como quitar el tornillo del cigueñal


Páginas : [1] 2 3

edgar8a
09/05/2012, 21:25
disculpen tengo un civic 94 y i no puedo quitar el tornillo del cigueñal, e intentado con palancas i asta con pistola de aire i nada :O esta demasiado pegado ya doblo una varilla de acero i me gustaria saber si tiene algun seguro o algo asi. por favor

wuatzuki
09/05/2012, 21:35
prueba hacia el otro lado...

Godinez
09/05/2012, 21:35
A veces se pegan mucho, la manera mas facil es poner el dado con el maneral en el tornillo y hacerlo que se atore en algun lado, luego darle unos marchazos y debe aflojarse.
Saludos.

edgar8a
09/05/2012, 21:43
gracias :o pero creo q la pistola de aire tiene mas fuerza q no ? es con compresor i todo el pedo i no qiere _:O

kamikaze_regio
09/05/2012, 22:02
Es de a webo con la pistola men, pero creo q de agencia tiene como 85-90 lbs de torque. No hay otra manera de sacarlo, dale hasta q salga o si no con el torquimetro, pero necesitas meterle un chingo de lbs pero hay q trabar la polea del cigueñal... Aunq la neta no creo q salga mas q con la pistola.

PIGNOSE
09/05/2012, 22:59
prueba hacia el otro lado...

s13tj
09/05/2012, 23:30
La forma mas sencilla es ponerle un tubo a la matraca para hacer palanca y darle un giro rapido, yo lo que hago es quitar arranque y meter algun desarmador grueso para que muerda el aro dentado y trabe todo esto con cuidado y con las debidas precauciones.

Godinez
09/05/2012, 23:43
La forma mas sencilla es ponerle un tubo a la matraca para hacer palanca y darle un giro rapido, yo lo que hago es quitar arranque y meter algun desarmador grueso para que muerda el aro dentado y trabe todo esto con cuidado y con las debidas precauciones.

Las matracas se barren, para eso son los manerales.

Dracko
10/05/2012, 00:09
La forma mas sencilla es ponerle un tubo a la matraca para hacer palanca y darle un giro rapido, yo lo que hago es quitar arranque y meter algun desarmador grueso para que muerda el aro dentado y trabe todo esto con cuidado y con las debidas precauciones.

Esto que comentas si es la pura mecanica de banqueta.... osea que aplique el tuberal... No hay pedo!

Pinches consejos ñeros...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Jack Bauer GST
10/05/2012, 00:17
Esto que comentas si es la pura mecanica de banqueta.... osea que aplique el tuberal... No hay pedo!

Pinches consejos ñeros...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Jajajajajajajajajajajajajajajaja. Pues eso de extender el mango del ya sea maneral o matraca con un tubo pues si tiene sus ventajas basado en la fisica claro la parte del desarmador fue lo que le dio en la madre.

Agarra un buen maneral, pero un buen maneral de esos caros que si aguanten fuerza porque si se te rompe uno barato de mala calidad te vas a meter el putazo de tu vida... Simplemente dale hasta que se se bote poco a poco si no pues cambia de motor mas facil.


PDA

Ver la versión completa : como quitar el tornillo del cigueñal