Que pedo trae TV Azteca con Megacable?


Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8

Dimebag
15/02/2012, 19:28
Tv azteca se pelea contodo mundo: telcel, reforma, televisa, canal 40, megacable, etc...

the 620
15/02/2012, 19:30
EL pedo aqui es con que canales van a rellenar esos huecos, por que mi contrato dice 50 canales, que no salgan con mamadas esos cabrones de Megacable.

asies eso va generar mucho disgusto alos que somos usuarios piojos

mas info http://www.cnnexpansion.com/negocios/2012/02/14/tv-azteca-se-vende-caro-a-cableras

Akoner
15/02/2012, 19:35
en durango megacable ya reemplazo esos canales....

televisa ya cobra por poner sus canales al aire a megacable porque lo vende en paquete con sus otros canales y tv azteca quiere hacer lo mismo pero practicamente no tiene canales mas q unos cuantos junto con los de tv abierta...

Mauro
15/02/2012, 19:45
hahahahahahahaha

y ahora donde vere a rocio???

Mitsulover
15/02/2012, 19:50
hahahahahahahaha

y ahora donde vere a rocio???

Ahorita está al aire y está bueno el caso eh!! Jajajajaja

Dr. PsIquIAtRa
15/02/2012, 19:52
Ojalá les pongan Mariavisión 2.

primo_zoo
15/02/2012, 19:53
Ya fui con los hijos de su reputa madre, solo necesitaba un motivo para mandarlos a la verga!!!! Y me salen con su mamada que en el
Contrato dice la
Programacion puede variar sin previo aviso, y les dije ok en mi contrato dice 80 canales y me dan 78, y me contestan los canales si se ven lo que no hay es programacion!!!! Jajajaja. Solte la carcajada!!!!!

sve
15/02/2012, 19:55
la verdad tv azteca apesta, lo unico que veia ahi eran los simpsons, pero los veo en fox desde hace mas de 10 años jaja

dasani
15/02/2012, 19:56
hahahahahahahaha

y ahora donde vere a rocio???

deja tu rocio, "venga la alegria" me quiero morir.

Mauro
15/02/2012, 19:56
<p>

Ahorita est&aacute; al aire y est&aacute; bueno el caso eh!! Jajajajaja</p>
<p>
&nbsp;</p>
<p>
hahahahahahaha... la que lo ve es una amiga muy cercana que siempre me anda platicando de esa madre, no yo... de hecho dice que cada que lo ve se acuerda de mi (larga historia) hahahahahaha</p>
<p>
&nbsp;</p>
<p>

Ya fui con los hijos de su reputa madre, solo necesitaba un motivo para mandarlos a la verga!!!! Y me salen con su mamada que en el Contrato dice la Programacion puede variar sin previo aviso, y les dije ok en mi contrato dice 80 canales y me dan 78, y me contestan los canales si se ven lo que no hay es programacion!!!! Jajajaja. Solte la carcajada!!!!!</p>
<p>
&nbsp;</p>
<p>
hahahahahahahahahahaha</p>
<p>
&nbsp;</p>
<p>
que mega mamada, yo tambien en lugar de encabronarme hubiera soltado la carcajada</p>


PDA

Ver la versión completa : Que pedo trae TV Azteca con Megacable?