PDA

Ver la versión completa : Sobre rines de aluminio

ronin
02/12/2006, 00:21
Pues de nuevo con más preguntas sobre rines, resulta que le quiero poner unos rines de aluminio R15 a mi lancer y me ofrecen varios modelos MotorSport más o menos vara, pero hace mucho tiempo, alguien me dijo que esa marca sale mala, ¿alguien tiene alguna experiencia con ella, o saben que tal salen?, quería en un principio los originales de aluminio, pero pues ya se me hicieron muy simples, ¿alguna marca o modelo que recomienden?. Saludos

Nismossan
02/12/2006, 00:24
Los Koning Salen Buenos.

Abraham R
02/12/2006, 00:33
no mas no te metas con los sportiva

ronin
02/12/2006, 00:36
Ok, gracias mi buen Nismossan, voy a echarles un ojo haber que tal están los modelos. Oye Abraham, ¿salen malos los Sportiva? también me ofrecen unos de esa marca. Saludos

Chito Cazarez
02/12/2006, 00:36
unos 5zigen

contour svt
02/12/2006, 00:46
q tal!! la vdd yo tengo unos MS 17" y me han salido de huevos eh tenido de un buen de marcas en varios carros y me eh sentido bastante agusto con ellos. los sportiva no te los recomiendo nada, a mi con una bolla se me rompio el rin en 2 y tenian 2 semanas de comprarlos y nuevos a por cierto hiba a 50km aprox y con unos MS una camioneta me saco del camino y pegue tambien en una bolla y solo se me doblo un cachitito del rin por dentro aparte son livianos. bueno tengo entendido q MS maneja varias categorias de rines hay para varios bolsillos los mios son unos negros y tienen grabado racing" por cierto no se calientan nada a la hora de pisarle duro. suerte y ojala te decidas por algo de calidad !!!

ronin
02/12/2006, 00:54
Ok, contour, entonces sí me los recomiendas, tienen unos modelos chidos y me los dan en $1100 varos, ¿estarán caros?, son de la línea EVE, KR y ST, ando viendo los modelos, y también checando los que me han sugerido aquí los demás, por cierto, gracias caones. Saludos

MarkZ
02/12/2006, 00:57
sportiva son una porkeria, RX, tmb es marca de ellos, bbw tmb estan d ela fruta.

MS, no son tan malos...

RonKo..!!
02/12/2006, 00:58
q tal!! la vdd yo tengo unos MS 17" y me han salido de huevos eh tenido de un buen de marcas en varios carros y me eh sentido bastante agusto con ellos. los sportiva no te los recomiendo nada, a mi con una bolla se me rompio el rin en 2 y tenian 2 semanas de comprarlos y nuevos a por cierto hiba a 50km aprox y con unos MS una camioneta me saco del camino y pegue tambien en una bolla y solo se me doblo un cachitito del rin por dentro aparte son livianos. bueno tengo entendido q MS maneja varias categorias de rines hay para varios bolsillos los mios son unos negros y tienen grabado racing" por cierto no se calientan nada a la hora de pisarle duro. suerte y ojala te decidas por algo de calidad !!!

Awebo Pariente yo traigo unos ms motor sport de 17 pulgadas...en mi tsuru con llanta toyo...
Wachenlos...---->

Dr. PsIquIAtRa
02/12/2006, 01:00
checa estos bro, me han salido bastante buenos una vez hasta se me jodio un resorte y el rin ni se me doblo nomas que no se como anden en precios porque ya los traia el coche el coche cuando lo compre http://www.league.com.tw/

Vikmatrix
02/12/2006, 02:27
que rollo man.. pues mira yo me acabo de comprar unos RAZE aunque no son muy conocidos a mi me han salido buenos y se venden en tiendas de mucha calidad.. http://www.andysautosport.com/ (ya me avente mi promoción.. voy por mi cheque a raze.. jeje) , y pues todo depende del presupuesto, porque unos konig salen carisimos, algo mas decenton pues serian unos MS, Raze, pero pues los sportiva si tienen muy mala fama!!.. todo mundo se queja de esos rines....

Suerte con tu compra man... y tomate tu tiempo para escoger algo de calidad, acorde con tus gustos, prespuesto y diseño.

bites

ronin
02/12/2006, 03:04
Ok, muchas gracias por sus comentarios, oye Vikmatrix y cómo le podría hacer para traer algo "del otro lado", creo que en la mayoría de las tiendas on line no mandan a México ¿o sí?. Salu2

Vikmatrix
02/12/2006, 03:11
Que rollo man.. oye pues ando en las mismas!! jaja mira para traer algo del otro lado.. necesitas de a huev... jejje pos una tarjeta de credito (o algo tipo visa).... y es de ley.. sino tienes ni para que le busques.. jajaj

Existe una compañia que se encarga de traerte todo y se encarga de todo el rollo, se llama merkalink, es Méxicana pero si sale 2-3 caro.. nunca he traido pero si ando investigando como esta el rollo.. si es algo dificil...

Si algun dia llegas a importar algo. me platicas como esta el rollo! jajaj

Suerte y bites...

ronin
02/12/2006, 03:25
Orale, pues tarjeta de crédito sí tengo, el pedo es que anteriormente había visto eso de las compañías que te traen lo que encargues del otro lado, pero en esa ocasión me salían los impuestos, comisiones y demás madres como en el 60% del valor de las cosas (cómputo) y dije no mams, es un chingo!!!!, en fín, si encuentro alguna otra manera, pos te aviso. Saludos

alex1.8
02/12/2006, 09:45
pues no c mucho de rines pero si se ke los sportiva no valen madre

Abraham R
02/12/2006, 14:01
como ya dijeron bro los sportiva valen pa pura chin.... mi hermano trae unos 17" con llanta 45 en un neon y en un hoyo no muy grande se le doblo el rin, asi q esos no son recomendables

Greg
02/12/2006, 15:12
Aqui en méxico vas a encontrar muchos MS Motorsport, que no son malos la verdad son muy sufridos.

Eso sí si vas atraer llanta de 40 o 35 de altura, mejor vete por uno de mayor calidad por aquello del aguante.

Otros recomendables y que encuentras facilmente:
FTK (bueno, bonito y barato)
ASA
BBS
ADR

Los Futek son superaguantadores, aunque no hay diseños muy chidos.

De marca y aguantadores:
Miglie Milla
Konig
Rota
5Zigen
Momo
Akuza
Katana

BBW (son economicos, la verdad no se que tan buenos)
Evita: AR y Sportiva son lo mismo, porquerias.

Si encuentras un FTK que te guste te lo recomiendo mucho, tengo un amigo que tiene una llantera y su flotilla de taxis aca en morelia, y de ese rin es el que le ha metido a sus unidades y que le vende a sus clientes... son muy resistentes a los baches.

ronin
03/12/2006, 21:50
Ok, gracias brothers, tomaré muy e cuenta sus sugerencias y próximamente les diré por cuáles me decidí, muchas gracias, saludos.

Favre
04/12/2006, 01:05
Aqui en méxico vas a encontrar muchos MS Motorsport, que no son malos la verdad son muy sufridos.

Eso sí si vas atraer llanta de 40 o 35 de altura, mejor vete por uno de mayor calidad por aquello del aguante.

Otros recomendables y que encuentras facilmente:
FTK (bueno, bonito y barato)
ASA
BBS
ADR

Los Futek son superaguantadores, aunque no hay diseños muy chidos.

De marca y aguantadores:
Miglie Milla
Konig
Rota
5Zigen
Momo
Akuza
Katana

BBW (son economicos, la verdad no se que tan buenos)
Evita: AR y Sportiva son lo mismo, porquerias.

Si encuentras un FTK que te guste te lo recomiendo mucho, tengo un amigo que tiene una llantera y su flotilla de taxis aca en morelia, y de ese rin es el que le ha metido a sus unidades y que le vende a sus clientes... son muy resistentes a los baches.

una pregunta... por ahi había leído, que hay humm "dos" migle milla, unos europeos y unos.. creo que mexicanos o algo así, y que ests últimos salían de la ingada... es eso cierto?

Greg
06/12/2006, 19:10
Si bro, habia unos piratas. Estaban los Mille Miglia Europeos, los buenos y los Mille Milla, que les decian mil millas, y eran piratas, AR retiquetados.

Hades
06/12/2006, 19:44
Si bro, habia unos piratas. Estaban los Mille Miglia Europeos, los buenos y los Mille Milla, que les decian mil millas, y eran piratas, AR retiquetados.

Jajajajajaja Mil Millas jajajajajajajajajajajajja