opiniones sobre la dodge nitro.


Páginas : [1] 2 3

nIsMo gHoSt
08/01/2007, 11:14
hola carnales.....

anoche platicando con mi papa me comento que le llamaba la atencion la DODGE NITRO. y queria preguntarles.. que opiniones han escuchado, oido o experimentado acerca de ella..


http://www.zippyinteractive.com/zx2/4/dodge_nitro_concept_2005_01_b.jpg
un abrazo...

//S4-R
08/01/2007, 11:18
pues yo ya me subi a uno se siente comodo,no es muy rapido porque es como un jeep pero se siente algo potente,el diseño pues como que si me convencio y como que no esta medio raro pero pues si llama la atencion

rubenxh0k
08/01/2007, 11:32
pus es dodge, se ve bien pero hasta ahi.

Abraham R
08/01/2007, 12:00
juzga bro, es la misma plataforma y motor de la liberty solo que carroceria diferente y por lo q he escuchado a mi bro decir y lo que he leido de unos folletos que le dan la liberty es un buen todoterreno

Zponcho
08/01/2007, 12:01
juzga bro, es la misma plataforma y motor de la liberty solo que carroceria diferente y por lo q he escuchado a mi bro decir y lo que he leido de unos folletos que le dan la liberty sale buena
eso no lo sabia :sprint:

nIsMo gHoSt
08/01/2007, 12:52
a decir verdad yo no tengo mas que excelentes comentarios acerca de la liberty ya que mi mama tiene una.. y la vdd ya van 3 veces que voy a dallas en ella, a durango cd victoria.. y es una mamadisima en carretera.... si comparten la misma plataforma no dudo que salga buena.. aunque hay sus excepciones...al rato voy a ir a la agencia a ver la nitro..

Chito Cazarez
08/01/2007, 12:53
a mi solo no me gusta el frente

Jordy
08/01/2007, 12:54
a mi en lo personal chrysler no me late ni tantito ya que los acabados estan bien corrientes plasticos super de la burger y el diseño esta muy retro para mi gusto en 1 maximo 2 años son los tipicos carros que se ven super viejos

El gordo
08/01/2007, 12:55
Con Todo Respeto Pero Ami Los Carros Dodge Nunca Me An Gustado Se Me Asen Muy Fallones Pero Si Ati Te Gusta Adelante Bro

gallo cirrus
08/01/2007, 13:21
q onda amigo mira la neta esta chida esa camioneta ya la maneje me la prestaron de la ajencia maneje una std , y me gusta tiene buena potencia no es mucho pero si se defiende , la suspencion esta muy buena no es nada dura ni blanda en lo personal me gusto mucho aparte el equipamiento no esta nada mal y es muuy comoda y ancha saludos


PDA

Ver la versión completa : opiniones sobre la dodge nitro.