PDA

Ver la versión completa : ¡¿ cual es la mejor marca de stereo....cual recomiendan???

rick
28/01/2005, 02:06
¿ que marca de estereo me recomiendan voy a comprar estereo y queria opiniones de marcas......sony, alpine o kenwood?

Kaliman
28/01/2005, 08:56
Mira brother, en realidad yo te recomiendo, por lo pronto entre Kenwood y Alpine, Sony lo descarto.

He tenido experiencias con las tres marcas y que ha pasado:

Sony Black Panel:

http://memimage.cardomain.net/member_images/12/web/468000-468999/468032_15_full.jpg
fue un estero bueno, no lo niego, sin embargo su vida util fue corta, conciderando que no era capaz de tocar CD-R de buen modo, ademas de que llego el momento en que ni siquiera tocaba ningun disco (siendo que deje de usar los CD-R), duro poco tiempo....

En el caso de mi Alpine:

http://www.geocities.com/rocko_civicEXR/7equint.jpg

Fue un EXCELENTE opcion, tenia una fidelidad de la mas alta calidad y me duro mucho mas tiempo que el Sony, perooooo, fue exactamente el mismo problema de falla, ademas del costo, muy elevado, la reparacion.... hummm, ademas de que no soy partidario de traer un auto estero reparado, ya no me lo pudieron arreglar, lastima, era un buen estereo.

De mi Kenwood, que te puedo decir:

http://memimage.cardomain.net/member_images/12/web/468000-468999/468032_20_full.jpg

Defienitivamente para mi, ha sido el mejor, no es tan estetico como el alpine, y mucho menos como el sony, sin embargo es que sigo usando ahora desde que compre el carro, toca todo tipo de discos, tiene el panel con imagenes animadas, y tiene una excelente calidad, la neta, y como dije, en mi propia experiencia me quedo con Kenwood.

No voto por que en realidad la decision debe ser tuya, lo que si te recomiendo es que Sony lo descartes si es que tienes un mejor presupuesto, y si no lo quieres instalar tu, te puedo recomendar a alguien y que te haga descuentos, ellos me ayudaron con mi instalacion y gane mi quinto lugar en la USACi. son muy buenos.

Saludos bro!

Fer B16
28/01/2005, 09:05
pues yo realmente tengo mim alpine desde hace como 3 anhos y cero broncas no brinca las pistas, muy buena fidelidad, muchas funciones que te agradarian, no es muy estetico pero es muy funcional realmente, tengo cuates que ya van por su 3er sony y yo sigo con el mio como si nada, aparte de que ya hay un nuevo adapatador alpine-ipod que transfiere todas las funciones

Bodoke
28/01/2005, 10:37
Pues la verdad alpine esta de PM, sony no te lo recomiendo mucho, yo traigo el blackpanel y como dijeron a veces no lee los discos kemados, esta bonito a mi si me gusta un buen pero hay mejores......

vedder
28/01/2005, 11:05
segun yo
alpine te da fidelidad, y kenwood potencia, bueno ambas dan las dos cosas, pero segun yo se caracterisan por eso,

sony............. pues...... hasta en los taxis los traen, jajaaa ntc son buenos, pero a mi sony.. televisiones, ajjajjaaaa

Audiophile development
28/01/2005, 16:00
creo que primero necesitas planear que es lo que quieres, checate el apartado de como balancear el presupuesto.

http://niponpower.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2696

en general yo diria que si vas a instalarte un equipo de sonido mas complejo inviertas en un stereo que pueda servirte a futuro fidelidad y parametros relacionados con el ruido y voltajes, si solo vas a instalar el estereo y sus cuatro bocinas pues uno que tenga amplificador integrado.

considera marcas como eclipse, clarion, nakamichi, alpine como marcas que en sus lineas altas poseen una calidad muy superior, igual y pioneer, kenwood, jvc, panasonic tienen buenos parametros pero van decreciendo en orden de las primeras,

planea bien y no gastes doble

saludos

Ziggy
29/01/2005, 14:55
Alpine!! :D

vaio
31/01/2005, 00:42
ps Alpine y Kenwood son de excelente calidad y fidelidad..... aunq el Kenwood no sube tanta potencia yome iria por ese...

cesar
31/01/2005, 01:40
para clase media, como yo, alpine y clarion son excelentes opciones, yo traigo un modesto alpine y me ha salido excelentisimo, y ya para presupuestos mas aca, pues nakamichi(eso si es fidelidad cañona)

Kaliman
31/01/2005, 09:21
ps Alpine y Kenwood son de excelente calidad y fidelidad..... aunq el Kenwood no sube tanta potencia yome iria por ese...

No necesitas potencia si vas a amplificar, ademas, los amplis tambien te dan fidelidad, no se si quieras conciderar uno

PicoSo
31/01/2005, 13:14
pues aunke no se vaya a amplificar nada, es importante checar los Volts de las salidas preamplificadas, Alpine, por lo regular maneja de 4V yo he tenido el 7854, 7871, 7893, 9815 y ahorita (por cue$tiones monetarias)tengo el 9807.... EL 7854, aún está funcionando (se lo vendí a un camrada) y no ha tenido ningún pedo, lee los CD-R, pero no los RW, de allí en delante, todos los modelos de Alpine ke he tenido, sencillamente exelentes. El 9815 lo cambié por el Kenwood MP922 (ya ke el 922 si cuenta con salidas de AUX para el DVD) y aunke me negaba a creerlo, la entrega del sonido era con más fidelidad, el Kenwood traía las salidas pre amplificadas de 5V.
Ahora, hay marcas (como ya mencionaron) ke no está demás checar precios, Eclipse por ejemplo, en la mayoría de sus modelos nuevos, maneja salidas de 8V, también puedes revisar la línea Premier de Pioneer, Clarion... Otra marca ke está un poco olvidada en cuanto a las HU es RockFord Fosgate, ésta también de muy buen nivel, kizás sean un poco feos los modelos ke tiene, pero jalan muy bien.

Adrian RT
31/01/2005, 13:33
alpine tiene mucha fidelidad, el problema es que no tiene garantia en mexico no tiene norma oficial mexicana por que no hay distribuidores en mex como kenwood o sony

Adrian RT
31/01/2005, 13:34
pues aunke no se vaya a amplificar nada, es importante checar los Volts de las salidas preamplificadas, Alpine, por lo regular maneja de 4V yo he tenido el 7854, 7871, 7893, 9815 y ahorita (por cue$tiones monetarias)tengo el 9807.... EL 7854, aún está funcionando (se lo vendí a un camrada) y no ha tenido ningún pedo, lee los CD-R, pero no los RW, de allí en delante, todos los modelos de Alpine ke he tenido, sencillamente exelentes. El 9815 lo cambié por el Kenwood MP922 (ya ke el 922 si cuenta con salidas de AUX para el DVD) y aunke me negaba a creerlo, la entrega del sonido era con más fidelidad, el Kenwood traía las salidas pre amplificadas de 5V.
Ahora, hay marcas (como ya mencionaron) ke no está demás checar precios, Eclipse por ejemplo, en la mayoría de sus modelos nuevos, maneja salidas de 8V, también puedes revisar la línea Premier de Pioneer, Clarion... Otra marca ke está un poco olvidada en cuanto a las HU es RockFord Fosgate, ésta también de muy buen nivel, kizás sean un poco feos los modelos ke tiene, pero jalan muy bien.

por que hablas de volts en la salida que no son watts???

cesar
31/01/2005, 13:40
ES DIFERENTE EL VOLTAJE A LOS WATTS MY FRIEND, LOS WATTS SON IMPORTANTES PARA SABER CUAL ES LA SALIDA DE AMPLIFICACION QUE OFRECE EL ESTEREO POR CANAL (45, 50 54, 60, ETC) Y EL VOLTAJE TE AYUDA TAMBIEN A DETERMINAR LA IMPEDANCIA Y DISTORCION ARMONICA MINIMA(ES DECIR FIDELIDAD) 8)

Audiophile development
31/01/2005, 14:27
en realidad el voltage de salida no determina ni impedancia ni distorsion armonica, son terminos muy diferentes.

simplemente un nivel de voltaje mayor te da la posibilidad de manejar una relacion senal/ruido mucho mayor.

una suposicion para que se entienda mejor

digamos que en un estereo convencional manejas una salida de 1v, el ruido total inducido se eleva hasta 0.1v, entonces se dice que la relacion senal/ruido de tu sistema es de 10 ahora si cambias ese estereo por uno que maneje 5 v, tendrias que tu relacion senal/ruido mejoro a 50, asi que sin hacer cambios en la instalacion tendras mayor nivel de senal en relacion al ruido con solo cambiar el estereo.

generalmente se expresa en db's,si mal no recuerdo simplemente tomas ese numero, obienes su logaritmo y lo multiplicas por 20.

entre mayor sea ese numero sera mejor dicha cifra

saludos

Mò$Hï
31/01/2005, 16:38
Hay wey... pues sí le saben. Yo tengo un MP70 de Sony y la neta me ha salido muy bien. Bonito y barato. Hasta la fecha lee todos los CD-R, CD-RW y MP3 sin pdos. Si tienes presupuesto ilimitado hazle caso a estos bros y compra algo de mejor calidad...

Tuve un Kenwood, pero me lo robaron... tampoco me dió problemas.

vedder
31/01/2005, 17:55
pues yo he tendio, sony, alpine y kenwood,

creo que el mejor fue el alpine, pero el kenwood, era mas llamativo, pues era el de caratula giratoria hidraulidca

cuando salio era una mamoneria, jejeee

cesar
01/02/2005, 01:31
en realidad el voltage de salida no determina ni impedancia ni distorsion armonica, son terminos muy diferentes.

simplemente un nivel de voltaje mayor te da la posibilidad de manejar una relacion senal/ruido mucho mayor.

una suposicion para que se entienda mejor

digamos que en un estereo convencional manejas una salida de 1v, el ruido total inducido se eleva hasta 0.1v, entonces se dice que la relacion senal/ruido de tu sistema es de 10 ahora si cambias ese estereo por uno que maneje 5 v, tendrias que tu relacion senal/ruido mejoro a 50, asi que sin hacer cambios en la instalacion tendras mayor nivel de senal en relacion al ruido con solo cambiar el estereo.

generalmente se expresa en db's,si mal no recuerdo simplemente tomas ese numero, obienes su logaritmo y lo multiplicas por 20.

entre mayor sea ese numero sera mejor dicha cifra

si te fijas yo no dije que determinara, y SI, tienes todos los dedos llenos de razon, por ahi tenia una tabla de logaritmos y conversion para determinar db, señal de ruido, impedancia, etc, dejen la busco y se las pongo
saludos nipones

Kaliman
01/02/2005, 15:39

A mi mi Alpine me salio mal, en ese entonces costo un buen varo, empezo rebotando mucho hasta que se me chingo....

Mi Kenwood me salio todavia mas caro, pero la neta, como dices, resulto mas fiel, y hasta la fecha no me ha fallado, me cae que para autoestereos, ya no buscaria otra mas, chance y un eclipse, pero nomas para probar

PicoSo
01/02/2005, 19:26
Pues antes de comprar el 7893 (alpine) probé por sólo un día un Eclipse, la verdad no recuerdo el modelo creo ke era 4853 o algo así, la neta no lo recuerdo, y tb traía la salida pre de 5V y muy wena fidelidad, lo tuve ke regresar por ke, uno de los principios básicos para armar el sistema de audio es una wena planeacion (como ya bien dijo Carlos), y a los estéreos Eclipse, no se les puede kitar la carátula, te dan como opción de seguridad el ESN (Electronic Serial Number) pero pues ya hay kienes pueden botar dicho código... y pues como ke es más tentación un estéreo con carátula puesta (lo ke lígicamente no keremos es ke llame la atención)....
Sería weno ke pusieras el presupuesto con el ke cuentas para el estéreo y así poderte ofrecer modelos en el rango ke especifikes.

Ké modelo fué el ke te falló Rojo ? A mí me fallóel 7893 cuando lo compré, pues no funcionaba el sensor para el RC, pero no tuve pedos por ke fuí con mi vendedor y sin pedos me lo cambió, tb me falló el Kenwood, pues ya no kería leer los mp3, pero la operación fué la misma, pues después de haber tenido 5 meses con él, sin pedos mi cambiaron por una unidad totalmente nueva y jamás volvió a tener broncas.

Ice-Man
05/04/2005, 16:08
Alpine 8)

SUPERCOCHI
05/04/2005, 20:41
UN MITZU WEY ESTAN BIEN BARAS
JAJAJAJA

PicoSo
06/04/2005, 18:32
JAJAJAJA

No mames Cochi, prefiero mil veces los Mustang con 3 bandas de equalizador... simplemente innovadores..... ahora ya hasta hay algunos con bocina integrada, es neta wey !!!!

Fer B16
06/04/2005, 18:40
JAJAJAJA

No mames Cochi, prefiero mil veces los Mustang con 3 bandas de equalizador... simplemente innovadores..... ahora ya hasta hay algunos con bocina integrada, es neta wey !!!!

jajajaja, el fin de semana vi uno de esos, por cierto la pirateria ya tambien ahora alcanzo a los autoestereos lo he visto con estos mismos ojos quese han de tragar los gusanos, y si dan el gatazo es lo peor.