PDA

Ver la versión completa : Cremallera

echeagaray
21/05/2007, 12:20
Perdonen mi ignorancia, que funcion tiene la cremallera? segun me dijeron la cremallera de mi bmw esta madreada, sale muy cara esa mamada? que es?

shushoslp
21/05/2007, 15:40
es el corazon de la direccion hidraulica.

Culero Connor
21/05/2007, 16:40
la cremallera es una parte de la direccion...es una barra con dientes...el piñon es un cilindro con dientes...el piñon es movido por el volante...el piñon recorre la cremallera y hace q las ruedas giren...no tiene nada q ver con la direccion si es hidraulica o no ...es solamente un tipo de direccion...y si esta madreada puede q truene al girar o q de plano no gire o se trabe...o ya no de las mismas vueltas...no se q le suceda a tu auto...pero en si eso es...una barra dentada...

MarkZ
21/05/2007, 17:04
la cremallera es una parte de la direccion...es una barra con dientes...el piñon es un cilindro con dientes...el piñon es movido por el volante...el piñon recorre la cremallera y hace q las ruedas giren...no tiene nada q ver con la direccion si es hidraulica o no ...es solamente un tipo de direccion...y si esta madreada puede q truene al girar o q de plano no gire o se trabe...o ya no de las mismas vueltas...no se q le suceda a tu auto...pero en si eso es...una barra dentada...

mejor explicado, imposiuble

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/68/Rack_and_pinion_animation.gif

TAVOZMBRNO
21/05/2007, 18:36
y si sale muuuuuuuuuy cara! y me imagino que mas en un BMW!

el pex tambien, va a ser encontrarla!

Chano
21/05/2007, 18:55
ijulea MarkZ ya t puso una explicación k lo dice todo bro y pues creo k si t va a salir en un buen baro

Nico
21/05/2007, 19:51
La cremallera también es conocida como volante de inercia (flywheel) es un disco metálico muy pesado que se coloca en el extremo del cigüeñal y gira solidariamente a éste. Reduce las vibraciones en el motor, al equilibrar los impulsos individuales de los pistones.

http://www.ecstuning.com/stage/images/product/iadmin/6360_x600.jpg

Cual delos 2 tipos de cremallera es el que falla?

Repro
21/05/2007, 19:58
^^^^es la de la direcion supongo xq pa estas inches calles mexicanas pues es lo mas logico

RED_DRAGOON
21/05/2007, 20:40
de acuerdo con victoria secret bien explicado

$tarwalker
21/05/2007, 22:24
worales yo no savia lo de el flywheel ....... lo de la direccion si y victoria lo explico bien

LIL JOS
21/05/2007, 23:08
:spidy: ps si ya le distes en la madre mejor cambila man:spidy:

echeagaray
22/05/2007, 13:20
Segun esto, es la de la direccion, no le di en su madre, el carro se siente bien pero pss en el diagnostico de la agencia lo pusieron como falla, igual que los bujes y horquillas (que cambie hace 2 meses). No se como se siente cuando esta fallando la pinche cremallera, pero aqui hay otros 2 bmw y se siente igual la direccion, quiza el del mio un poco mas dura, yo se lo atribuia a que era el Coupe.

En fin, en la agencia..... 15mil varos la cremallera. Ni hablar del peluquin!

Gracias a todos por sus respuestas, ahi les cuento luego que fin tuvo.