Que opinas del MEZCAL?


Páginas : [1] 2 3 4 5

MarkZ
21/10/2004, 00:06
jajaja.. uds ke opinan del mezcal.?


Como saben antes se decia que el Tequila era pára los pobres, los teporochitos y eso..... y ya despues se convirtio en loa de "hoy" en cuanto a bebidas en Mexico y el mundo.


Y el Mezcal va por ahi, ya que ya lo envasan y lo venden.. aunke eso si , sabe mas de la verch y pega kbron...


uds le ven futuro.?}

http://wiredblogs.tripod.com/sterling/mezcal.jpg
http://www.bartonbrands.com/export/images/monte.jpg

Kaliman
21/10/2004, 07:38
Pero ahora el che mezcal es igual de caro que varios tequilas!, oye, que es eso de Juanga y Mezcal??? me huele a pedota!

MarkZ
21/10/2004, 08:21
jasjaja no bro...

pero ya chekaste la hora la ke puse el post...


mis ideas estaba vioajando bien kbron...

la culpa la tiene el poeta maldito de bolsillo

JusTiCe
21/10/2004, 10:49
Yo chupe mezcal por lo menos 3 años continuos cada fin de semana en la peda con mis cuates y con mi vieja de los 20 a los 23 años mas o menos...y no mams...no nos daba cruda y nos poníamos unas pedas de miedo...además nos sabía bien chido...(con sprite! jeje)

NOs costaba 12 varos la cantimplora de plastico, todavía lo venden, pero ya es más caro...

MEZCAL TONAYAN. o TONAYITA

Pruebenlo algún día...la neta no sabe mal.

Adrian RT
21/10/2004, 10:49
yo si le veo futuro pero para que los asiaticos lo acaparen, al rato lo vamos a tener que importar y va a traer letras asiaticas!!!

Fer B16
21/10/2004, 10:51
ese inche tonaya que buenas me ha puesto, despus de un rato sabe bien chido, ya ni lo sientes al igual que la cabeza, jajaja pero que tal las crudas

JusTiCe
21/10/2004, 10:52
no mams , ese tonaya yo me acuerdo que ya bien pedos le llegabamos a dar tragos de la botella sin pedos..jajajja...que tiempos aquellos...jaj...

Bodoke
21/10/2004, 12:24
Yo tambien tome mezcal hace ya varios años cuando no teniamos varo para la peda... no ma, sabia bien, obvio depende la marca, barato, nos poniamos pedisisisimos.... pero la verdad no es un alcohol ke yo diga uta ke chingon..... pero es la opcion........

Audiophile development
21/10/2004, 12:54
el tonayan es la onda cuando estas en la escuela, no tienes varo y uta caon te alcanza para comprar 2 granadas de mano y pones pedo a todo el regimiento.


(granada de mano es el nombre popular del envase de tonayan)


saludos!!

Kaliman
21/10/2004, 14:04
Habia una madre que se llamaba "Aguardiente Leon", costaba 15 varos y lo tomabas con Orange, QUE PEDOTOTAS BRO!


PDA

Ver la versión completa : Que opinas del MEZCAL?