PDA

Ver la versión completa : Ruido en la suspension del tsuru

Dr. PsIquIAtRa
28/09/2006, 19:44
Q onda carnales, pues les pongo esto porque ya estoy bien pinche desesperado, al tsuru se le escucha como que le truena/cruje algo cada que paso por una superficie irregular se escucha asi de "crack crack crack" total que ya lo lleve a dos talleres segun especializados en suspension y no le encuentran nada dicen que son "ruidos normales" :furious:

Entonces no se si ya les paso algo por el estilo en sus autos o sepan que causas podrian ser, ojala me puedan ayudar. Saludos ;)

Dr. PsIquIAtRa
28/09/2006, 19:45
P.D. el ruido es en la zona de la zona de la llanta delantera derecha :P

El gordo
28/09/2006, 19:53
Ami Me Pas Igual En El Altima Ya Lo Llevo A Infinidad De Agencias Y Todo Normal

RonKo..!!
28/09/2006, 19:56
Yo ando igual con esto de las lluvias....traigo todo reseco.....cuando giro o doy vuelta a la izquierda...me rechina mucho....y son las rotulas....

amigo a lo mejor puede ser...el brazo de la cremallera....la cama....o la rotula....y o los empaques o hules que lleva la suspencion....creo que puede ser eso....saludos...

Arturito wapo
28/09/2006, 20:01
si we mandalo engrasar y si el pedo sigue checa los amortiguadores = y pasast 1 crater d esos q son raros ver y se trono algo d los soportes d tu nave... Ojalá y encuentres el problema pronto... Salu2

Nico
28/09/2006, 20:24
Lo mas probable es que sean las rótulas, pero depende también del kilometraje que tengas. Otra causa es que se llegan a resecar las bases de los amoriguadores. Estas están en la parte del cofre y son de hule, con una lubricada se elimina el rechinido que parece de barco pirata.

el Chirris
28/09/2006, 20:42
lleva a engrasar , alomejor y como dicen solo se reseco
saludos

Dr. PsIquIAtRa
28/09/2006, 21:07
Q onda gracias a todos por sus comentarios, pues ya le cambie amortiguadores, resortes y tapas, no por eso sino porque ya staban jodidos y aun le sigue el ruido, en la semana lo llevo a engrasar y si de plano sigue pues a que le chequen las rotulas y la cremallera.

Saludos y muchas gracias ahi los mantengo al tanto para ver que fue :-s

Kid Chamaleon
28/09/2006, 21:15
Pues yo traigo el hule del eje trasero roto y hace un ruido cada vez que paso por una zona irregular, lo malo aqui es que como mi coche es gabacho pues hay que mandar a traer la pieza :S

Checa, aver si no es lo mismo

Suerte

oscar
28/09/2006, 21:23
chale lo mismo me pasa a mi, no tiene ni 15 k km, y suena un rechinido, igual y cuando los lleve a servicio les digo a los weyes

Favre
28/09/2006, 23:29
traigo el mismo pedo pero en un Focus... ya lo lleve a que le checaran las suspensión y no hay nada mal... y tmb es adelante a la derecha.. me lleva la chingada

Tisca.
29/09/2006, 00:43
a mi me pasaba igual, resultaron ser los hules de la barra estavilizadora, tambien chequen las bases de los amortiguadores.

Bodoke
29/09/2006, 11:07
depende, si lo traes achaparrado con amortiguadores normales puede ke sea uno de ellos ke ya se vencio, sino pueden ser los kkhuates....

Mò$Hï
29/09/2006, 11:26
horquillas?

swimfan
29/09/2006, 23:50
COMO tisca DIJO

a mi me pasaba igual, resultaron ser los hules de la barra estavilizadora, tambien chequen las bases de los amortiguadores.

Siempre que los lleva uno a revisar la suspension se les olvida checar esos hules, son los que sostienen los las rotulitas de la barra, o como los llamamos muchos .... los cacahuatitos, el ruido que se escuhca como si alguna pieza metalica golpeara con otra es por el tornillo que atrabieza la orquilla devido a que los hules ya no ayudan a mantenerlos en mejor posision.... otra, si el tornillo ya esta chueco mejor cambialos nuevos pq seguro aunque le cambies los hules seguira el golpeteo.

swimfan
29/09/2006, 23:58
Perdon olvide comentar otra cosa , si tu auto es un GSI creo que no tiene la barra estabilizadora, bueno entonses tendras que realizarle una revision mas completa y que liveren bien la rotula ya que a simple vista en ocasiones paresen estar bien y de no ser esta recuerda que existen otros dos puntos que al fallar dan los mismos sintomas ..... la terminal, que es la rotula del brazo de direccion la de lado rueda ,...... y el brazo que es el del lado de la cremallera , ambas producen ruidos similares solo que estas las puedes sentir fallar al girar el volante.

Dr. PsIquIAtRa
30/09/2006, 01:14
Q onda bro muchas gracias por el dato, ya lo tengo todo apuntado para decirle a mi mecanico, pero de casualidad tu no conoces algun taller aqui en gdl?

Fast_Basurito
30/09/2006, 11:05
deben de ser las bases y les dire por que
mi sentra hacia lo mismo, la rueda derecha sonaba bien culera, en cada bache, era como una sonaja, cambie hules de barra, buje y soporte trasero, y nada, todo igual, pero las bases de los amortiguadores estaban bien jodidas, y aparte los hules que van en la parte superior e inferior del resorte estaban desgarrados, se los cambie y ay no sono nada.
a lo mejor eso es

Fast_Basurito
30/09/2006, 11:06
aparte dicen los taxistas a los que les doy servicio en el taller, (todos traen tsurus) que estos carros son muy ruidosos de la suspencion
no se si sea cierto
jejjejejejeje

//S4-R
02/10/2006, 21:53
to acabo de tener un problema de ruido y asi le hice cheque amortiguadores,suspension,ejes,todo lo lleve a lavar con diesel engrasado y lo que resulto ser es que por un golpe se capo un tornillo de los que soporta el motor y aparte de rechinar parece como que pegan dos metales asi que puede ser eso espero que te ayude

Dr. PsIquIAtRa
02/10/2006, 21:58
Q onda gracias por el tip, el mio acaba d recibir un madrazo y justo de ese lado asi que tambien voy a decirles q le chequen los soportes, saludos!

"em"em"
03/10/2006, 19:10
pos el tsuru si c siente mucho la suspension pero una engrasada l kito los ruidos al mio