Cual es el mejor banco a su criterio?


Páginas : [1] 2 3 4

MarkZ
21/11/2006, 12:08
Que onda brothers, pues hoy kiero ir a abrir una cuenta bancaria, solo que no se que banco me conviene... ya saben lo de comisiones y esas madres.

quiero un banco que si bien no me ayude, tampoco me chingue jaja...


banamex y bancomer son usados por mis jefes, pero la vdd no me convencen ninguno de los dos, ademas de que segun la profeco, estan dentro de los bancos con mas quejas.

Banorte me convence por ser mexicano, de ahi en fuera se poco de ese banco y solo he tenido una mala referencia... jaj ademas, quien va a banorte? jaja


HSBC.... pues es el banco local del mundo jajaja pero no se tmpoco de el..

en fin, cual es el mejor banco y por que?


ojo.. no quiero que me de garndes rendimientos jajaja por que a lo mucho depositare sobre 4 o 5 mil al mes.... pero de ahi en fuera lo quiero para empezar un habitop de ahorro.!

saludos!

Hater
21/11/2006, 12:21
Estamos en las mismas, estoy con Banamex y es lo peorcito, bueno, mi novia está con BBVA Bancomer y creo que es peor aún que Banamex

AfroMan
21/11/2006, 12:24
pues dicen ke serfin da buenos intereses y no hay tanto pedo con las tarjetas no se ponen muy mamones....mi jefa ahi saco si tarjeta de crédito...la neta yo no manejo plástico

MCQUEEN
21/11/2006, 12:29
El Banco Donde Pongo Las Nachas !!!
Ohhh Siiiiiiii
Jajajaja Ntc
Pues Eh Oido Buenas Cosas De Banorte Ke Los Intereses Y Ke Dan Buena Atencion Pero Bueno.
Tambien Estaria El Santander.

Super_mc
21/11/2006, 12:43
Pues yo la neta no tengo plastico ...pero estoy pensando tambien en abrir una cuenta ...e oido cosas buenas de HSBC .....pero la neta no me consta ninguna ...;)

Kawas
21/11/2006, 13:26
io me voy por santander, porcierto... k paso con el estereo?

lucinored
21/11/2006, 13:30
si kieres para credito vete por serfin light!
o bital dan buen servicio y es mejor que banamex y bancomer

si kiere algo de ahorro y economico vete por banco azteka
ahi no te cobran ni por manejo de cuenta sobres!

dr_insolito
21/11/2006, 13:30
HSBC tiene una cuenta muy completa, llamada Tu Cuenta. Es tod un paquete de cuenta de cheques, tarjeta de credito, fondo de inversión y te dan un credito pequeño. Ese esta chido, pues ya incluye banca online y esas cosas. El unico pedo de HSBC es que cada vez son mas lentas las filas en las sucursales. Antes eran mas eficientes.

Banamex son bien rateros, te cobran por todo, pero lo chingon es que en sus bancos no pasas mas de 10 minutos, te atienden en chinga.

Bancomer sucks.

Banorte es chido,pero tienen pocas sucursales,al menos en el centro de la republica.

Abraham R
21/11/2006, 13:34
a ver weyes, ps yo tmbn quisiera abrir una cuenta de ahorros, pero a mi jefa tenia una cuenta en HSBC y le kitaban como 150 pesos al mes :-s, todas las cuentas quitan asi o q?

Muroni
21/11/2006, 13:37
ps en hsbc me caga pk se tardan como media hora en atenderte, tengo una cuenta en banregio y esta pkm la he dejado en ceros y no me cobran intereses, tuve una en inverlat y ahi te cobran por todo, hasta por sacar dinero no mams, hace poco abri una en banamex, la neta me cage, me llego la tarjeta de debito y no me habia llegado el nip. fui a la sucursal y ya me lo cambiaron y llego al negocio y veo una madre de banamex y la abro y era mi nip y yo ahh no mams, la neta no uso mucho esa cuenta pero hasta ahorita no he tenido pedos, iwal y lanzate a banregio sta chido y te atienden de pedo


PDA

Ver la versión completa : Cual es el mejor banco a su criterio?