PDA

Ver la versión completa : opiniones sobre la dodge nitro.

Páginas : [1] 2

nIsMo gHoSt
08/01/2007, 12:14
hola carnales.....

anoche platicando con mi papa me comento que le llamaba la atencion la DODGE NITRO. y queria preguntarles.. que opiniones han escuchado, oido o experimentado acerca de ella..

http://www.zippyinteractive.com/zx2/4/dodge_nitro_concept_2005_01_b.jpg
un abrazo...

//S4-R
08/01/2007, 12:18
pues yo ya me subi a uno se siente comodo,no es muy rapido porque es como un jeep pero se siente algo potente,el diseño pues como que si me convencio y como que no esta medio raro pero pues si llama la atencion

rubenxh0k
08/01/2007, 12:32
pus es dodge, se ve bien pero hasta ahi.

Abraham R
08/01/2007, 13:00
juzga bro, es la misma plataforma y motor de la liberty solo que carroceria diferente y por lo q he escuchado a mi bro decir y lo que he leido de unos folletos que le dan la liberty es un buen todoterreno

Zponcho
08/01/2007, 13:01
juzga bro, es la misma plataforma y motor de la liberty solo que carroceria diferente y por lo q he escuchado a mi bro decir y lo que he leido de unos folletos que le dan la liberty sale buena
eso no lo sabia :sprint:

nIsMo gHoSt
08/01/2007, 13:52
a decir verdad yo no tengo mas que excelentes comentarios acerca de la liberty ya que mi mama tiene una.. y la vdd ya van 3 veces que voy a dallas en ella, a durango cd victoria.. y es una mamadisima en carretera.... si comparten la misma plataforma no dudo que salga buena.. aunque hay sus excepciones...al rato voy a ir a la agencia a ver la nitro..

Chito Cazarez
08/01/2007, 13:53
a mi solo no me gusta el frente

Jordy
08/01/2007, 13:54
a mi en lo personal chrysler no me late ni tantito ya que los acabados estan bien corrientes plasticos super de la burger y el diseño esta muy retro para mi gusto en 1 maximo 2 años son los tipicos carros que se ven super viejos

El gordo
08/01/2007, 13:55
Con Todo Respeto Pero Ami Los Carros Dodge Nunca Me An Gustado Se Me Asen Muy Fallones Pero Si Ati Te Gusta Adelante Bro

gallo cirrus
08/01/2007, 14:21
q onda amigo mira la neta esta chida esa camioneta ya la maneje me la prestaron de la ajencia maneje una std , y me gusta tiene buena potencia no es mucho pero si se defiende , la suspencion esta muy buena no es nada dura ni blanda en lo personal me gusto mucho aparte el equipamiento no esta nada mal y es muuy comoda y ancha saludos

rul16v
08/01/2007, 14:37
nomas no vallas a pasar corriente

fer_matador
08/01/2007, 14:37
Ultimamente los diseños de Chrysler y derivados han salido muy fregones, la dea de la calidad creo q ahora es en su mayoria solo un tabu.. desde q se fusiono con Mercedes, en lo q creo q si le fallan un poco es en los materiales del interior... la ultima decision es tuya, manejala a ver q tal

Zponcho
08/01/2007, 14:39
nomas no vallas a pasar corriente
jajajajajajajaja por el comercial no???

Gump
08/01/2007, 14:39
respecto a la nitro hace poco salió publicado que iban a hacer un recall a 11 modelos de chrysler incluyendo las nuevas DODGE NITRO y la JEEP COMPASS.. por un problema en el sistema ABS que podria no activarse y hacer que el conductor perdiera el control, en lo personal no me late para nada la nitro, y si comparte plataforma que la LIBERTY no mames menos, no se modelo tengas tu nismo pero mi jefa tiene una sport 2003 y no mames nunca me habia tocado un carro tan intestable se balancea para todos lados, y dejando aun lado eso los interiores se desbaratan solos, todo le suena parece pinche cascabel y consume chiiingos de gasolina. Aquí te dejo el artículo del recall.

http://money.cnn.com/2006/12/22/autos/bc.chrysler.recall.reut/index.htm

Johnny
08/01/2007, 14:41
Esta nice la trokita... a mi jefa le late, pero ps keremos esperar a que salga la RT con el 4.0 ;) te sugieron que t aguantes a esa, dicen los gringos que sale pkm...

DeepBass
08/01/2007, 14:44
respecto a la nitro hace poco salió publicado que iban a hacer un recall a 11 modelos de chrysler incluyendo las nuevas DODGE NITRO y la JEEP COMPASS.. por un problema en el sistema ABS que podria no activarse y hacer que el conductor perdiera el control, en lo personal no me late para nada la nitro, y si comparte plataforma que la LIBERTY no mames menos, no se modelo tengas tu nismo pero mi jefa tiene una sport 2003 y no mames nunca me habia tocado un carro tan intestable se balancea para todos lados, y dejando aun lado eso los interiores se desbaratan solos, todo le suena parece pinche cascabel y consume chiiingos de gasolina. Aquí te dejo el artículo del recall.

HAY wey... esos es algo serio.... menjor ni te arriesges....

mckaos
08/01/2007, 14:47
HAY wey... esos es algo serio.... menjor ni te arriesges....

+1:sprint:

nO prEssUrE
08/01/2007, 14:52
Pues no se como ke el Diseño se mira feito parece una H3 de la Hummer ...

rul16v
08/01/2007, 17:46
jajajajajajajaja por el comercial no???

si es una mamada el comercial pero llama la atencion

Arturito wapo
08/01/2007, 18:11
juzga bro, es la misma plataforma y motor de la liberty solo que carroceria diferente y por lo q he escuchado a mi bro decir y lo que he leido de unos folletos que le dan la liberty es un buen todoterreno

Neta we, yo tmbn había escuchado eso pero d mala fuente jajaja pero pues un amigo tenía una liberty y se la robaron 2 veces pero jala bn chingón tiene los asientos de adelante comodos los de atras no me gustan tanto los espacios adentro de la cabina son comodos y está alta entonces no pegas nunca en el toldo .. algo q a mi m caga . . suerte y la nitro a mi si m late

Hater
08/01/2007, 18:28
Me gustó la neta

Johnny y Berny les encargo las firmas de paro

ORCKO
08/01/2007, 19:11
yo ya lo maneje, en gral me latio mucho la forma en que se maneja
digo no es un deportivo, pero para la ciudad y autopistas puedes tener buenos ritmos de velocidad

de ahie n fuera es uan camioneta llamtiva...pero como dicen los demas hasta ahi
aqui en mex. los chrysler no son los mas aguantadores o los masconfiables

pertenecen a una marca que se devalua de a madres, y es el primer chrysler que se seguro no es tan caro

nIsMo gHoSt
09/01/2007, 00:55
chale.... hay buenas y malas criticas..mil veces una pathfinder o hasta una aviator... el que la quiere es mi papa de regalo para mi mama... y pues la vdd no se quepedo.. eso del recall me llama la tencion ya que no quiero broncas....

la liberty es la limited .. y la neta ami se me hace la mamada para viajar.... chale.. la neta tendre que decirle mi papa que considere mas opciones..

yo le comente que si queri agastarse esa lana en un nitro mejor optara por comprar una x5 ,04, 05.. pero pues quien sabe...

los mantendre al tanto carnales.

gracias por su ayuda.

p.d. firma arreglada mi kevo ;)

chumit
09/01/2007, 01:05

te apoyo en todo. gasta bastante gasolina....tiene un motor muy grande para el tama;o de camioneta que tiene, y casi ni corre aparte....entonces para donde se va la gasolina?
la nitro, no la he probado pero si dicen que es el mismo motor y suspension etc, entonces no te la recomiendo............yo ya no respeto a dodge desde que dejo de sacar el NEON (en especial el SRT4)

ave
09/01/2007, 03:40
a mi me gusta se ve bien agresiva