opiniones sobre la dodge nitro.


Páginas : 1 [2] 3

rul16v
08/01/2007, 13:37
nomas no vallas a pasar corriente

fer_matador
08/01/2007, 13:37
Ultimamente los diseños de Chrysler y derivados han salido muy fregones, la dea de la calidad creo q ahora es en su mayoria solo un tabu.. desde q se fusiono con Mercedes, en lo q creo q si le fallan un poco es en los materiales del interior... la ultima decision es tuya, manejala a ver q tal

Zponcho
08/01/2007, 13:39
nomas no vallas a pasar corriente
jajajajajajajaja por el comercial no???

Gump
08/01/2007, 13:39
respecto a la nitro hace poco salió publicado que iban a hacer un recall a 11 modelos de chrysler incluyendo las nuevas DODGE NITRO y la JEEP COMPASS.. por un problema en el sistema ABS que podria no activarse y hacer que el conductor perdiera el control, en lo personal no me late para nada la nitro, y si comparte plataforma que la LIBERTY no mames menos, no se modelo tengas tu nismo pero mi jefa tiene una sport 2003 y no mames nunca me habia tocado un carro tan intestable se balancea para todos lados, y dejando aun lado eso los interiores se desbaratan solos, todo le suena parece pinche cascabel y consume chiiingos de gasolina. Aquí te dejo el artículo del recall.

http://money.cnn.com/2006/12/22/autos/bc.chrysler.recall.reut/index.htm

Johnny
08/01/2007, 13:41
Esta nice la trokita... a mi jefa le late, pero ps keremos esperar a que salga la RT con el 4.0 ;) te sugieron que t aguantes a esa, dicen los gringos que sale pkm...

DeepBass
08/01/2007, 13:44
respecto a la nitro hace poco salió publicado que iban a hacer un recall a 11 modelos de chrysler incluyendo las nuevas DODGE NITRO y la JEEP COMPASS.. por un problema en el sistema ABS que podria no activarse y hacer que el conductor perdiera el control, en lo personal no me late para nada la nitro, y si comparte plataforma que la LIBERTY no mames menos, no se modelo tengas tu nismo pero mi jefa tiene una sport 2003 y no mames nunca me habia tocado un carro tan intestable se balancea para todos lados, y dejando aun lado eso los interiores se desbaratan solos, todo le suena parece pinche cascabel y consume chiiingos de gasolina. Aquí te dejo el artículo del recall.

http://money.cnn.com/2006/12/22/autos/bc.chrysler.recall.reut/index.htm

HAY wey... esos es algo serio.... menjor ni te arriesges....

mckaos
08/01/2007, 13:47
HAY wey... esos es algo serio.... menjor ni te arriesges....

+1:sprint:

nO prEssUrE
08/01/2007, 13:52
Pues no se como ke el Diseño se mira feito parece una H3 de la Hummer ...

rul16v
08/01/2007, 16:46
jajajajajajajaja por el comercial no???



si es una mamada el comercial pero llama la atencion

Arturito wapo
08/01/2007, 17:11
juzga bro, es la misma plataforma y motor de la liberty solo que carroceria diferente y por lo q he escuchado a mi bro decir y lo que he leido de unos folletos que le dan la liberty es un buen todoterreno

Neta we, yo tmbn había escuchado eso pero d mala fuente jajaja pero pues un amigo tenía una liberty y se la robaron 2 veces pero jala bn chingón tiene los asientos de adelante comodos los de atras no me gustan tanto los espacios adentro de la cabina son comodos y está alta entonces no pegas nunca en el toldo .. algo q a mi m caga . . suerte y la nitro a mi si m late


PDA

Ver la versión completa : opiniones sobre la dodge nitro.