PDA

Ver la versión completa : Que pedo trae TV Azteca con Megacable?

Páginas : 1 [2] 3

Mauro
15/02/2012, 21:11
Su servidor trabajó en el corporativo de megacable en la gerencia nacional de ventas de canales alternos, y les puedo decir que este pleito viene desde que dios es dios y seguirá, per secula seculorum.

Y el pedo es tal cual como comentan uds. Megacable retransmite las señales "libres" o abiertas de las televisoras nacionales, sin pagarles un centavo, escudándose en que la señal es abierta y gratuita. Pero legalmente si está usando la señal con fines comerciales, ya que cobra para que sus clientes la reciban, y pone sus anuncios en ellas. De hecho a las televisoras locales NO les paga por su señal y muchas de ellas no la dejan retransmitirla....

Hasta ahora tvazteca se decidió a decir basta... yo creo que simplemente megacable solo sacará la señal y ya.

La verdad es que MC, es redituable solo por que los márgenes del producto que vende son inmensos (mas de 200%, los que no me crean vean sus resultados en la bolsa (es empresa que cotiza y sus numeros son públicos)), por que su servicio de venta, postventa, atención a cliente y organización interna son deficientes por decir lo menos. Y mi ética profesional me impide decir más....

osea que son unas ratas bien hechas, no hace falta mucho para darse cuenta, he sido suscriptor de cable e internet desde hace aprox 6 años y la verdad el servicio era MUCHO mejor cuando aqui en morelia era Supercable, luego comprado por telecable, y ahora megacable, desde ahi se convirtio en una soberana mierda

Turboost
15/02/2012, 21:21
con el de "no se deje" hablaban de eso, que no pagan derechos y que no acepten un aparatito extra que te ofrecen para ver los canales de tvazteca

raikkonen
15/02/2012, 21:23
por el box si se le va extrañar y el futbol de ahi nel

Mauro
15/02/2012, 22:32
con el de "no se deje" hablaban de eso, que no pagan derechos y que no acepten un aparatito extra que te ofrecen para ver los canales de tvazteca

de hecho eso ya habia pasado antes tambien con televisa, nada mas te daban una antena de conejo y un divisor con selector para poder cambiar entre la señal del aire y el cable

Tisca.
15/02/2012, 23:15
Yo mande a la chingada los servicios de megacable por que son una porquería.

Para empezar con sus "cajitas" digitales que lo unico que lograron es que la pinche señal estuviera mas culera y fallara a cada rato si no es que que todo el dia en algunos canales y aparte cada mes te cobraban como una renta de la pinche cajita.

Se les pedia asistencia técnica y se negaban a enviar a un tecnico diciendo siempre que la falla era por las "obras" (que ya tenian meses de haberse terminado). El internet una mamada... muy rapido pero solo por ratos y si es que no se desconectaba....
Y para terminar de chingar cada 2 3 meses te aumentaban el precio del servicio.... Malo, caro, y una asistencia al cliente de la verga.

Lycko
15/02/2012, 23:21
De esas personas que contratan cable para solo ver televisa y tv azteca, LOL.

El Erre
15/02/2012, 23:27
La neta quitando esos canales que no aportan mas que mierda al pueblo nos hacen un favor... Osea ahí ves a todas las chachas viendo la academia los domingos por favor... Favor el que nos hacen al quitar esos canales espero los quiten pronto de la faz de la tierra

OrionSR20
15/02/2012, 23:31
Nos están haciendo un favor y todavía se ponen al pedo.

TATSU
15/02/2012, 23:38
cada 10 años sucede lo mismo...

-KrisTh-
15/02/2012, 23:57
Yo a mi vieja le compre un selector cuando quitaron 11tv mexico y lo pasaron en señal abierta. Pa que quieren tv azteca en cable si de todos modos esta en tv abierta.

Enviado desde mi LG Optimus One P500 usando Tapatalk

Sub Procurador
16/02/2012, 00:24
En el box siempre salía el pendejazo del travieso arce

AntonioV
16/02/2012, 00:34
yo tengouna cajita de los de cable/antena en donde solo cambio la palanquita y agarra la señal de la antena hdnasi que no creo que deba generar problema alguno, solo la hueva de hacerlo, uno esta conectado a la cajita y el otro a la antena

edstang
16/02/2012, 01:49
voy extrañar alos de paranormal extremo

romeo_2612
16/02/2012, 11:15
jajajaja... simplemente desconecta el cable y listo... con una "antena de conejo" queda al pedo...!!

Y pues sí.. aquí en Veracruz en cabe solo existe "cablemas"... y no hay señal... pero pues yo ni lo veía.. aunque en la pantalla sale una info que dice que si quieres ver la señal de TV Azteca vayas a las oficinas y te van a vender un "selector aire/cable" a precio simbolico...jajajajajaja

Pero pues leyendo bien el pedo... tiene razón esas putas de TV 13 al cobrarles a las pendejas del cable por pasarse de chorizo y poner propaganda local sobre la señal y no pagar...

Simón Rosado
16/02/2012, 11:16
Sky, no hay más.

SR20 ADRIAN
16/02/2012, 11:17
estupido canal pendejero mejor asi me evito la pena de cambiarle.. hay mejores canales informativos, culturales , entretenimiento etc tv azteca
me vale pilin

SKOALV
16/02/2012, 11:20
Pfff megacable es como de ranchitos

changO!
16/02/2012, 11:27
con razon ahora la chacha si trabaja...

El Chaflan
16/02/2012, 11:28
¿Apoco si transmitian TV Azteca y siguen transmitiendo Televisa? jajaja si acaso para las noticias me servían!!!

Ademas, ya contraté Dish, a ver si estan activos ahí.

Algo similar pasó aca en mi ciudad con el canal local, televisoras gpo pacífico les dijo "paguenme cabrones", los de megacable dijeron no, y dejaron de transmitirlos, hasta la fecha!!

D10S
16/02/2012, 11:34
. . . Cambiate a Dish !!!

Bruce
16/02/2012, 11:40
¿Apoco si transmitian TV Azteca y siguen transmitiendo Televisa? jajaja si acaso para las noticias me servían!!!

Ademas, ya contraté Dish, a ver si estan activos ahí.

Algo similar pasó aca en mi ciudad con el canal local, televisoras gpo pacífico les dijo "paguenme cabrones", los de megacable dijeron no, y dejaron de transmitirlos, hasta la fecha!!

Yo también tengo Dish acá en Mty y los canales locales no están, ni TV AZTECA ni TELEVISA.
Pero no es como el Megacable ó Cablevisión que entran por la entrada coaxial, sino que lo puedes conectar por RCA y listo, como si fuera el DVD, sólo le pones en VIDEO 1.

Para los que quieran seguir viendo TV Azteca, pues ya lo comentaron, sólo compren esa cajita para seleccionar entre Cable y Antena y listo.

Saludos.

EX-PL521
16/02/2012, 18:34
Los voy a denunciar a la FEPADE !!!!!!!

Miguel_son
16/02/2012, 20:51
que bueno lo unico que veia era el fut

AUSCE
16/02/2012, 21:04
Huy el mundo se va a acabar por quitar un canal pendejo, que la hacen de pedo total pongan su antenita de conejo, al aire ese canal esta en hd

CIERTO LA SEÑAL hd ES OTRO ROLLO SE LES VEN HASTA LOS PELOS....

eSO SI CHINGA A VARIOS ARTISTAS, POR EL DECODIFICADOR DE MEGAMUGRERO SE VE FATAL EL hd....

Ojalá les pongan Mariavisión 2.

JAJAJAJ ntpdv...

jamcm91
16/02/2012, 21:27
tú solución bro:
http://img10.imageshack.us/img10/7461/splitter948.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/10/splitter948.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

la neta nomas veía a las viejas que salían... y pa los piojos si se siente raro el faltante de ese canal, pero nada que otro no solucione y de mejor contenido