PDA

Ver la versión completa : Que opinas del MEZCAL?

Páginas : [1] 2

MarkZ
21/10/2004, 00:06
jajaja.. uds ke opinan del mezcal.?

Como saben antes se decia que el Tequila era pára los pobres, los teporochitos y eso..... y ya despues se convirtio en loa de "hoy" en cuanto a bebidas en Mexico y el mundo.

Y el Mezcal va por ahi, ya que ya lo envasan y lo venden.. aunke eso si , sabe mas de la verch y pega kbron...

uds le ven futuro.?}

http://wiredblogs.tripod.com/sterling/mezcal.jpg
http://www.bartonbrands.com/export/images/monte.jpg

Kaliman
21/10/2004, 07:38
Pero ahora el che mezcal es igual de caro que varios tequilas!, oye, que es eso de Juanga y Mezcal??? me huele a pedota!

MarkZ
21/10/2004, 08:21
jasjaja no bro...

pero ya chekaste la hora la ke puse el post...

mis ideas estaba vioajando bien kbron...

la culpa la tiene el poeta maldito de bolsillo

JusTiCe
21/10/2004, 10:49
Yo chupe mezcal por lo menos 3 años continuos cada fin de semana en la peda con mis cuates y con mi vieja de los 20 a los 23 años mas o menos...y no mams...no nos daba cruda y nos poníamos unas pedas de miedo...además nos sabía bien chido...(con sprite! jeje)

NOs costaba 12 varos la cantimplora de plastico, todavía lo venden, pero ya es más caro...

MEZCAL TONAYAN. o TONAYITA

Pruebenlo algún día...la neta no sabe mal.

Adrian RT
21/10/2004, 10:49
yo si le veo futuro pero para que los asiaticos lo acaparen, al rato lo vamos a tener que importar y va a traer letras asiaticas!!!

Fer B16
21/10/2004, 10:51
ese inche tonaya que buenas me ha puesto, despus de un rato sabe bien chido, ya ni lo sientes al igual que la cabeza, jajaja pero que tal las crudas

JusTiCe
21/10/2004, 10:52
no mams , ese tonaya yo me acuerdo que ya bien pedos le llegabamos a dar tragos de la botella sin pedos..jajajja...que tiempos aquellos...jaj...

Bodoke
21/10/2004, 12:24
Yo tambien tome mezcal hace ya varios años cuando no teniamos varo para la peda... no ma, sabia bien, obvio depende la marca, barato, nos poniamos pedisisisimos.... pero la verdad no es un alcohol ke yo diga uta ke chingon..... pero es la opcion........

Audiophile development
21/10/2004, 12:54
el tonayan es la onda cuando estas en la escuela, no tienes varo y uta caon te alcanza para comprar 2 granadas de mano y pones pedo a todo el regimiento.

(granada de mano es el nombre popular del envase de tonayan)

saludos!!

Kaliman
21/10/2004, 14:04
Habia una madre que se llamaba "Aguardiente Leon", costaba 15 varos y lo tomabas con Orange, QUE PEDOTOTAS BRO!

Xtreme SiR
21/10/2004, 14:19
ebrios jajajajaj !!!!

aguas ehh cuidense y sus naves no ma luego por chupar chocan ](*,)

Fer B16
21/10/2004, 14:23
pues para el sabado unas de esta no??????, jajaja par recordar viejos tiempos,

MarkZ
21/10/2004, 15:05
jajjaj orale, voy a comprarlo......

los mezcales de "pueblos"... eso estan kbrones....

no se si de cruda... pero.... si te pega mal plan.

JusTiCe
21/10/2004, 15:25
pus ya están ,consiganze dos granadas de mano (jajajaj...neta que si parecen), y a darle con todo este sábado! jaja...para darnos enérgías
para instalar el CAI.

el aguardiente leon sabe de la shit..lo intenté tomar un par de veces y
me puse de la verch...

Fer B16
21/10/2004, 16:07
pues manhana voy por tonaya ahi consigan los chescos

Fredd
21/10/2004, 17:45
Yo chupe mezcal por lo menos 3 años continuos cada fin de semana en la peda con mis cuates y con mi vieja de los 20 a los 23 años mas o menos...y no mams...no nos daba cruda y nos poníamos unas pedas de miedo...además nos sabía bien chido...(con sprite! jeje)

NOs costaba 12 varos la cantimplora de plastico, todavía lo venden, pero ya es más caro...

MEZCAL TONAYAN. o TONAYITA

Pruebenlo algún día...la neta no sabe mal.

Oye wey duraste 3 años tomando mezcal, 3 años tomando ron, otro par de años con chela, y otros repartidos en dos tres madres, y ahora dices que tienes 1 año tomand vodka, y me sales con la mamada de que tienes 26, o estas mas ruco, o tomas desde los 6 años jajajaja

MarkZ
21/10/2004, 17:58
jajajaja......... che fredd jajaja

contesta charly...

desde la primaria le daban mezcalito, para ke se durmiera...

JusTiCe
21/10/2004, 18:13
ajjaja..no no mams..empece a tomar como a los 17 (terry), luego me mudé al tekila (jimador), luego me mude al mezcal, (tonayita), luego al ron (bacacho blanco) y ahora me la campechaneo con vodka algunas veces y otras veces ron...

siempre he cheleado en el pre copeo...

la chela no la he dejado, pero no me late pa la peda...

MarkZ
21/10/2004, 18:14
el VODKA es la nta

Ziggy
21/10/2004, 18:21
si le veo futuro, asi empezo el tequila y velo ahora!! la neta a mi no me l;ate el tequila que venden de botellita de plastico, pero un cuate trajo una de jalisco y hay we estaba bien bueno y pegador a la madre!!

JusTiCe
21/10/2004, 18:25
por cierto, el sabado que fue la peda de vaqueros, me compre una tella de herradura blanco(a huevo, como los machos!) y no mams, que tekila tan chingón...agarre super buena peda( me la acabé) y cero cruda...

eso si, 300 varitos :drinkers:

MarkZ
21/10/2004, 18:32
hasta eso no te salio tan caro.... o bueno.. al menos en un antro. los tekilas de jodido anda en 800

jajaja

una vez.. en suiza... compramos tekila ""FERREIRA" jajaja..... no conosco ni la pinche marka... pero eso si.. todos nos pusimos bien happys y de surte no terminamos con los polis... por ke veniamos cantando y cntando en la calle.... y ya vez ke los eurpeos se emputan y son medio mamones ....

eso si

tekila ferrerira

Fredd
21/10/2004, 18:32
Asi era tu traje charlie ??

http://www.teacuerdas.com/images/nostalgia-animados-speedy.jpg

JusTiCe
21/10/2004, 18:35
jajaja no mamar fredd...era de vaquero wey! no de indito! jajajaj

con mis espuelas y todo el pedo!

MarkZ
21/10/2004, 18:38