PDA

Ver la versión completa : Codigo Para Autoestereo Vw

Páginas : [1] 2

vavila
19/09/2006, 19:02
Resulta que el wey de mi hno mando a la chingada su estereo, es de un jetta y puso uno de mp3. el pex es que yo quiero ese estereo pero el wey no tiene el codigo, nunca le dieron el codigo del estereo cuando le vendieron el auto.
Hay alguna forma de conseguir el codigo ??? o ustedes saben de alguien que me pueda instalar el estereo.

El gordo
19/09/2006, 19:03
comprate otro wey sale mas facil

mitzu-boy
19/09/2006, 19:07
muy buena opcion del gordo, pero yo checo eso mañana, la mama de un amigo trabaja en la VW voy a ver k me dicen, y yo t aviso

Morin
19/09/2006, 19:12
por aki hay un we ke le sabe a eso no? no recuerdo su nombre pero ahorita te busco el thread en donde puso eso

Morin
19/09/2006, 19:15
no es cierto bro, te menti, preguntaban por el codigo del civic no cre ke te sirva jaja...

y porke no lo llevas a la agencia???

PicoSo
19/09/2006, 19:22
para llevarlo a la agencia y no te cobren, el estéreo necesita estar instalado en el coche "de origen".... de lo contrario, o pagas la lana ke te cobren o conseguir uno por tu cuenta, la neta es mejor comprar uno nuevo, pues los de agencia regularmente sus funciones son básicas y su sonido es regular (además de ke raras vez cuentas con salidas preamplificadas).

rody
19/09/2006, 19:41
+1

para llevarlo a la agencia y no te cobren, el estéreo necesita estar instalado en el coche "de origen".... de lo contrario, o pagas la lana ke te cobren o conseguir uno por tu cuenta, la neta es mejor comprar uno nuevo, pues los de agencia regularmente sus funciones son básicas y su sonido es regular (además de ke raras vez cuentas con salidas preamplificadas).

Morin
19/09/2006, 19:42
pero cuanto te pueden cobrar, no creo ke sea una lanota o si??

franciscorz86
19/09/2006, 21:09
yo ando en las mismas con el stereo de mi ibiza, le desconecte la bateria y adios, segun he leido el viene un numero en el stereo cuando lo sacas, y un chavo me dijo que solo le de el numero ese y el me consigue el numero para desbloquerlo cualquier duda o si quieres el msn del chavo, ahi me dices

PicoSo
20/09/2006, 09:50
^^^^
en tu caso debe ser gratis wey, lánzate a la agencia con la tarjeta ke viene el manual y sin pedos lo desblokean......

A mí me cobraban 650 en una agencia. (en la cual NO fué comprado el carro, cheké la factura y me lancé a la agencia en la ke se vendió el carro y en chinga lo "arreglaron")

vavila
20/09/2006, 12:32
Pero la "chingadera" de estereo sera colocado en otro auto. un pointer para ser exactos. quien puede proporcinarme el codigo??.

ralliart
20/09/2006, 15:32
es mas facil que lo lleves con un wey que te kite el blokeo electronicamente (a nivel componente) asi nunca tendras el pedo de que se bloquie por otro "accidente", yo se como hacerlo lastima que estas lejos we si no con gusto lo hacia y ya sabes de a compas (un six por lo menos pa festejar)

sunny
20/09/2006, 15:36
Un cuate lo mando a la agencia, creo que no le cobraron mucho, por que los vatos que se dedican a las instalaciones no cuentan con el equipo para desbloqueo.

ralliart
20/09/2006, 15:41
no es eauipo de desbloqueo es simplemente electornica, le desconectas el circuito de memoria de codigo de bloqueo y con eso tienes, asi trabana los chevrolet y los vw, tiene el mismo circuito para desbloqueo, y un electronico no pasa de cobrarte de 100 a 150 varos por eso, en la agencia son minimo 350 varos, ellos tienen una base de datos donde esta el vin del automovil y la serie del stereo, ahi mismo esta los codigos de bloqueo, no es que tengan equipo sotisficado para desbloqueo. ojo chavo hasta la misma agencia me mandaba los estereos por esos detalles cuando no tenian el vin del auto.

vavila
20/09/2006, 17:09
no es eauipo de desbloqueo es simplemente electornica, le desconectas el circuito de memoria de codigo de bloqueo y con eso tienes, asi trabana los chevrolet y los vw, tiene el mismo circuito para desbloqueo, y un electronico no pasa de cobrarte de 100 a 150 varos por eso, en la agencia son minimo 350 varos, ellos tienen una base de datos donde esta el vin del automovil y la serie del stereo, ahi mismo esta los codigos de bloqueo, no es que tengan equipo sotisficado para desbloqueo. ojo chavo hasta la misma agencia me mandaba los estereos por esos detalles cuando no tenian el vin del auto.

Ok lo voy a llevar con un electronico, me suena lo que dices, ya les informo del resultado.

mitzu-boy
20/09/2006, 21:56
aaaaaaaaa ver bro, ahi t va info oficial, en la agencia t cobran unos 100 varos por darte el codigo, dices k no t lo dieron o k se t perdio o algo asi, y si t aguantas tantito, t paso en estos dias un codigo universal de VW, me lo va a pasar el chavo del k hable arriba

vavila
21/09/2006, 19:01
aaaaaaaaa ver bro, ahi t va info oficial, en la agencia t cobran unos 100 varos por darte el codigo, dices k no t lo dieron o k se t perdio o algo asi, y si t aguantas tantito, t paso en estos dias un codigo universal de VW, me lo va a pasar el chavo del k hable arriba

ahhhh ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO, ES MAS EN LA PROXIMA REUNION ME COMPROMETO CON UN POMO. :)

ralliart
25/09/2006, 17:40
y siempre en ke kedo???, avisa bro y vas a ir al track??

mitzu-boy
25/09/2006, 18:16
oye we, sorry, no creas k ya me olvide d lo tuyo, pero esk no eh visto a este we, y me dice k mañana me lo pasa, xk ahorita no esta en su casa y ahi lo tiene, pero no se apure, usted trankilo y yo como loco, jejejeje, pero si t lo paso mañana y si no pasado, pero ahora si, es casi un hecho d k lo tenga y t lo pase

El RobeR
25/09/2006, 23:49
Ok lo voy a llevar con un electronico, me suena lo que dices, ya les informo del resultado.
Yo te lo puedo desbloquear el unico pedo es que necesito el estereo para leer la memoria Eprom y darte el codigo mira es algo asi como esto:
http://i63.photobucket.com/albums/h144/rpsucilla/codigo.jpg

Esta es la lectura de un memoria de un fucking telefonito pero la estructura en las memorias eprom es la misma solo cambian de direccion segun el modelo desafortunadamente no tengo a la mano ninguna lectura de estereo pero es lo mesmo de que me la pela me la pela si gustas llevate el estero al track day y me lo traigo para hacertelo y te lo mando por paqueteria que seria lo unico que te costaria ya que para los brothers del foro mi trabajo es free.

SALUDOS.

mitzu-boy
28/09/2006, 21:26
aaaaaaaaaaaa ver bro, ya me pasaron el codigo, se supone k es un codig universal k tienen los d VW, ya sabes, lo han d usar en el taller por si se les desconfigura algun estereo cuando arreglan algun desmadre d lo electrico o k se yo, el codigo es 3406, checalo y me dices si t sirvio, si no para ver k pex con este we k me lo paso

franciscorz86
29/09/2006, 12:17
yo igual lo checare a ver que onda, es en un ibiza 2005 espero que sea igual, total son vag, pero mi estereo es alana y por quitarle la pila se me bloqueo ya probare, el pex es que no se como introducir ahora el codigo, por que solo aparece SAFE y le apreto las teclas y nada de nada, como le hago para introducir el codigo?

mitzu-boy
29/09/2006, 17:54
por lo k se, es con los malditos numeros d las memorias de estaciones, pero si no entra por ahi, la neta kien sabe por donde mas

maxocv
15/02/2008, 00:19
Que tal pues como podran ver soy nuevo. yo = tengo el mismo problema y checando en la web me encotre con sus posts y pues cheque el codigo que publicaron pero en lo particular ami no me fuciono. Los pasos que se deben seguir para introducir el codigo son:

Como comentaban los digitos se introducen con los numeros de la memoria para las estaciones de radio, de izquierda a derecha.
Una vez introducido los digitos debes dejar oprimido el boton con el cual te cambias de cacion(como 5 segundos)
Si el codigo fuera el correcto entonces se activara el Autoestero de lo contrareo no hace nada.Bueno espero y les sirva, y pues seguiere en busca del codigo, si alguno le llegara a funcionar hagan melo saber porfa o si llegaran a encontrarlo :tmnt4:

Lestat
15/02/2008, 00:31
No hay un codigo universal. Es mentira.

Hay una calca pegada al estereo, con esa te sacan el codigo, solo que lo chequen en el VAS5051. Planta tiene una base de datos de todos los estereos