Ruido en la suspension del tsuru


Páginas : [1] 2 3

Dr. PsIquIAtRa
28/09/2006, 18:44
Q onda carnales, pues les pongo esto porque ya estoy bien pinche desesperado, al tsuru se le escucha como que le truena/cruje algo cada que paso por una superficie irregular se escucha asi de "crack crack crack" total que ya lo lleve a dos talleres segun especializados en suspension y no le encuentran nada dicen que son "ruidos normales" :furious:

Entonces no se si ya les paso algo por el estilo en sus autos o sepan que causas podrian ser, ojala me puedan ayudar. Saludos ;)

Dr. PsIquIAtRa
28/09/2006, 18:45
P.D. el ruido es en la zona de la zona de la llanta delantera derecha :P

El gordo
28/09/2006, 18:53
Ami Me Pas Igual En El Altima Ya Lo Llevo A Infinidad De Agencias Y Todo Normal

RonKo..!!
28/09/2006, 18:56
Yo ando igual con esto de las lluvias....traigo todo reseco.....cuando giro o doy vuelta a la izquierda...me rechina mucho....y son las rotulas....

amigo a lo mejor puede ser...el brazo de la cremallera....la cama....o la rotula....y o los empaques o hules que lleva la suspencion....creo que puede ser eso....saludos...

Arturito wapo
28/09/2006, 19:01
si we mandalo engrasar y si el pedo sigue checa los amortiguadores = y pasast 1 crater d esos q son raros ver y se trono algo d los soportes d tu nave... Ojalá y encuentres el problema pronto... Salu2

Nico
28/09/2006, 19:24
Lo mas probable es que sean las rótulas, pero depende también del kilometraje que tengas. Otra causa es que se llegan a resecar las bases de los amoriguadores. Estas están en la parte del cofre y son de hule, con una lubricada se elimina el rechinido que parece de barco pirata.

el Chirris
28/09/2006, 19:42
lleva a engrasar , alomejor y como dicen solo se reseco
saludos

Dr. PsIquIAtRa
28/09/2006, 20:07
Q onda gracias a todos por sus comentarios, pues ya le cambie amortiguadores, resortes y tapas, no por eso sino porque ya staban jodidos y aun le sigue el ruido, en la semana lo llevo a engrasar y si de plano sigue pues a que le chequen las rotulas y la cremallera.

Saludos y muchas gracias ahi los mantengo al tanto para ver que fue :-s

Kid Chamaleon
28/09/2006, 20:15
Pues yo traigo el hule del eje trasero roto y hace un ruido cada vez que paso por una zona irregular, lo malo aqui es que como mi coche es gabacho pues hay que mandar a traer la pieza :S

Checa, aver si no es lo mismo

Suerte

oscar
28/09/2006, 20:23
chale lo mismo me pasa a mi, no tiene ni 15 k km, y suena un rechinido, igual y cuando los lleve a servicio les digo a los weyes


PDA

Ver la versión completa : Ruido en la suspension del tsuru