que mi carro se ahoga