PDA

Ver la versión completa : AMADO CARRILLO FUENTES " El SeÑor De Los CieLOs "



Páginas : [1] 2

pitosho
06/07/2007, 21:08
ESTEE SI ESTA MASIZOOO:

Amado Carrillo (Huixtla, Chiapas, 1990 - † Ciudad de México, 4 de julio de 1997), fue un narcotraficante mexicano, conocido con el sobrenombre de Señor de los Cielos por controlar una flota completa de Boeing 727 que utilizaba para transportar cocaína.

La DEA describió a Barrios como el traficante más poderoso de su época, y varios analistas le atribuyen beneficios cercanos a los 25.000 millones de dólares, lo que lo hacía el hombre más rico de México.

Amado comenzó su "carrera" ayudando su tío Ernesto Barrios Alvarado a transportar bolsas de marihuana en Guadalajara.

Desde la Muerte de Pablo Escobar se cree que controlaba el Cártel de Juárez. Fue el rey del "Oro blanco", el más poderoso de los cuatro cárteles que operan en México: el de Juárez, el del Golfo, el de Sinaloa y el de Tijuana.

Amado Carrillo era famoso por pasar cuatro veces más cocaína a Estados Unidos que ningún otro narcotraficante.

Tras la muerte de Pablo Escobar, el jefe del Cártel de Medellín, el cártel de Amado Carrillo se posicionó como principal proveedor de cocaína. El "Señor de los cielos” a diferencia de Pablo Escobar, era discreto: aprendió que no era bueno aparecer en las noticias. Durante el tiempo que dominó el "negocio", muy pocos periodistas se atrevían a escribir algo sobre él. Pero todos sabían quién mandaba, y que influía y controlaba a miembros del ejército, la polícia y la clase política. Según la DEA, el Cártel de Juárez, ganaba 200 millones de dólares por semana, y el 10% de ese dinero era para sobornos.

Dos meses antes de que Amado Carrillo falleciera, había perdido a su principal operador, el general Francisco Jesús Martínez Molina. Este militar tenía una fama de inquebrantable, duro y contundente, y tras dirigir muchas detenciones de traficantes minoristas, fue nombrado máximo responsable de la lucha contra la droga en México. Estados Unidos apoyó al militar, pero unos meses después se descubrió que estaba en connivencia con Barrios.Todo esto con ayuda de Josafat Brito Guadarrama.

Tras la caída del militar Francisco Jesús Martínez Molina, el gobierno estadounidense presionó a México para que detuviera al narcotraficante. La DEA puso precio a su cabeza. Amado Carrillo huyó hacia Chile, donde ingresó con el nombre falso de Jorge "El lloron" Torres. La foto del pasaporte era verdadera, pero nadie la relacionaba con el personaje gracias al cuidado con que el narcotraficante ocultaba su identidad.

Barrios impulsaó un acuerdo con el gobierno Mexicano exigiendo tres concesiones:

Que lo dejaran trabajar.
Tranquilidad para su familia.
Que le dejaran la mitad de sus Pertenencias.
A cambio ofrecía:

Colaborar para acabar con el narcotráfico organizado.
Actuar como empresario, no como criminal.
No vender droga en México, sólo en Europa y Estados Unidos.
Traer dólares y ayudar al país, a su economía.
No actuar violentamente, ni en rebeldía.
Acabar con la pobreza

El 6 de julio de 1996 viajó a Cuba para someterse a una cirugía estética que finalmente no se pudo concretar, por lo que se seleccionó un grupo de cirujanos plásticos que lo operaron en un hospital privado de México.

Carrillo fue operado durante más de ocho horas, pero en la madrugada del 4 de julio de 1997 se despertó con dolores y le aplicaron un sedante que le causó la muerte. Hay quienes especulan con que Barrios está vivo y logró engañar a la DEA con el cadáver de un primo al que se le extrajeron pruebas de ADN. La policía, en cambio, tiene fundadas sospechas que pudo ser un asesinato. El doctor encargado de operar al "Señor de los Cielos", Wilfrido Barrios Chávez, fue asesinado días después.

El cártel de Ciudad Juárez, la mayor organización criminal de América, quedó bajo la dirección de un consejo formado por el hermano de Wilfrido, Jaime Díaz; su otro hermano, Gustavo "El pinocho"; Jorge “El Colocho”; el menor, Óscar "El mosca" Zambada, y el jefe de Sinaloa, David “el Torci” Orozco. Durante una larga temporada, el negocio funcionó en forma estable.

El hermano de Carrillo, Rodolfo, fue asesinado a balazos en Culiacán, Sinaloa, el 11 de septiembre del 2004 por un grupo de pistoleros en un ataque en el que murieron otras dos personas

pitosho
06/07/2007, 21:11
Carteles del Golfo y Tijuana intentan eliminar al de Juárez en México

Los carteles mexicanos del Golfo y Tijuana se aliaron para acabar con el de Juárez, el más poderoso en México a pesar de que la mayoría de sus líderes murieron o fueron capturados, informó hoy el fiscal antidrogas José Luis Santiago Vasconcelos

El titular de la Subprocuraduría de Investigación Especializada contra la Delincuencia Organizada señaló a EFE que la violencia en la frontera con EEUU, especialmente en los estados de Baja California, Nuevo León y Tamaulipas se debe, precisamente, a la readaptación de estos carteles.

AP
Benjamín Arellano Félix
Reuters
Osiel Cárdenas, líder del Cartel del Golfo.
"Aparentemente hay una alianza de la asociación de Osiel Cárdenas (el Golfo) con la de los Arellano Félix (Tijuana) y en medio está la de los Carrillo Fuentes (Juárez), y eso provoca una tensión muy fuerte a ambos costados del territorio de los Carrillo", afirmó.

Los Arellano Félix controlan la zona de Baja California y Sonora, mientras que los Carrillo Fuentes ocupan Chihuahua y la agrupación de Osiel Cárdenas el estado de Tamaulipas.

El cabecilla del cartel de Tijuana, Benjamín Arellano, fue detenido en marzo de 2002, mientras que Osiel Cárdenas, jefe del cartel del Golfo, fue aprehendido exactamente un año después, lo que sumió a ambas organizaciones en una crisis.

Tras estos golpes, el único que está mas organizado es el cartel de los Carillo Fuentes, mientras que el de Tijuana y el Golfo se han debilitado.

Desde la muerte de su líder, Amado Carrillo Fuentes durante una operación de cirugía estética en 1997, la organización está encabezada por un consejo, entre quienes destacan Vicente Carrillo (hermano de Amado) e Ismael (El Mayo) Zambada, quien en enero de 2001 ayudó a escapar de una cárcel de alta seguridad a Joaquín (El Chapo) Guzmán, líder del cartel de Sinaloa.

Ambos carteles mantienen una firme alianza que les ha permitido una convivencia territorial en Sinaloa y Durango.

El cartel de los Carrillo ha sufrido duros golpes en los últimos meses. A la detención del JT se sumó la desintegración de una importante célula en Ciudad Juárez, en la frontera con EEUU y donde tiene su sede.

Esta célula era liderada por Humberto Santillán Tabares y Humberto Portillo (alias El Sadam), quienes fueron detenidos en enero y están acusados de ser los "principales responsables" de los homicidios de once personas encontradas en una misma fosa.

Por el mismo hecho están detenidos trece policías, además de tres civiles y otros cuatro agentes se encuentran prófugos, entre ellos su comandante, Miguel Loya.

De las víctimas, ocho han sido identificadas, algunas miembros del cartel de los Carrillo, asesinados por purgas internas, y otras narcotraficantes independientes que habían estado en Juárez tratando de vender o pasar droga a EEUU.

El cartel de los Valencia (Milenio) es otro de los aliados de Carrillo y cuenta con presencia en los estados vecinos de Michoacán y Jalisco (oeste de México).

Amado Carrillo Fuentes: El misterio de su muerte


MÉXICO, Distrito Federal(Apro)


A pesar de las extrañas circunstancias que rodearon la muerte de quien fuera jefe del cartel de Juárez, Amado Carrillo Fuentes, “El señor de los cielos”, la Procuraduría General de la República (PGR) carece de una investigación formal sobre el misterioso suceso ocurrido en junio de 1997.

Lo más que tienen son los resultados de exámenes médicos y pruebas periciales que presuntamente confirmaron el deceso del narcotraficante que, a golpes de dinero, logró comprar protección y voluntades dentro de las corporaciones policiales y del mismo Ejército.

Al menos esa fue la respuesta que dio la dependencia dirigida por Daniel Cabeza de Vaca al reportero que, con base en la Ley Federal de Transparencia, solicitó a la PGR el expediente relacionado con la muerte de Carrillo Fuentes, así como todas las investigaciones que se le iniciaron por sus actividades relacionadas con el narcotráfico.

Inconforme con la respuesta de la PGR, el reportero solicitó la intervención del Instituto Federal de Acceso a la Información Pública (IFAI) que, luego de revisar el caso, ordenó a la dependencia encargada de perseguir los delitos federales que hiciera una exhaustiva búsqueda en sus archivos del o de los expedientes relacionados con Carrillo Fuentes.

Sin embargo, la respuesta de la PGR no varió. Insistió que su participación fue secundaria; sólo se limitó a identificar el cuerpo de Carrillo Fuentes en la Clínica Santa Mónica.

Detalló en su respuesta la PGR:

“Dichas diligencias fueron la inspección cadavérica, el dictamen de necroscopia y dictamen en identificación (dactiloscopia) y únicamente se practicaron para fines de identificación”.

Luego, argumentó que, por tratarse de un delito del fuero común, la indagatoria sobre el deceso corrió a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Lo contradictorio del caso es que, en junio de 1997, Mariano Herrán Salvatti, entonces titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos contra la Salud, declaró, en conferencia de prensa, que las investigaciones sobre la muerte de Amado Carrillo continuarían adelante.

Incluso, en esa ocasión refirió que estaría por determinarse si hubo o no responsabilidad del hospital Santa Mónica y de la agencia funeraria “García-López”. Los representantes legales de ambas eran el penalista Fernando Gómez Mont y el senador panista Diego Fernández de Cevallos, respectivamente.

Estas dos personas, indicó Mariano Herrán, “aportaron elementos a la indagatoria correspondiente a petición de la PGR”.

Sin embargo, a ocho años de distancia, dicha indagatoria simplemente no existe.

La historia previa al deceso fue la siguiente:

Acosado por la policía, Amado Carrillo Fuentes “El señor de los cielos” tomó una decisión drástica.

Cansado de andar a salto de mata, sin punto fijo, decidió someterse a una operación quirúrgica con el propósito de cambiar su fisonomía. En el más completo sigilo, se internó entonces en el hospital Santa Mónica, ubicado al sur de la ciudad.

Sin embargo, el jefe del cartel de Juárez ya no salió vivo del nosocomio privado, que prácticamente había sido puesto a su servicio.

Carrillo Fuentes fue el mayor de 13 hermanos. Nació en 1956 en Culiacán, Sinaloa, y sólo cursó la educación básica. Prefirió las labores del campo, como ordeñar vacas, sembrar maíz, fríjol, trigo y legumbres.

Sobrino de Ernesto Fonseca Carrillo “Don Neto”, Carrillo Fuentes fue siempre un hombre escurridizo. Tenía gran habilidad para eludir las acciones policiales destinadas a detenerlo. El sobrenombre de “El señor de los cielos” le vino porque contaba con diferentes rutas aéreas.

Carrillo Fuentes fue enterrado en julio de 1997. El cuerpo fue velado en una funeraria de Culiacán, bajo el nombre de Antonio Flores Montes.



http://sumarios.terra.com/Actualidad/amado_carrillo.html
http://www.jornada.unam.mx/2005/07/24/mas-najar.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Amado_Carrillo

Chito Cazarez
06/07/2007, 21:21
2 - 3 wawis le pegaron a carrillo fuentes, con el dinero que tenia podia enterrar al que sea haciendose pasar por el, no creo qe por nada tenga tantos corridos diciendo qe no esta muerto

oscar
06/07/2007, 21:22
ponte la de caro quintero wey jajaja inche nippon ya se volvio rincon pa narcos esta madrejaja

pitosho
06/07/2007, 21:25
Son un chingoo del caro quintero wee jajaaj acual te refieres tu, a Rafael, Miguel Anegel, o a kien.. eske son un puteroo

Chano
06/07/2007, 21:28
k buena info bro!!

pitosho
06/07/2007, 21:32
Había un militar que tenía fama de incorruptible, hablaba bien en las televisiones, era duro y contundente. Tras varias sonadas detenciones de algunos narcotraficantes de segunda, fue nombrado máximo responsable de la lucha contra la droga en México.

el general Jesús Gutiérrez Rebollo del ejercito.. muy respetado , pero quien iba a suponer que ese general del ejercito trabajaba para Amado Carrillo Fuentes” El Señor de Los Cielos “.

El mismo amado carrillo le había facilitado al general la aprensión de sus enemigos.

!!! QUE NOVEDAD!!!

!! Uno nunca sabe para quien trabaja!!

Por lo que respecta al por que del estereotipo del narco…esta es la historia del narcotráfico en México.

un hombre llamado Miguel Angel Felix Gallardo nato de Sinaloa , tras la muerte de Pedro Avilés , otro sinaloense formo el cartel de Guadalajara: lo curioso, es que ninguno era de Guadalajara, todos pertenecían ala familia sinaloense. el cartel lo integraban:

Miguel Angel Felix Gallardo, Juan Ramón Matta Ballesteros, Ernesto Fonseca Carrillo, Manuel Salcido Uzeta, Javier Barba Hernández, Juan José Quintero Payán. Pablo Acosta Villarreal, Juan José Esparragoza El Azul, Amado Carillo Fuentes, Rafael Caro, Garcia Abrego Quintero, Hector El Guero Palma, El Chapo Guzmán, y los hermanos Arellano Felix entre muchos otros.

Todos procedentes de Sinaloa, un agente de la DEA de apellido Camarena se hizo amigo de Miguel Felix, de Rafael Caro Quintero y de Manuel Salcido, y Ernesto Fonseca se los gano y luego les puso una trampa, les arruino una siembra millonaria de droga, Búfalo se llamaba el ranchito cuando se dieron cuenta de que los había engañado Rafael Caro Quintero cometió el error de matar al agente Camarena, después de que lo mataron la DEA atrapo a Miguel Felix, a Rafael Caro, y a Ernesto Fonseca y los encarcelaron , el cartel prácticamente se había quedado sin jefes.

Pero después Juan Jose El Azul, convoco una junta donde se juntaron todos los integrantes y ahí se repartieron el territorio, todos eran una verdadera familia antes de que empezaran los problemas..

En Tijuana: Los Arellano Felix, Chuy Labra.
En Sinaloa: El Chapo Guzmán y El Guero Palma
En CD. Juárez: Amado Carrillo con Pablo Acosta
En el Golfo: Garcia Abrego

Así empezó empezaron los problemas, amado carrillo mato a pablo Acosta y mato a otros integrantes y empezó a tener mas control. El Chapo y El Guero aparte de tener plazas en Sinaloa tenían otras en Tijuana por lo que permanecían como socios de los Arellano, La ruptura del chapo y el guero con los Arellano se dio por que mataron a un amigo del chapo que le decían el rayo de Sinaloa, según Ramon Arellano felix era muy prepotente y muy sanguinario y se lo quebró por que le reclamo por no haberlo invitado a una fiesta, eso al parecer al chapo no le pareció y se dieron las circunstancias de que amado carrillo iba creciendo el chapo y el guero se aliaron con amado bajo un pacto que tenían de NADIE PUEDE TRAFICAR SIN MI PERMISO (DE AMADO ),y ahí empezó la guerra con los Arellano, mataron ala esposa del guero le cortaron la cabeza y a sus hijos los mataron en un puente ahogados, ay un libro de eso (Oppenheimer Andrés un escrito famoso en Latinoamérica) y luego le enviaron la cabeza de la esposa al guero, y desde entonces mantienen una lucha a muerte, al chapo lo querían matar y lo confundieron con un cardenal de la iglesia.,. Cardenal posadas Ocampo me párese.
y otras anécdotas de en una discoteca donde le informaron al chapo y al guero que andaban en la disco los Arellano y los emboscaron a los hermanos pero lograron escapar por que los salvo un pistolero el CH con el que conectaron pandilla del barrio logan de San Diego lo convirtieron en su pistolero estrella.

pitosho
06/07/2007, 21:33
Había una alianza entre el cartel de Juárez de amado y el de Sinaloa del chapo, y otros involucrados, como el mayo que también estaba en ese pacto, el mayo también tenia problemas con Ramon Arellano por que les había robado una avioneta llena de coca en un ranchito de Sinaloa y los Arellano felix habían puesto preció ala cabeza del mayo Zambada, con amado carrillo también andaba el gran leyenda del Juan Jose El Azul.

el chapo lo emboscaron en Guatemala por el año del 93 y lo enceraron mientras que guero se accidento en una avioneta donde murieron todos menos el, el guero iba a una fiesta y cuando se desplomo quedo herido y así pronto lo capturaron , primero atraparon al guero y después callo el chapo, a los dos los encarcelaron.. en el mismo penal, el penal puente grande

Después en el cartel del golfo metieron ala cárcel al abrego y después de un ajustes de cuentas salio el Osiel Cárdenas Guillen, este es el único que no es de Sinaloa, es de Tamaulipas el osiel guillen lo metieron también ala cárcel en el penal donde esta recluido Benjamín Arellano, miguel angel gallardo, rafa caro quintero y Ernesto Fonseca, Benjamín Felix y según las invesitagaciones Osiel y Benjamín son socios mantiene una alianza cartel de Tijuana a Benjamín lo atraparon en el 2002 y a osiel en el 2003 ese pacto de alianza cartel Tijuana golfo sucedió en el 2003 tras la captura de Osiel. en ese mismo año en el 2002 Ramon Arellano feliz el hermano de Benjamín Arellano Felix fue asesinado por matones de El Mayo, Ramon iba vestido como federal y con placa de policía , como en las películas, cuando ramon puso precio ala cabeza de El Mayo contrataron a un sicario según eso que los estafo por 2 millones de dólares ja pero esa es otra historia y como ya le traía ganas al mayo tubo que ir hacerlo personalmente, en las noticias apareció que habían matado a un federal mas tarde se supo que ese federal su verdadera identidad era Ramon Arellano Felix.

En el 2002 ese mismo año que cayo los Arellano Felix Ramon muerto y Benjamín preso, pero un año antes el chapo se fugo de la cárcel con ayuda de El Mayo Zambada y de sus aliados del cartel de Juárez.

La fuga del chapo es todo un misterio, tras la captura del chapo este seguía operando desde el penal, el chapo mato a el director y subdirector del penal, para cuando llego el nuevo director del penal al parecer se trastorno de miedo y por eso se dio la fuga, aunque aun nadie se explica por que no se fugo también su amigo el guero palma que estaban ahí los dos recluidos, y otro pistolero de la banda los Texas que trabajaba para el cartel de Juárez

Cuando El Chapo y El Guero estaban en la cárcel se murió Amado Carrillo en una operación de un infarto al corazón y luego mataron al doctor que lo estaba operando por que se iba a cambiar el rostro, según ese mismo doctor había operado al Mayo Zambada, le cambio el rostro por que El Mayo por eso en unas fotos aparece muy gordo y en otras muy delgado y con un rostro diferente , El Mayo y Carrillo eran amigos de la infancia, Amado Carrillo era sobrino de Don Neto(Ernesto Fonseca Carrillo) el que atraparon por lo del agente Camarena, El Mayo Zambada le cuidaba el ganado a Amado Carrillo, también El Azul es tío de Amado Carrillo.

Cuando se murió Amado Carrillo El Chapo y El Guero andaban en la cárcel y Rodolfo Carrillo hermano de Amado y Vicente Carrillo y Vicente Carrillo Leyva el hijo de Amado Carillo se quedaron al frente del cartel de Juárez. Pero se despedazo el pacto que mantenían de nadie puede traficar sin mi permiso. El Azul que siempre ha sido muy independiente se separo, y andaba queriendo controlar la zona del golfo junto con Zambada.

Cuando salio El Chapo en el 2001 siguieron operando juntos con el cartel de Juárez, El Chapo le debía lealtad a El Mayo por que lo ayudo a escapar del penal, al parecer Rodolfo era muy atrabancado y mando a matar a unos pistoleros de El Chapo. No se sabe exactamente que paso y que les molesto, pero ahí surgieron unos problemas, lo que si fue cierto es que El Azul y Zambada fueron considerados traidores por separarse del cartel de Juárez. Y El Chapo y El Mayo firmaron un pacto no les pareció eso del asesinato de los pistoleros se revelaron diciendo que solo obedecían a un carrillo (Amado) y en el 11 de septiembre de 2004 El Chapo mato a Rodolfo Carrillo,”El Niño De Oro” que era el negociante con el que negociaban todos sin necesidad de armas, lo mataron cuando salía del cine con su esposa allá en Culiacan también a su esposa la mataron y a unas personas que pasaban por ahí también.

Eso le calentó mucho a Vicente, El Chapo empezó controlando todo, junto con sus pistoleros, La Barbie, y pandilleros de la Mara Salvatrucha y su alianza con El Mayo y El Azul.

pitosho
06/07/2007, 21:34
A Vicente no le pareció nada y según las investigaciones de la DEA hubo una junta para que todos con carta abierta para altos mandos, donde Vicente hizo alianza con El Cartel Del Golfo y Tijuana, según este suceso fue un echo realmente insólito en la mafia por que eran odiados de muerte, los carteles de Tijuana habían mantenido guerra con Juárez y pudo mas el dolor de Vicente para formar la alianza
JUAREZ-TIJUANNA-GOLFO…

Para cazar al Chapo Guzmán aliado con Zambada y con El Azul…

El Azul es el más respetado de todos. de chico trabajo con Aviles, entubo con Miguel Felix Gallardo y ahora con El Chapo, es una gran leyenda que aun no atrapan, aunque no tiene tanto poder si es el mas respetado y lo mismo puede andar con los de Tijuana que con los de Juárez, se mantiene al margen tiene como 54 años actualmente.

A un hermano de El Chapo lo metieron ala cárcel donde esta Osiel Cárdenas Guillen y Benjamín Arellano objetivo para empezar a cobrar la venganza de Vicente
y ahí en el penal lo mataron, el autor se le atribuyo a Osiel Cárdenas Guillen, jajaja y contestando alo que decía la muchacha de ciencia ficción. el tal Osiel es el jefe de un grupo de Ex Soldados llamado los ZETAS, son ex soldados militares , unos de México y otros de El Salvador, que operan y que en el 2005 y todavía en este año han mantenido un masacre. En Youtube, con la búsqueda de mis enemigos, aparecen unas ejecuciones de los ZETAS y hay un video de 3 ZETAS que explican por que mataron al procurador de Tamaulipas, pero que al procurador lo mataron y nadie se animaba a tomar el cargo y un por fin hubo un valiente pero se lo quebraron alas 3 horas de tomar el cargo.

¿Mataran al Chapo?

Total. Esta historia continuara…



La muerte de Pablo Escobar, le dejo todo el mercado a Amado Carrillo, había caído preso Miguel Angel Felix Gallardo y muerto Pablo Escobar jefe del cartel de Colombia, tras un ajustes de cuentas Amado Carrillo mando a un comandante de la policía que creo que se llamaba Calderóni, este también años antes había metido preso a Juan Jose Esparragoza Moreno El Azul ala cárcel, le pago a Calderóni y se echaron a Pablo Acosta que había quedado como jefe en esa parte de Juárez tras el reparto que hubo de los territorios por la aprensión de Miguel Angel Felix, Amado así controlo todo.

Por otro lado Felix Gallardo ese si que era todo un verdadero padrino, no esta muerto, esta preso en el penal la palma y el es el responsable de toda la delincuencia gracias a toda la gente que trabajo con el… desde los Arellano, hasta el mismísimo Amado y que decir de Garcia Abrego, de donde surgió Osiel, o el mismismo Chapo Guzmán de Sinaloa, El Mayo, El Azul, El Guero Palma, Chuy Labra, el padrino formo toda la primera generación de capos y lo que le sigue, ahora los hijos de Amado Carrillo su hijo Vicente Carrillo Leyva hijo de Amado y protegido por su tío el hermano de Amado que se llama Vicente Carrillo, ya va una 4 generaciones echas por Miguel Angel Felix Gallardo, de narcotraficantes que desde los años de 1980 hasta 2006 controlan toda la escena criminal y que en su tiempo pertenecían ala misma familia.

Miguel Angel Felix Gallardo “el padrino” una hermana mayor que el se caso y tubo a sus sobrinitos, los sobrinos de Miguel Angel Felix Gallardo son los Arellano felix, Ramon y Benjamín y otros…

El padrino trabajo como policía de Sinaloa y de guardaespaldas ahí en aquellos tiempos se involucro en la mafia con Pedro Aviles, que era todo un capo, que a su vez colaboraba con Jaime Herrera que tenia una familia de narcotraficantes de 3 mil miembros y nadie podía entrar ala organización al menos de que se casaran con alguien de la familia herrera real de sangre, Jaime Herrera fue funcionario y hacendado y cruzaba la droga por camioneta por Texas y luego la llevaban a Chicago, pedro aviles movía droga por esas mismas rutas, para aviles trabajaba Miguel Angel Felix Gallardo, Juan Jose esparragoza moreno “El Azul” que actualmente opera con El Chapo Guzmán, Ernesto Fonseca que es el tío de Amado Carrillo, a Pedro Aviles lo mataron en el 78 me párese, Pedro Aviles le daba dinero a un encargado de la policía para que lo dejara platicar y según eso en una entrevista que le hicieron a Dimacion N otro colaborado cuenta que lo mataron por envidia por que volaba para capo grande, que ese mismo de la policía se encargo de matarlo. cuenta también que el cochiloco, otro celebre narco mas sanguinario que La Barbie, que era necrofilo vengo la muerte de Pedro al matar a ese agente de la policía, cuando murió Aviles, Miguel Angel Felix Gallardo que fue el discípulo mas aventajado concentro a todo el cartel, El Cochiloco, Ernesto Fonseca, El Azul y con ayuda de un cubano Juan Ramón Matta Ballesteros conectaron carteles de Cali que les pagaban por mover droga, pero al poco tiempo ya resultaba poco lo que le pagaban de tanta droga que movían. ahí en esos años se fundo la DEA, y atraparon a don Jaime Herrera con el que colaboraba Aviles, también infiltraron un familiar y lo llevo a un café de Guadalajara donde lo detuvieron , y a Miguel Angel Felix Gallardo le metieron al agente Camarena, que se hizo pasar por su amigo, cuando se entero que lo mataron Rafael Caro se fue a buscarlo y lo atrapo le golpearon, tenían un doctor que lo revivía de las golpizas que le ponían ahí don neto (Ernesto Fonseca Carrillo tío de Amado Carrillo) le dio que ya lo mataran, y lo mataron, cuando se entero Miguel Angel le dio una cachetada a Rafael por entupido, a Rafael Caro Quintero lo atraparon en San Jose Costa Rica asiendo el amor, con una bella mujer que resulto ser la hija del gobernador de Guadalajara. Rafael Caro Quintero, Ernesto Fonseca y Miguel Angel Felix Gallardo ya no figuran en el narco, pero aun están vivos metidos en la palma donde esta el Osiel , Benjamín y el Mocha orejas, e igual por ser tan legendarios gozan de todos los privilegios que les puedan proporcionar, mujeres, vinos y alcohol… a El Azul le quisieron meter en el lió de Camarena pero en esos entonces estaba en la cárcel por ordenes de ese comandante Calderóni, El Azul como se dijo antes colaboro con Pedro Aviles, era amigo de Miguel Angel, y ahí le pusieron un 4 (una trampa) y andubo preso, cuando salio lo primero que hizo fue matar al agente ese Calderóni, al Azul le dicen así por que era muy pobre y solo tenia un solo cambio de ropa que era azul lo lavaba en la noche y se lo ponía al otro día, por eso le dicen El Azul, al parecer es el único que tiene estudios universitarios, por que muchos ni la primaria y mucho menos secundaria terminaron. El Azul anduvo con Amado Carrillo cuando formo su imperio.
Amado Carrillo es el mas recio que ha dado todas las generaciones, nadie podía traficar sin su permiso, e incluso Chuy Labra que controlaba Sonora y Tijuana estaba en su pacto muy a pesar de que por aquellos entonces los Felix Arellano apenas empezaban a tener mas control, a Amado Carrillo le decían el señor de los cielos por que movía aviones para pasar droga. amado carrillo ofreció pagar la deuda externa de México con tal de que lo dejaran traficar y dijo que no vendería droga a niños, y que el iba a acabar con la delincuencia pero que lo dejaran trabajar, era como el presidente del país según se le recuerda , la DEA la PGR y todo lo que tenga que ver con policía sabia que andaba en Juárez pero nadie se animaba para capturarlo, amado carrillo logro tener como aliado a un coronel que lo nombraron principal responsable de la lucha contra el narcotráfico.

pitosho
06/07/2007, 21:35
también tenia negocios con mafias de Rusia, Amado Carrillo se quería cambiar el rostro ya había antecedentes como El Mayo que se había echo operaciones para despistar a los placas (policías) pero todo salio mal, al parecer le dio un infarto, lo ivan a operar en cuba, pero por x motivos lo tuvieron que operar en México, la relación con cuba no era novedad Amado tenia familia allí tenia una mujer e hijas Fidel Castro los dejaba estar ahí solo con que le dieran 10 millones de dólares los dejaba estar ahí sin ningún problema, pero todo salio mal en la operación y le dio un infarto. En Colombia se dice que lo asesinaron y que había 2 colombianos presentes, la versión oficial es un paro cardiaco aunque se rumorea que Vicente Carrillo, su hermano, no quedo conforme y le echa la culpa al Azul con que tubo que ver, esto podría no sonar lógico, El Azul es su tío y los une la familia pero pareciera tener sentido aunque no fuera la versión oficial, por que Amado para empezar mato a Pablo Acosta, su jefe colaborado de Calderóni, y este mismo que colaboro con Carrillo fue el que encerró al Azul en al cárcel, así todo párese coincidir, Pablo Escobar muerto, Miguel, Rafa y Ernesto presos, mata a Pablo Escobar, mata a su hermano Cipriano Carrillo Fuentes, mata a otros colaboradores de Tijuana, y mete ala cárcel al Azul y le queda el camino libre.

Pero eso puede ser otra historia, por lo que respecta a Colombia fue un asesinato, y según después de eso Vicente sospecho de el azul por que quería encabezar un sindicado como el de nadie quiere traficar sin mi permiso pero ahora donde el fuera el jefe, según eso levanto las sospechas de Vicente. la muerte de Amado Carrillo trajo el vació nadie ha podido ocupar su lugar es por eso tanto pleito y narco-guerra, después de Amado, no a aparecido alguien digno de su trono, nadie puede remplazar al señor de los cielos, Amado es el vivo ejemplo de Miguel Angel Felix el único que los pudo juntar quizás por eso se sienta muy orgulloso, el alumno supera al maestro, por lo que respecta ala muerte de Carrillo, si fue un paro cardiaco, a diferencia de Escobar, el que traiciono a Carrillo fue su propio corazón, ni Miguel Felix Gallardo a tenido muertes como perro como la de Pablo el único que si la tubo fue Aviles ese también lo mataron por la espalda por traición y como un perro. Antes de Amado, Pablo Escobar, después de Amado, todavía ninguno, eso dalo por echo carnal.
El Chapo es el único candidato heredero al trono de Carrillo, es el ultimo de la segunda generación de Miguel Angel, logro evadir a los pistoleros de los Arrellano Felix en mas de 3 ocasiones y eso que iban con los mejores, es el único que ha logrado fugarse de una cárcel, cosa que nunca ha podido hacer Rafael Caro, Osiel Cárdenas, Miguel Angel Felix y Benjamín Arrellano, junto de la mano de El Azul y que mejor representante el único que ha visto con sus ojos todo lo que ha pasado hasta el tiempo actual desde Aviles y Herrera hasta El Chapo Guzmán, El Azul y El Mayo Zambada , al parecer se espera que 2007 llegue el momento esperado la caída de Osiel, con la caída de Osiel caerá Juárez y Tijuana y abra el nuevo gran jefe… CHAPO GUZMAN, pero mientras así sea AMADO CARRILLO sigue siendo el rey por que logro superar a Pablo Escobar metiendo 4 veces mas droga que el, es sin duda el Capó mas grande. EL CAPO DE CAPOS

FUENTE

http://blogorgy.wordpress.com/2006/03/11/la-reina-del-sur-de-arturo-p-reverte/

IvAnOvIcH
06/07/2007, 21:41
ese kbron sta vivo... y s mas rico k el puto d slim... y s mi tio asi s k no se metan conmigo jajajajajaja nsc

Apache SS
06/07/2007, 22:00
Oye Karnal No Te Vayan A Dar Un Tiro O Te Vaya Explotar Tu Compu Al Entrar Al Nippon Power Por Difundir Toda Esta Info Jajajajajajajajajajaja Ntc Bro

Ke Chida Info Ese Wey Era Mi Idolo Ajajajajajajaja Cuando Yo Era Mas Moco
Salu2

vlad
06/07/2007, 23:48
SHIALES.. ESTUVO MASIVO ESE WEY... pero naaaa no hay como pablo escobar....jojojojojo

Jorge Carlos
07/07/2007, 00:21
chale puro mafioso en pinpon jaja nsc

Darth Vader
07/07/2007, 00:24
realmente no veo el porq poner esta informacion en un forod e autos aunque sea el offtopic... pero mas del 50% de tu informacion esta erronea no creas todo lo q ponen en las paginas de internet... como dato q tiene irrelevancia amado empezo trabajando en chihuahua y lo mando su tio ( los nombres de als personas no tienen relevancia ya q estan muertas)
salu2
y como consejo esta informacion deveria de ir en el foro privado

y por ultimo q sigan creyendo q esta muerto

KING OF KINGS
07/07/2007, 10:31
Si yo tambien los conosco

karpo
07/07/2007, 10:46
esa parte de lo del general que segun muy muy y ala mera hor salio narco , me recordo a la pelicula de trafic muy chingona peli por cierto

RonKo..!!
07/07/2007, 14:51
realmente no veo el porq poner esta informacion en un forod e autos aunque sea el offtopic... pero mas del 50% de tu informacion esta erronea no creas todo lo q ponen en las paginas de internet... como dato q tiene irrelevancia amado empezo trabajando en chihuahua y lo mando su tio ( los nombres de als personas no tienen relevancia ya q estan muertas)
salu2
y como consejo esta informacion deveria de ir en el foro privado

y por ultimo q sigan creyendo q esta muerto

asi es...que les lleven flores a los muertos....segun....

El gordo
07/07/2007, 15:05
Concuerdo Con Este Tipo De Informacion No Se Deveria Publicar

pakotorro
31/07/2009, 10:55
Estoy hablando muy seriamente Barrios... Esto que hacs te costara mucho. Yo no le veo la Gracia para andar modificando informacion...

pakotorro
31/07/2009, 10:56
Bitch

SKOALV
31/07/2009, 11:13
Pero si se murio en la operación de cirugía estética ??

Dr. PsIquIAtRa
31/07/2009, 11:15
Estoy hablando muy seriamente Barrios... Esto que hacs te costara mucho. Yo no le veo la Gracia para andar modificando informacion...

Jaja qué pedo con esto? Ya ves pitosho, te van a encobijar por andar de pachis.

Godinez
31/07/2009, 11:35
Si revivio un thread muerto es porq realmente encontro algo...

netiño
31/07/2009, 11:59
que buena info bro muchas cosas de ellas no las sabia ahorita te va tu rep



puta madre ojala no se hubiera muerto el amado carrillo, igual sigue vivo pero si siguiera en el poder como dicen pues no habira tantos pedos como lso que estan pasando ahorita, seriamos una potencia oficielamente declarada en la narco indstria, pagando impuestos y todo el pedo jejeje pero de todos modos se hacen las cosas que mejor que las hicieran ya sin violencia, por qeu lo que hace el gobierno con si disque lucha contra el narco es pura pantalla, neta nunca podran contra ellos, estan mejor armados, mejor organizados y mas entrenados sin decir que pues tienen mas recursos

por que esta guerra de narcos nos lleva entre las patas a los que no tienen nada que ver