PDA

Ver la versión completa : Que Me Recomiendan Tsuru Gsr O Lucino Gsr

Páginas : 1 [2] 3

pennyman
03/11/2006, 09:39
El lucino esta mas nice!! y el GSR 2000 esta más Warrior!!! depende lo que te guste mas..

+1, depende que es lo que estes buscando

chewasr20
03/11/2006, 09:55
Yo Diria Que Lo Que Encuentres Por Que No Es Facil Encontrar... Pero Ps El Lucino A Mi Me Gusta Mas Pero El Churu Corre Mas Y Es Mas Barato

JusTiCe
03/11/2006, 10:01
Depende Para que lo quieras bro...si no te quieres meter en pedos de restauracion y detalles, comprate el LUCINO...al final, creeme que te va a salir mas caro el GSR2000...yo ya lo viví...

En caso de que lo que estes buscando es un nave para modificarla o meterle turbo a futuro...un GSR2000...

gol
03/11/2006, 10:38
cualquiera de los dos es bueno para ponerle un turbo , pero si quieres uno mas de cache el lucino es la opcion

mckaos
03/11/2006, 10:51
Tsuru +1000000

Hater
03/11/2006, 11:15
Tsuru wey!! más Sleeper

John.R.G.
03/11/2006, 11:24
lucas we es la mamada la neta

Bruce
03/11/2006, 11:43
Pués está bien dividida la opinión lo mejor sería poner una encuesta...
yo tengo el GSR , he visto los Luccino y se me hace más cómodo, ahora sí que ya sería cuestión de gustos.... yo la neta me quedaba con el GSR siempre y cuando esté bien cuidado y me guardo los 20K para lo que se ofrezca.....

MarkZ
03/11/2006, 14:50
Depende Para que lo quieras bro...si no te quieres meter en pedos de restauracion y detalles, comprate el LUCINO...al final, creeme que te va a salir mas caro el GSR2000...yo ya lo viví...

En caso de que lo que estes buscando es un nave para modificarla o meterle turbo a futuro...un GSR2000...

idem

si lo kieres para proyevt el tsuru si nop.. en lucino

Kawas
03/11/2006, 15:11
que onda, mira ps yo tengo un lucino gsr, y hay te van los pro y los contras:

pros lucino: mas carro, mas confort, te ves mas guapo jajajaja, gasta un poko de menos gas, frenos ABS, bolsas de aire, vidrios y seguros electricos, rines 15's, estribos, es un poko mas discreto con los ruidos de chasis y suspencion, si lo consigues con kemacocos es la onda.

contras lucino: 100 kilos mas pesado k el gsr, suspecincion tracera no independiente, el motor lowport es un poco mas concervador que el highport que monta el tsuru, y por ende el tsuru corre un poco mas.

pros tsuru: verle la cara a un wey de un bmw cuando le metes la corneta con tu "taxi", el tsuru tiene una ventaja de .8 segundos en el cuarto de milla con respecto al lucino, mas varato en conseguir piezas esteticas, suspencion trasera independiente, muchisimo mas ligero y divertido de manejar, los asientos que trae estan poca madre

contras tsuru: no tiene abs, y los frenos son un poco mas pequeños que los del lucino, no tiene bolsas de aire, vidrios y seguros manuales,

pero ps ya la ultima palabra la tienes tu,

de lo del red line no tiene nada k ver, pork en ambos carros hases los cambios a las mismas revoluciones, asi k donde traiga el red line cada uno no tiene absolutamente nada k ver

saludos

The Prince
03/11/2006, 15:13
Mi punto de Vista, depende de lo ke kieras,
Ventajas Lucino: Mas ekipo, mas comfort, sta mas nice, MAs nuevo, sta mas bonito,

Ventajas Tsuru: menor peso, menor precio, mas sleeper,

Los dos son igual de modificables. Yo me hiria por el lucino, no luce tan viejo y levantas mas viejas jaja, pero si te kieres ahorrar una lana compra el gsr y turbealo

MIGUE
03/11/2006, 15:22
ami lo que me gusta del tsuru es su motor HI PORT , te da mas revoluciones por minuto, aparte las autopartes del b13 las encuentras en cualquier parte, si te compras no gabacho (se r) esos bienen mas equipados , quemapiojos, ABS, vidrios electricos, y se me hace que hasta air bag

Type R
03/11/2006, 15:26
Si no tienes otro coche y este va a ser pa diario t recomiendo el luccino ps ta bueno y no pareces "taxi" como dicen... si tienes otra nave y no mas lo kieres pa no kedarte con las ganas de un sr20de te recomiendo el tsuru

lucinored
03/11/2006, 15:41
lucino

efevo
03/11/2006, 17:48
ay we ya lo confundimos cabron ja

chewasr20
03/11/2006, 18:34
lucino a webin!!!

franciscorz86
03/11/2006, 18:44
oorale PATA animate por el gsr por cierto donde lo venden? ya sabes serian ya 2 gsr de nipponpower TABASCO jajajaja

JavySX
03/11/2006, 19:46
me voy por el tsuruu

Crash
03/11/2006, 19:59
Me iria por el lucino por que en mi caso seria pal diario...

Amilcar
04/11/2006, 02:56
que onda, mira ps yo tengo un lucino gsr, y hay te van los pro y los contras:

pros lucino: mas carro, mas confort, te ves mas guapo jajajaja, gasta un poko de menos gas, frenos ABS, bolsas de aire, vidrios y seguros electricos, rines 15's, estribos, es un poko mas discreto con los ruidos de chasis y suspencion, si lo consigues con kemacocos es la onda.

contras lucino: 100 kilos mas pesado k el gsr, suspecincion tracera no independiente, el motor lowport es un poco mas concervador que el highport que monta el tsuru, y por ende el tsuru corre un poco mas.

pros tsuru: verle la cara a un wey de un bmw cuando le metes la corneta con tu "taxi", el tsuru tiene una ventaja de .8 segundos en el cuarto de milla con respecto al lucino, mas varato en conseguir piezas esteticas, suspencion trasera independiente, muchisimo mas ligero y divertido de manejar, los asientos que trae estan poca madre

contras tsuru: no tiene abs, y los frenos son un poco mas pequeños que los del lucino, no tiene bolsas de aire, vidrios y seguros manuales,

pero ps ya la ultima palabra la tienes tu,

de lo del red line no tiene nada k ver, pork en ambos carros hases los cambios a las mismas revoluciones, asi k donde traiga el red line cada uno no tiene absolutamente nada k ver

saludos

+1

ARS
06/11/2006, 16:12
1,000 veces el Tsuru GSR , son la neta !!!

Radical Solitario
06/11/2006, 16:24
Si el Lucino es Gsr 1998 No trae VLSD ... mejor el Tsuru.

SaLuDoS

el Chirris
06/11/2006, 16:29
+1
+2
PERO CLARO NO DUDARIA POR EL GSR

Abraham R
06/11/2006, 16:41
ps en lo personal esos dos son mi wet dream, yo la tendria canijo en esa decición, yo si pudiera agarraba los dos jaja, o un sentra GSS, suerte con tu decisión bro

L.A.L.O.
06/11/2006, 16:57
a mi me gusta mas el sturu ya te dijeron todas sus pros y contras es cosa ke tu desidas la ultima palabra