Cremallera


Páginas : [1] 2

echeagaray
21/05/2007, 11:20
Perdonen mi ignorancia, que funcion tiene la cremallera? segun me dijeron la cremallera de mi bmw esta madreada, sale muy cara esa mamada? que es?

shushoslp
21/05/2007, 14:40
es el corazon de la direccion hidraulica.

Culero Connor
21/05/2007, 15:40
la cremallera es una parte de la direccion...es una barra con dientes...el piñon es un cilindro con dientes...el piñon es movido por el volante...el piñon recorre la cremallera y hace q las ruedas giren...no tiene nada q ver con la direccion si es hidraulica o no ...es solamente un tipo de direccion...y si esta madreada puede q truene al girar o q de plano no gire o se trabe...o ya no de las mismas vueltas...no se q le suceda a tu auto...pero en si eso es...una barra dentada...

MarkZ
21/05/2007, 16:04
la cremallera es una parte de la direccion...es una barra con dientes...el piñon es un cilindro con dientes...el piñon es movido por el volante...el piñon recorre la cremallera y hace q las ruedas giren...no tiene nada q ver con la direccion si es hidraulica o no ...es solamente un tipo de direccion...y si esta madreada puede q truene al girar o q de plano no gire o se trabe...o ya no de las mismas vueltas...no se q le suceda a tu auto...pero en si eso es...una barra dentada...



mejor explicado, imposiuble


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/68/Rack_and_pinion_animation.gif

TAVOZMBRNO
21/05/2007, 17:36
y si sale muuuuuuuuuy cara! y me imagino que mas en un BMW!

el pex tambien, va a ser encontrarla!

Chano
21/05/2007, 17:55
ijulea MarkZ ya t puso una explicación k lo dice todo bro y pues creo k si t va a salir en un buen baro

Nico
21/05/2007, 18:51
La cremallera también es conocida como volante de inercia (flywheel) es un disco metálico muy pesado que se coloca en el extremo del cigüeñal y gira solidariamente a éste. Reduce las vibraciones en el motor, al equilibrar los impulsos individuales de los pistones.

http://www.ecstuning.com/stage/images/product/iadmin/6360_x600.jpg

Cual delos 2 tipos de cremallera es el que falla?

Repro
21/05/2007, 18:58
^^^^es la de la direcion supongo xq pa estas inches calles mexicanas pues es lo mas logico

RED_DRAGOON
21/05/2007, 19:40
de acuerdo con victoria secret bien explicado

$tarwalker
21/05/2007, 21:24
worales yo no savia lo de el flywheel ....... lo de la direccion si y victoria lo explico bien


PDA

Ver la versión completa : Cremallera