Mejorar Frenado de mi tsuru


Páginas : [1] 2 3 4 5

rshared
18/08/2011, 09:58
Que tal

Me podrian auxiliar para ver de que forma se puede mejorar el frenado de mi tsuru es mod 2004 1.6, en balatas trae originales nissan yo creo como media vida, pero la verdad nunca me ha gustado como frena y compa tra uno 2006 y frena mejor, ya lo lleve a revisar a la agencia y con un mecanico de confianza y me dice que estan, entonces pues quisiera ver la forma de mejorar el sistema pero nadie me puede sacar de dudas?

Gracias

rshared
18/08/2011, 09:59
perdon el mecanico y la agencia me dicen que no tienen problemas

SPECVTEC
18/08/2011, 10:43
pues mira pueden ser muchas cosas, ya la verdad no ando tan actualizado en los tsurus no se que calipers carguen pero quiero suponer que aun andan con los cl18 de disco solido si es asi pues entonces hasme caso si no pues jejejeje investigaremos y sacaremos tu problema vale

1.- mira un buen frenado depende de muchas cosas balatas, llantas, liquido de frenos, inclusive del aire que traen tus llantitas

ahora ya que revises todo eso pues mis recomendaciones

2.-balatas pues si eres un poco entusiasta deberias de intentar probar nuevos materiales o comprar las oem son buenas para tu coche.

3.-liquido de frenos tu coche actualmente sale con dot 3 retiralo todo todo todo y ponlen un dot 4, ya ahi escoges marca el mas mencionado por performance es el ate blue racing, (no tienes que cambiar mangueras ni nada yo lo tuve asi muchos años) ESO SI UNA BUENA PURGADA NO MA HACE UNA DIFERENCIA GARRAFAL CREEME NOTARIAS UN CAMBIO CEVERO

4.- checar las psi de tus llantas y verificar que traigas unas llantas con compuesto bueno para un frenado adecuado ahi si es muy al gusto verda jejeje y eso si lo bueno nunca sale barato pero tampoco es para que pagues 2500 por llanta para un tsuru stock jejejeje

5.- ahora los swaps mira su puedes o si se te facilita a tu coche aun le quedan los frenos mas comunes que puedas encontrar los de un sentra o lucino 96 al 99 de un gst o gsx y sus variantes delanteros que son los cl 22 con ellos tendras mejor frenado que con los que tines actuaclmente estos los puedes utilizar con rin 14 o si ya tienes rines pues podrias poner los del sentra gss o del lucino gsr que son los miticos ad22 que es de lo mejor en frenado para lo que puede alcanzar tu coche antes de brincar a ya frenos no oem o sin swap plug and play y obvio para esos necesitas rines de minimo 15" ,

espero no haberte dejado mas dudas que respuestas y si es asi sin broncas pregunta estamos para ayudar bro

chidoone_5416
18/08/2011, 10:47
pues mira pueden ser muchas cosas, ya la verdad no ando tan actualizado en los tsurus no se que calipers carguen pero quiero suponer que aun andan con los cl18 de disco solido si es asi pues entonces hasme caso si no pues jejejeje investigaremos y sacaremos tu problema vale

1.- mira un buen frenado depende de muchas cosas balatas, llantas, liquido de frenos, inclusive del aire que traen tus llantitas

ahora ya que revises todo eso pues mis recomendaciones

2.-balatas pues si eres un poco entusiasta deberias de intentar probar nuevos materiales o comprar las oem son buenas para tu coche.

3.-liquido de frenos tu coche actualmente sale con dot 3 retiralo todo todo todo y ponlen un dot 4, ya ahi escoges marca el mas mencionado por performance es el ate blue racing, (no tienes que cambiar mangueras ni nada yo lo tuve asi muchos años) ESO SI UNA BUENA PURGADA NO MA HACE UNA DIFERENCIA GARRAFAL CREEME NOTARIAS UN CAMBIO CEVERO

4.- checar las psi de tus llantas y verificar que traigas unas llantas con compuesto bueno para un frenado adecuado ahi si es muy al gusto verda jejeje y eso si lo bueno nunca sale barato pero tampoco es para que pagues 2500 por llanta para un tsuru stock jejejeje

5.- ahora los swaps mira su puedes o si se te facilita a tu coche aun le quedan los frenos mas comunes que puedas encontrar los de un sentra o lucino 96 al 99 de un gst o gsx y sus variantes delanteros que son los cl 22 con ellos tendras mejor frenado que con los que tines actuaclmente estos los puedes utilizar con rin 14 o si ya tienes rines pues podrias poner los del sentra gss o del lucino gsr que son los miticos ad22 que es de lo mejor en frenado para lo que puede alcanzar tu coche antes de brincar a ya frenos no oem o sin swap plug and play y obvio para esos necesitas rines de minimo 15" ,

espero no haberte dejado mas dudas que respuestas y si es asi sin broncas pregunta estamos para ayudar bro

Eso es ayudar a la banda chingao. Solo por eso ahí te va tu rep.

wolfsburg
18/08/2011, 12:27
simple y sencllamente frenos de disco en las 4 ruedas un unos mega calipers y unos discotes

Doyram
18/08/2011, 12:54
carnal el mio es 2004 tambien y siempr eme keje de su frenada .... asi ke lo que hice fue cambiarlos por los ad18v (de 2000gsr) nomas me falta rectificar un disco pero si mejoró algo.
entonces no soy el unico ke dice k los 2004 valen queso para frenar

consiguete los ad22 y veras la diferencia en serio carnal... es caro? SI pero vale la pena la seguridad.

yo agarre los ad18 por cuestion de promocion que me dieron jejejeje pero mas adelante unos ad22

rshared
18/08/2011, 16:55
Esos donde los puedo conseguir en un deshuesadero?? o en la agencia??? el coche biene como tal con lo de agencia, como idenfitico los ad22 o ad 18???, con respecto a lo de frenos de disco atras? si conviene? vale la pena la convesion porque no tengo idea si la hagan aca en mi rancho (morelia)

saludos y muchar gracias

larraga34
18/08/2011, 17:42
= cambiando las mangueras x unas de ala presión alguien alguna vez abrio un tema de sobre las mangueras

SPECVTEC
18/08/2011, 17:58
Esos donde los puedo conseguir en un deshuesadero?? o en la agencia??? el coche biene como tal con lo de agencia, como idenfitico los ad22 o ad 18???, con respecto a lo de frenos de disco atras? si conviene? vale la pena la convesion porque no tengo idea si la hagan aca en mi rancho (morelia)

saludos y muchar gracias

pues mira como te dije o mete unos cl 22 o unos ad 22 los ad18 no son nada malos pero la unica ventaja que les veo sobre los tuyos es que son ventilados nada mas jajaja asi que si ya haras el gasto pues de una ves unos mejores no supongo que en un deshuesadero donde encuentres un sentra se los tumbas no debe salirte en mas de 2000 el swap we y si logras conseguir unos ad22 que en deshuesadero no es tan comun verlos pues que mejor


= cambiando las mangueras x unas de ala presión alguien alguna vez abrio un tema de sobre las mangueras

nada como unas mangueras aceradas we son una shiulada pero pues si pones mangueras aceradas puedes meter dot 4 sin pexes o el 5.1 y pues ja con la purgada como dios manda mejoraria demaciado

Mauro
18/08/2011, 19:28
como le haces a la mamada papá oso... pero si, te sale mas barato irte a algun yonke y conseguirte los cl22 (cabe aclarar que en el caliper nada mas dice 22V para que no te vallas a sacar de onda), y si vas a preguntar, llega preguntando por frenos de sentra... no por cl22, si no, te van a dejar caer la daga sabrozo...


PDA

Ver la versión completa : Mejorar Frenado de mi tsuru