Lluvia acida de vidrios


Páginas : [1] 2 3

pennyman
25/01/2007, 17:48
Con la duda, de si alguien sabe como se puede quitar la lluvia acida de los vidrios, porque mi coche tiene, y luego con el sol hace mucha molestia para ver.

Me habian comentado de llevarla con un pro en la materia, pero ps antes de a ver si alguno de ustedes sabe, de un remedio casero o algun quimico o algo asi.

Turboost
25/01/2007, 17:52
puedes intentar pulirlos con brasso, una vez lo hice pero con polish rebajado con agua y una taaaaarde libre y quedo como nuevo el parabrisas

RonKo..!!
25/01/2007, 17:57
erga eso nunca lo habia escuchado we....neta...lluvia acida en los vidrios

lucinored
25/01/2007, 17:57
pulelos

Turboost
25/01/2007, 18:02
erga eso nunca lo habia escuchado we....neta...lluvia acida en los vidrios

mas bien es agua corriente que se seca con el sol por eso no es recomendable lavar los coches cuando pega sabroso el sol, amenos que mojes y seques luego luego, mi carnal tenia un focus y el dueño anterior todas las mañanas le hechaba agua al parabrisas para quitar el polvo y sin secarlo asi se iba y con el tiempo se hizo todo feo

pennyman
26/01/2007, 18:43
Yo fui con un wey de una estetica y me dijo que era lluvia acida, pero ps es igual al sarro que se le hace a los vidrios.

y eso de pulirlo con brasso o polish como se hace???? si me pudieras explicar xfas

nismoGSR
26/01/2007, 18:46
Con la duda, de si alguien sabe como se puede quitar la lluvia acida de los vidrios, porque mi coche tiene, y luego con el sol hace mucha molestia para ver.

Me habian comentado de llevarla con un pro en la materia, pero ps antes de a ver si alguno de ustedes sabe, de un remedio casero o algun quimico o algo asi.

por ahi la otra ves vi un producto de 3M muy bueno, es mas me lo enseño un cuate y lo vi en accion y la vdd es q funciona muy bien, namas aguas, hay uno para carroseria y otro para vidrios y el de los vidrios no puede tocar la pintura, suerte!!!

Dark Yang
26/01/2007, 23:41
si, pulelos.....ese que te mensiona el camarada nismoGSR de 3M es muy bueno....una buena pulida y quedan muy vien...

Type R
26/01/2007, 23:46
donde venden este producto de 3M?

Turboost
26/01/2007, 23:54
Yo fui con un wey de una estetica y me dijo que era lluvia acida, pero ps es igual al sarro que se le hace a los vidrios.

y eso de pulirlo con brasso o polish como se hace???? si me pudieras explicar xfas

pues agarras el brasso o polish, hasta cera para autos si quieres, le hechas asi directo al vidrio das circulos con un trapo aplicandole fuerza y de pende de que tan sucios esten se va quitando


PDA

Ver la versión completa : Lluvia acida de vidrios