¡¿ cual es la mejor marca de stereo....cual recomiendan???


Páginas : [1] 2 3

rick
28/01/2005, 01:06
¿ que marca de estereo me recomiendan voy a comprar estereo y queria opiniones de marcas......sony, alpine o kenwood?

Kaliman
28/01/2005, 07:56
Mira brother, en realidad yo te recomiendo, por lo pronto entre Kenwood y Alpine, Sony lo descarto.

He tenido experiencias con las tres marcas y que ha pasado:

Sony Black Panel:

http://memimage.cardomain.net/member_images/12/web/468000-468999/468032_15_full.jpg
fue un estero bueno, no lo niego, sin embargo su vida util fue corta, conciderando que no era capaz de tocar CD-R de buen modo, ademas de que llego el momento en que ni siquiera tocaba ningun disco (siendo que deje de usar los CD-R), duro poco tiempo....

En el caso de mi Alpine:

http://www.geocities.com/rocko_civicEXR/7equint.jpg

Fue un EXCELENTE opcion, tenia una fidelidad de la mas alta calidad y me duro mucho mas tiempo que el Sony, perooooo, fue exactamente el mismo problema de falla, ademas del costo, muy elevado, la reparacion.... hummm, ademas de que no soy partidario de traer un auto estero reparado, ya no me lo pudieron arreglar, lastima, era un buen estereo.

De mi Kenwood, que te puedo decir:

http://memimage.cardomain.net/member_images/12/web/468000-468999/468032_20_full.jpg

Defienitivamente para mi, ha sido el mejor, no es tan estetico como el alpine, y mucho menos como el sony, sin embargo es que sigo usando ahora desde que compre el carro, toca todo tipo de discos, tiene el panel con imagenes animadas, y tiene una excelente calidad, la neta, y como dije, en mi propia experiencia me quedo con Kenwood.

No voto por que en realidad la decision debe ser tuya, lo que si te recomiendo es que Sony lo descartes si es que tienes un mejor presupuesto, y si no lo quieres instalar tu, te puedo recomendar a alguien y que te haga descuentos, ellos me ayudaron con mi instalacion y gane mi quinto lugar en la USACi. son muy buenos.

Saludos bro!

Fer B16
28/01/2005, 08:05
pues yo realmente tengo mim alpine desde hace como 3 anhos y cero broncas no brinca las pistas, muy buena fidelidad, muchas funciones que te agradarian, no es muy estetico pero es muy funcional realmente, tengo cuates que ya van por su 3er sony y yo sigo con el mio como si nada, aparte de que ya hay un nuevo adapatador alpine-ipod que transfiere todas las funciones

Bodoke
28/01/2005, 09:37
Pues la verdad alpine esta de PM, sony no te lo recomiendo mucho, yo traigo el blackpanel y como dijeron a veces no lee los discos kemados, esta bonito a mi si me gusta un buen pero hay mejores......

vedder
28/01/2005, 10:05
segun yo
alpine te da fidelidad, y kenwood potencia, bueno ambas dan las dos cosas, pero segun yo se caracterisan por eso,

sony............. pues...... hasta en los taxis los traen, jajaaa ntc son buenos, pero a mi sony.. televisiones, ajjajjaaaa

Audiophile development
28/01/2005, 15:00
creo que primero necesitas planear que es lo que quieres, checate el apartado de como balancear el presupuesto.

http://niponpower.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2696

en general yo diria que si vas a instalarte un equipo de sonido mas complejo inviertas en un stereo que pueda servirte a futuro fidelidad y parametros relacionados con el ruido y voltajes, si solo vas a instalar el estereo y sus cuatro bocinas pues uno que tenga amplificador integrado.

considera marcas como eclipse, clarion, nakamichi, alpine como marcas que en sus lineas altas poseen una calidad muy superior, igual y pioneer, kenwood, jvc, panasonic tienen buenos parametros pero van decreciendo en orden de las primeras,

planea bien y no gastes doble

saludos

Ziggy
29/01/2005, 13:55
Alpine!! :D

vaio
30/01/2005, 23:42
ps Alpine y Kenwood son de excelente calidad y fidelidad..... aunq el Kenwood no sube tanta potencia yome iria por ese...

cesar
31/01/2005, 00:40
para clase media, como yo, alpine y clarion son excelentes opciones, yo traigo un modesto alpine y me ha salido excelentisimo, y ya para presupuestos mas aca, pues nakamichi(eso si es fidelidad cañona)

Kaliman
31/01/2005, 08:21
ps Alpine y Kenwood son de excelente calidad y fidelidad..... aunq el Kenwood no sube tanta potencia yome iria por ese...

No necesitas potencia si vas a amplificar, ademas, los amplis tambien te dan fidelidad, no se si quieras conciderar uno


PDA

Ver la versión completa : ¡¿ cual es la mejor marca de stereo....cual recomiendan???