donde estudiar. ing. mecanica automotriz.


Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9

MarkZ
09/03/2007, 13:24
Soy IMA del TEC y me voy a especializar en Ing,. Automotriz.

La especialidad la haces en parte en Alemania (practicas en porsche) y en Italia... ahi creo ke solo los llevan a ferrari.

En el ITESM CEM.. hay una MINI taller por asi decirlo.... y tienen convenico con VOLVO...

aki en las rapas en el taller de ing,. mecanica hay un s80 de los nuevos, una xc90 y un s60R,}

Saludos!

THE_MASTER
09/03/2007, 15:12
Itesm !!!!

Kawas
09/03/2007, 15:14
esta chido ingenieria... solo k hay una tuerca por cada 17 tornillos...

Morin
09/03/2007, 15:14
pero en si ke es lo ke kieres hacer??? yo estuve en el itesm tmb iba a empezar lo ke es IMA, para especializarme en automotriz... pero me di cuenta ke no era lo mio, ya ke a mi me gusta meterle mano al carro cosa ke un ingeniero no hace... si a ti te gusta diseñar o hace ese tipo de cosas ke hace un ingeniero adelante, el itesm es tu ocpicion...

rubenxh0k
09/03/2007, 15:16
en el poli no hay nada bro??
checale según yoesa escuela tiene prestigio

cibercoco
09/03/2007, 16:33
que onda bros pss estoy viendo.
que universidades se les hace mejor para
estudiar ing. mecanica automotriz.



http://www.grupocedva.com/especiales/ (http://www.grupocedva.com/especiales/)

ahi en mexico sta la de TLANEPANTLA.

MarkZ
09/03/2007, 17:36
pero en si ke es lo ke kieres hacer??? yo estuve en el itesm tmb iba a empezar lo ke es IMA, para especializarme en automotriz... pero me di cuenta ke no era lo mio, ya ke a mi me gusta meterle mano al carro cosa ke un ingeniero no hace... si a ti te gusta diseñar o hace ese tipo de cosas ke hace un ingeniero adelante, el itesm es tu ocpicion...


eske ojo... una cosa es un OFICIO y otra cosa es una PROFESION.

Es como ISC o TECnico en computacion.

Uno arregla las compus y le sabe bien... pero el otro va mas alla.



En el itesm o en cualkier carrea de ingenieria.... tienes ke sabes de todo... tu vas a diseniar,( necesitas saber que material, que esfuerzos soporta ese material, que temperatura, etc.).


Sin animos de ofender.... Es mas facil aprender a arreglar o modificar carros... que a aprenderte esas otras cosas que llevas en una carrera de ingenieria.

Type R
09/03/2007, 18:09
eske ojo... una cosa es un OFICIO y otra cosa es una PROFESION.

Es como ISC o TECnico en computacion.

Uno arregla las compus y le sabe bien... pero el otro va mas alla.



En el itesm o en cualkier carrea de ingenieria.... tienes ke sabes de todo... tu vas a diseniar,( necesitas saber que material, que esfuerzos soporta ese material, que temperatura, etc.).


Sin animos de ofender.... Es mas facil aprender a arreglar o modificar carros... que a aprenderte esas otras cosas que llevas en una carrera de ingenieria.


eeeeeeeeeeeeso mismo pienso yo, me iba a meter al cedva a estudiar pero ps lo vi mas a nivel tecnico q otra cosa... nos ponian ejemplos de que luego iban los ings del cedva y del itesm y q los del cedva segun se los llevaban de calle q pq no sabian usar los aparatos y asi bla bla bla pero es dif el enfoque que les dan a c/u uno es directivo, el otro es tecnico

LINK
09/03/2007, 18:16
A wboo IMA con especialidad en Automotriz es lo mejor jaja eso estudio yo:P jaja pues no por nada bro pero el Tec si tiene mucho renombre y pues la verdad cualquier otra como el CEDVA no te conviene mucho, pues en esas escuelas solo te enseñan la mecánica automotriz pero para taller no c si me explique y pues una ingeniería lo mejor es un Instituti Tecnológico

JA NO MA BRO KIEN DIJO ESO EL CEDVA SI TIENE LA KARRERA DE ING AUTOMOTRIZ Y EL TEC NO ES SOLO MEKANIKA INDUSTRIAL

Kory
09/03/2007, 18:31
JA NO MA BRO KIEN DIJO ESO EL CEDVA SI TIENE LA KARRERA DE ING AUTOMOTRIZ Y EL TEC NO ES SOLO MEKANIKA INDUSTRIAL
si neta io investigue antes de meterme al cedva y tenian la karrara de mekanika pero industrial no automotriz.... kreo ke participan en esas madres de mini baja o algo asi jeje pero neta bueno ke io sepa porke fui a preguntar y a mi ex skool iban seguido los del tec y io pregunte por la karrera de ing mekanika automotriz y no tenian solo tenian un komo taller o algo asi al igual ke la anahuac solo tenian komo de extra masno era la karrera karrera y en el CEDVA si es ingenieria mecanica automotriz por eso tambien el nombre CEDVA centro educativo de diesel y vehiculos automotores.


PDA

Ver la versión completa : donde estudiar. ing. mecanica automotriz.