PDA

Ver la versión completa : A cuantos grados va el tiempo de encendido TSURU II 89

Nuevoaprendiz
24/08/2012, 18:54
Hola a todos

Quisiera ver si me pueden apoyar con el tiempo de encendido de mi Tsuru II Automatico Modelo 89, motor 4 cilindros 1600:

Resulta que originalmente traia doble platino y las especificaciones dicen el encendido inicial se pongan a 7 grados despues de punto muerto superior, sin embargo cuando lo compre ya le habian cambiado el distribuidor a un solo platino, por lo que un amigo me dijo que ya no aplica esa especificación que ahora deberia de ir antes del punto muerto superior:

Alguien sabra a cuantos grados debe de ir el punto de encendido y si es antes o despues de punto muerto superior????

Nota: estoy a nivel del mar, no se si afecto esto jejej

Saludos y gracias de antemano

JORGE EVO IX MR
24/08/2012, 19:46
Hola a todos

Quisiera ver si me pueden apoyar con el tiempo de encendido de mi Tsuru II Automatico Modelo 89, motor 4 cilindros 1600:

Resulta que originalmente traia doble platino y las especificaciones dicen el encendido inicial se pongan a 7 grados despues de punto muerto superior, sin embargo cuando lo compre ya le habian cambiado el distribuidor a un solo platino, por lo que un amigo me dijo que ya no aplica esa especificación que ahora deberia de ir antes del punto muerto superior:

Alguien sabra a cuantos grados debe de ir el punto de encendido y si es antes o despues de punto muerto superior????

Nota: estoy a nivel del mar, no se si afecto esto jejej

Saludos y gracias de antemano

Mira exactamente no se el dato, pero intenta ponerlo a +7° , has el procedimiento con una pistola estroboscopica y asi puedes irlo moviendo hasta un punto donde los sientas mas estable.

Nuevoaprendiz
24/08/2012, 20:34
Mira exactamente no se el dato, pero intenta ponerlo a +7° , has el procedimiento con una pistola estroboscopica y asi puedes irlo moviendo hasta un punto donde los sientas mas estable.

Hola (http://www.nipponpower.mx/) Jorge:

+7 grados: te refieres a antes o despues de punto puerto superior?

Saludos, gracias

zeferino
24/08/2012, 20:36
apenas ajuste uno de esos y lo puse a 5 grados
quedo al puro peluche

Nuevoaprendiz
24/08/2012, 20:44
Ok Zeferino voy a probar con los 5 grados antes del punto muerto superior verdad?....... y te digo como me fue

a cuantas RPM en ralenti lo dejaste?

Saludos

Guest
02/09/2012, 15:15
http://www.youtube.com/watch?v=cI-YfxSnfnY

http://20.imagebam.com/download/Z_IMvHxXbnN5ZuZZu8jB4A/20889/208889486/oe8791034.jpg
Nissan 1987/91 Serie "E" Orden de encendido 1-3-4-2 - Rotacion [rotor dist] = Sentido contrario al reloj

PIGNOSE
02/09/2012, 15:22
excelente info nissansista

NipponDiego
02/09/2012, 15:53
Ok Zeferino voy a probar con los 5 grados antes del punto muerto superior verdad?....... y te digo como me fue

a cuantas RPM en ralenti lo dejaste?

Saludos

En ralenti debes dejarlo masomenos ah 850 si es el carburador bocar de 2g, checate con tus luces encendidas, ya que en muchos bajan las rpm,

zeferino
02/09/2012, 16:25
asi es nodeve de estar abajo de las 800 rpm porque se va asonsar hasta apagarse

Nuevoaprendiz
05/09/2012, 23:11
OK muchaas gracias a todos por la informacion me esta sirviendo bastante. Segun las especificaciones dice que debe ir a 750 RPM, sin embargo como dice zeferino se asonsa el tsurito incluso queda prendida la luz de la bateria hasta que le hacelere, asi que lo he dejado a 850 RPM, en cuanto al tiempo lo he dejado 3 grados antes del punto muerto superior, lo estoy probando a ver como se comporta. y si es el carbuador Bocar 2 gargantas.

Lo que cheque y al parecer no sirve es el avance de vacio del distribuidor, ya que acelere el carro a unas 1300 RPM y le ponia y quitaba la manguera y no cambio la marca de la polea con la lampara, ya cheque y si hay vacio en la manguera al parece el problema esta en en diafragma del distribuidor, esta muy duro.....

No se en que me pueda afectar que no este funcionando este avance.