PDA

Ver la versión completa : LAS MEJORES MARCAS

Páginas : [1] 2

Xtreme SiR
16/07/2004, 15:01
CUALES SON LAS MEJORES MARCAS Y EN Q SE ESPECIALIZAN

Fer B16
16/07/2004, 16:11
depende para que en cableado esta stinger, monster cable, db drive, lightning audio estas son las mejorsitas pero tambien hay audibahn, swiss audio, ma, etc, por lo general deben ser cables libres de oxigeno.

para woofers y bocinas existen infinidad y de distintos modelos en las marcas los mejores a mi gusto son los jl audio (se rie w7), pero tambien esta la linea, de kicker que es muy buena,eclipse, la focal(muy buenos sets), boston (su linea de medios en special la rally es muy buena), mtx, rockford fosgate, la nueva linea alpine S y R y altec, cabe mencionar que estas marcas tambien tien sus modelos no tan buenos, de las peores que no es que se oigan mal pero pues no me gustan son sony, pioneer, jbl, kenwood, audiobahn, lanzar boschmann, ma audioy alguinos mas

en fuentes y crossover elctronicos
pues las recomendables son hifonics, mtx, rockford, soundstream, planet audio, jl audio

en capacitores, stinger, db drive

en estereos con o sin pantalla: kenwood, alpine, clarion, y si se pueden ir a europa pues philips

equalizadores: alpine, kenwood (baby), pioneer

en demas accesorios son casi las mismas marcas

Ziggy
16/07/2004, 16:55
Pues yo de sonido se muy poco, pero me han dicho que Focal aunque es carisisisima es de las mejores, una marca que se llama dls dicen que casi nadie la conose pero que es exelente. en cableado los mejor segun esto Stinger. En estereo alpine.

En fuentes o ampkificadores Soundstreem, aunque son als mas carass creo pues hay fuentes que empiezan de los 14mil hasta los 100mil :eek:

Xtreme SiR
16/07/2004, 17:46
yo tampoco se nada de sonido haha por eso pregunto y gracias por la info

Fer B16
17/07/2004, 16:02
pues si dls, es una muy buena marca comparable con jl, ya las series de soundstream son las mascaras, su fidelidad y su potencia sonunicas en el mercado, tambien hay sobwoofers de esta linea, pero son muy escasos e igual de caros.

tambien otra marca muy buena es polk audio, esta marca tien muy buenos woofers y hay unja linea especial que es la de MOMO, que se oye poca m.dre.

y por si queiren que su auto no les suene a lata, pues existe algo que se llama dinamat, que es un aislante de sonido, esto evita que se oigan las vibraciones de la cajuela y puertas, produce mas idelidad ya que no escapa el sonido, aparte de que externamente no se escucha casi nada.

MarkZ
17/07/2004, 17:53
pues yo tmb estoy de la verch en eos de sondio.. peor tenia un amgio ke sabian bien kbron

Para cables... eran stiger... numero cero o algo asi, era un pinche canle mas grueso que un lazo.

Para woofers Jl audio.....

Bocinas , set de medios, t weeters, etcx.... Focal y Boston rally

cpacitores, y esas madres stinger

funtes : tenia una... mm.... verga,,, eran unas cromadas... ke c uetan un chingo hahaha .. pero hay si no me acuerdo..

en fin,.... yo me iria por BOSE, Infinity y Nakamichi... pero esas son masdrcas para autos stock...

Ziggy
17/07/2004, 18:54
No mames marks se te olvido Harman Kardon estan tambien en los coches stock suenan de huevos, hasta me parece que el MINI trae harman kardon

MarkZ
17/07/2004, 20:49
AHHH HARMAN KARDON NO SE ME OLVIDO... DE HECHO EL MINI TRAIA TRA HARMAN KARDON...

Osea, puse BOSE, Nakamichi, e infinity, por que esos tambien los he visto que venden wopofers, bocinas y todo eso... para "mejorar el sonido" y los he visto en boutiques.

Y harman kardon no lo he visto...

pero de ke harmn kardon suena muy bien eso ni se diga

Ziggy
18/07/2004, 22:41
A va, si no mames harman kardon mis respetos suena de huevos!! de hecho todos los que pusiste suenan de huevos BOSE, nakamichi, infinity.

Fer B16
19/07/2004, 00:06
tambien existe la linea de audio ONKYO, que son la competencia de harmaan y estos los traen o traian algunos nissan como el altima pasado

MarkZ
19/07/2004, 01:14
tambien existe la linea de audio ONKYO, que son la competencia de harmaan y estos los traen o traian algunos nissan como el altima pasado

mmm neto.?

pero que no se supone que la fimma de sonido... para autos de lujo de nnissan es BOSE?

digo, salvo rockforfosgate... en el snetra se-r, pero el sistema se debe a ke ya biene equpiado con equipo aftermarket.!

Fer B16
19/07/2004, 09:00
clro que si ya he desarmado varios equipos de altimas gxe y gle, y lo unico que es onkyo son las bocinas los estereos son firmados por bose pero en si ni los estereos de los spec-v son rockford., solo la fuente y el woofer, las bocinas de algunos sentras SE (no spec v) son de equipo panasonic y el esereo es clarion made in mex.

Anonymous
19/07/2004, 16:21
Yo si de sonido estoy en CEROS...no sé ni madres.
En el GTI traia sonido, pero lo compré nomás pregunando que marcas me recomendaban y eso, pero nunca me interesé en aprender...

TRAIA 2 WOOFERS CERWIN VEGA CON MEDIOS Y TWEETERS KICKER CON ESTEREO ALPINE Y DOS FUENTES KEENWOOD Y SE ESCUCHABA DE POCA MADRE...PERO COMO YA LES COMENTÉ, NUNCA ME DI A LA TAREA DE APRENDER DE NADA DE SONIDO...

Ziggy
19/07/2004, 16:57
S Onkyo se rifa bien cabron, no se si mpara carro pero para casa si, un cuate tiene un home teater y suena superchido su subwoofer da un putazo bien chingon con un chingo de fidelidad.

Tambien para casa habia escuchado que Yamaha es una de las mas rifadas que se rifa imperacabron pero nunca he escuchado uno

spiderman
27/07/2004, 14:11
amplis y woofers TArantula Sound stream, (alomejor creen que es por mi nick pero no) es mas su slogan es: "si no te alcanza para un soundstream, para eso se inventaron otras marcas" jaja, se escucha bien mamon

spiderman
27/07/2004, 14:13
alguien sabe si salen chidos los woofers XPLOD, los de forma pentagonal?

Ziggy
27/07/2004, 15:54
amplis y woofers TArantula Sound stream, (alomejor creen que es por mi nick pero no) es mas su slogan es: "si no te alcanza para un soundstream, para eso se inventaron otras marcas" jaja, se escucha bien mamon

Pues si estan carisisisimas esas fuentes los woofers no tanto, pero las fuentes empiezan como en 15mil y terminan como en los 100mil

Xtreme SiR
27/07/2004, 16:23
100mil bolas?

verde con eso as de hacer temblar una ciudad me cae hahahaha

MarkZ
29/07/2004, 17:16
100mil bolas?

verde con eso as de hacer temblar una ciudad me cae hahahaha

pro esa vale verga...... a mi la neta me vale madrs el sonido, kon ke suene chido y tenga ´para cd no hay pedo

Audiophile development
29/07/2004, 17:54
respecto a soundstream, la marca es cara por que posee unas specs muy superiores al equipo normal, sin embargo algunos amps como el human reign que cuestan 30 000 USD estan a ese precio porque aparte del aparato te estan vendiendo su chasis como escultura,

yo les aconsejo que antes de comprar prueben, una y otra vez hasta que se convenzan de lo que quieren

yo puedo recomendarles muchas marcas pero a fin de cuentas son preferencias mias, cada quien elige segun su oido asi que dejense guiar por el.

saludos

spiderman
29/07/2004, 19:10
es verdad carlangas el tarántula, creo que es panel de acrÃ*lico o algo asÃ* aparte sus vistas cromadas se ve bien crema, pero como sonará, pues quien sabe????,

spiderman
29/07/2004, 19:11
a propósito de sonido, a los que tienen se-r, si jala bien el sonido de rockford? si retumba chido, creo que trae woofer de 9" es cierto?

Audiophile development
30/07/2004, 12:23
el tarantula es simplemente un monstruo, es un aparato muy complejo. potencia de sobra, bueno yo he tenido experiencias con el tarantula de 1000w.... y ufff sin palabras....

saludos

Xtreme SiR
30/07/2004, 13:38
pero q se le pude hacer con 8mil pesos de marcas chingonas

Audiophile development
30/07/2004, 17:09
bueno yo compraria una unidad principal Alpine, Eclipse, Nakamichi, Denon, incluso Rockford, la verdad me alejo de pioneer, xplod kenwood.. la verdad gusto personal, me gusta el sonido limpio y sin distorsion.

yo personalmente me compraria un Alpine de los economicos, de unos 2000 cuando mucho, un set de medios de unos 1500, por decirlo asi el mbquart baratito de 2 vias, o focal quiza de unos 2000, te quedarian aprox 1500- 2000 libres para comprar un ampli de 2 canales de por lo menos 100 w RMS, hay opciones economicas como Hifonics, db drive, MTX, Lanzar, en este aspecto cuida que la marca sea respetable y tenga a menor distorsion posible, alejate de marcas como boss, dhd, kingwood, etc

con eso tendras un sonido muy respetable y de buena calidad, con elque podras "pasarla" mientras te restan unos 3000 mas para comprar el bajo.
yo elijiria un amp de unos 300- 500 RMS, y un bajo 10 o 12 " de potencia similar, serian MTX, dbdrive, hifonics, MMATS, etc, buscando marcas de prestigio.

o puedes hacer lo que muchos hacen : comprar un xplod unas 6 x9 y un woofer marca titan o pentagonal de sony, con un amp dhd de 100000 watts, que luego no podras vender cuando veas que tu sonido apesta, ya en serio es mejor empezar con el pie derecho...

lo mejor es ir a las tiendas de electronicos y ESCUCHAR todo, asi elegir lo que mas satisfaga tu OIDO, y no la vista, pero creo que definitivamente quedaria entre las marcas de prestigio que menciono y otras que se me pasaron