que tal salen la nissan titan ?


Páginas : [1] 2 3

albert
25/07/2012, 10:36
Voy a comprar una modelo 2005, kingcap, 2wd.
Estoy enterado sobre su vk56 y su consumo de gasolina :shocked:.
No sera para uso diario, ya que tengo mi coupe que me da +40mpg.

Uso promedio mucho menos de 500millas al mes.

Para el uso que le quiero dar , requiero de un pickup grande (por eso descarto la frontier, tacoma, hilux, ridgeline, colorado etc etc)

Se que tienen problemas con el diferencial cuando sele da carrilla y que la solucion es cambiarselo por un eaton.
Algo lei sobre los frenos delanteros.

Pero me intereza saber que otros problemas tienen, como salen y esas cosas.

Muchisimas Gracias.

Christiano
25/07/2012, 11:04
nunca he tenido una pero si las he visto y se que jalan cabron y ronronean bastante bien, si te gusta y tienes con qué yo si me la compara más que no le darás mucho uso

Ángel.
25/07/2012, 11:08
iDunno CREO te podrá decir qué pedo, búscalo.

albert
25/07/2012, 14:02
erick u.s se le invoca por aca :P

KATTITO10
25/07/2012, 14:12
yo tenia una 2008 doble cabina la mas equipada y es una camioneta muy chingona y comoda, algo gastalona pero si tienes para comprarla tienes para mantenerla... jala muy duro stock. yo tenia una y la verdad no me quejo de nada aun con rin 22 esa titan jalaba muy bien eran clientes consentidos las lobos, lobos harley,cheyenne y ram hemi. de los frenos te puedo decir que al ser una camioneta pesada si son algo dificiles de frenas pero te vas acostumbrando a ella.

KATTITO10
25/07/2012, 14:14
si la requieres para trabajo pesado sin duda no te dejara botada esta si tiene webos no como las lobos o las hemi que se calientan de la caja al meterle mucha carga o jalar cosas muy pesadas.... con esa titan jalabamos luego remolques oficina de 3 o mas toneladas como si nada las jalaba

gangster.hack
25/07/2012, 14:24
Perdon q meta mi cuchara... Pero mi hermano tiene un amigo q se compro una y siempre haBla maravillas de su troca. No has pensado en otro troca? Yo te recomiendo la ram hemi... Buenisima! Jala pokmadre potente y el motor cero pedos...bueno saludos y x lo poco ke he escuchado muy buena la titan!!!

albert
25/07/2012, 14:35
Perdon q meta mi cuchara... Pero mi hermano tiene un amigo q se compro una y siempre haBla maravillas de su troca. No has pensado en otro troca? Yo te recomiendo la ram hemi... Buenisima! Jala pokmadre potente y el motor cero pedos...bueno saludos y x lo poco ke he escuchado muy buena la titan!!!

la unica americana que me compraria seria la silverado , y la titan anda al mismo precio o un poco mas barata.
Como la comprare usada, ando buscando algo fiable.
En los clasificados de eua siempre me tomo con silverados, rams, f150 que en su mayoria ya tienen reparada la transmision, y de titanes no. Por lo visto las trocas americanas es algo normal que la transmision truene al darle carrilla.

albert
25/07/2012, 14:38
yo tenia una 2008 doble cabina la mas equipada y es una camioneta muy chingona y comoda, algo gastalona pero si tienes para comprarla tienes para mantenerla... jala muy duro stock. yo tenia una y la verdad no me quejo de nada aun con rin 22 esa titan jalaba muy bien eran clientes consentidos las lobos, lobos harley,cheyenne y ram hemi. de los frenos te puedo decir que al ser una camioneta pesada si son algo dificiles de frenas pero te vas acostumbrando a ella.

haciendo comparaciones contra un pikap mediano de 6 cilindros como el frontier 2005, solo hay de 1 a 2 millas por galon de diferencia. Pero la ventaja es que la titan es mucho mas barata que la frontier 2005 (como 2000 dlls menos) y tiene mas capacidad de carga, lacaja es mas grande.

JavySX
25/07/2012, 15:55
cuantos km/litro dan esas trokas?


PDA

Ver la versión completa : que tal salen la nissan titan ?