donde estudiar. ing. mecanica automotriz.


Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9

Kory
09/03/2007, 18:32
jaja no ma inche link hay ke pedir baro por promover la eskul jajajjajaja

LINK
09/03/2007, 18:42
Jajajaja Si We Ya Van Varias Jaja

Morin
09/03/2007, 19:56
eske ojo... una cosa es un OFICIO y otra cosa es una PROFESION.

Es como ISC o TECnico en computacion.

Uno arregla las compus y le sabe bien... pero el otro va mas alla.



En el itesm o en cualkier carrea de ingenieria.... tienes ke sabes de todo... tu vas a diseniar,( necesitas saber que material, que esfuerzos soporta ese material, que temperatura, etc.).


Sin animos de ofender.... Es mas facil aprender a arreglar o modificar carros... que a aprenderte esas otras cosas que llevas en una carrera de ingenieria.


por eso, es cuestion de gustos... en mi caso me gusta mas moverle, kitar poner etc etc, y la vdd no es nada facil... la vdd a mi me da hueva ver ke tipo de material, resistencia y temperaturas de x cosa nesecitas para bla bla bla :blahblah: , y tienes razon markz, arreglar y modificar los carros es dificil, pero tengo ke aceptar ke todavia es mas dificil lo ke hace un ingeniero, pero repito, es cuestion de gustos

Favre
09/03/2007, 20:24
apoco si es neta lo del taller del CEM marko? que poca madre

yo tmb estudio IMA en el tec, y me quiero especializar en automotríz.

algo que me caga de IMA... es la A... administrador, carajo jajaja por culpa de esa maldita A, llevo materias de industrial, inv de operaciones, adp y madres así...

anyway, como te dicen, es muy diferente in ing mecánico a un mecánico, muchos tienen la idea de que como eres ing mecánico eres una riata pa los carros, lo cual no es necesariamente cierto

kalel
09/03/2007, 20:24
en el tec wey pero ccm es el chingon jajaj yo soy ite pero no hay pedo se que esta chingon los ime en el tec es la verga o la uvm no esta tan mal

Morin
09/03/2007, 20:30
apoco si es neta lo del taller del CEM marko? que poca madre

yo tmb estudio IMA en el tec, y me quiero especializar en automotríz.

algo que me caga de IMA... es la A... administrador, carajo jajaja por culpa de esa maldita A, llevo materias de industrial, inv de operaciones, adp y madres así...

anyway, como te dicen, es muy diferente in ing mecánico a un mecánico, muchos tienen la idea de que como eres ing mecánico eres una riata pa los carros, lo cual no es necesariamente cierto

por eso me sali jaja...

me agrada tu manera de pensar :horns:

MarkZ
09/03/2007, 20:55
apoco si es neta lo del taller del CEM marko? que poca madre

yo tmb estudio IMA en el tec, y me quiero especializar en automotríz.

algo que me caga de IMA... es la A... administrador, carajo jajaja por culpa de esa maldita A, llevo materias de industrial, inv de operaciones, adp y madres así...

anyway, como te dicen, es muy diferente in ing mecánico a un mecánico, muchos tienen la idea de que como eres ing mecánico eres una riata pa los carros, lo cual no es necesariamente cierto

si we...


ahi hay carritos del mini baja

motores
suspenciones
chasises jaaja.... es un desmdre...

motores cortados a la mitad.. etc.


y un rampa para meter carros

se ve cute. jajaja y un buen de posters de VOLVO jaja

Favre
09/03/2007, 21:17
mmta
aquí en toluca
hay como 4 motores... unos ya viejos
y un dyno

and that's it

Johnny
10/03/2007, 01:18
apoco si es neta lo del taller del CEM marko? que poca madre

yo tmb estudio IMA en el tec, y me quiero especializar en automotríz.

algo que me caga de IMA... es la A... administrador, carajo jajaja por culpa de esa maldita A, llevo materias de industrial, inv de operaciones, adp y madres así...

anyway, como te dicen, es muy diferente in ing mecánico a un mecánico, muchos tienen la idea de que como eres ing mecánico eres una riata pa los carros, lo cual no es necesariamente cierto

Puts a mi tb como me caga esa pinche A... conta? comunicacion? que putada es eso!!!


en fin... yo ya t lo había dicho moro, moverle kitar y poner lo aprendes en los fines de semana... y te consta... yo jamas he estado en un curso we, y no me tiembla ni pa desarmar mi 911 ni pa moverle al stang...

banas
10/03/2007, 01:29
en la UTI ;)

www.uticorp.com


PDA

Ver la versión completa : donde estudiar. ing. mecanica automotriz.