Desempañador trasero no funciona


Páginas : [1] 2 3

Poster2000
02/08/2011, 16:56
Ahorita con las lluvias he estado sufriendo con el medallón, pues el desampañador dejo de funcionar.

Esa madre, con solo presionar una ves el botón se encendía y se apagaba solo después de un rato. El otro día lo quise encender y tuve que darle varias veces al botón para que encendiera y logre encenderlo, pero des pues de esa ocasión ya no ha querido funcionar.

Hace rato lo lleve con un eléctrico y me quedo fusibles y todo anda en orden, por lo que le comente de que la ultima ves batalle para encenderlo el eléctrico me dijo que el problema debe estar en el botón y no le quiso meter mano, que mejor lo lleve a in taller de climas.

¿Que creen que pueda ser?

D10S
02/08/2011, 17:18
. . . pues el Boton bro, esta duro, roto o por que te cuesta trabajo encenderlo ???

Poster2000
03/08/2011, 23:11
El botón esta igual que siempre, se presiona muy fácil, como presionar la tecla de una computadora, mas o menos esa presión se necesita, y no hace ruido ni nada, o sea esta normal como desde nuevo.

Funcionaba perfecto, un día simplemente ya no quiso encender pero a la de mil encendió, pero esa fue la ultima vez.

polloman
03/08/2011, 23:19
pues si el boton jala igual y no son fusibles ni nada, quizas haya sido el desempañador en si

LINK
03/08/2011, 23:53
ske especifica mas bro
el fokito k enciende avisando k esta prendido el desempañador prende??

porke hay de dos, o es tu boton.
o usaste el desempañador y olvidaste apagarlo, y se keman con relativa d
facilidad las lineas bro, si prende tu boton, prende la luz,y checas y aun asi esta haciendo su funcion el botonsito, kiere decir k ya kemaste las lineas, asi me paso con un spirit, se kedo prendido un buen tiempo incluso se dieron cuenta pues tocabas el medallon y caray era intolerable lo caliente y cuando vimos era k se habia dejado el boton en encendido con el switch, al usarlo ya no funcionaron. inclusive es normal k unas lineas se kemen y no desempañen todas

Jorge Antonio
03/08/2011, 23:58
yo tube remala suerte las lines de mi sentra estan bien pero la terminal que trae el medallon se quebro, no se,practicamente se despego del vidrio no se si se pueda arreglar.....

angel_srt24
03/08/2011, 23:59
Para mi que es el botón Poster, pregunta cuanto cuesta igual y no es tan caro el problema.
btw saludos a POSTER y a LINK, de los pocos compañeros que quedan de cuando era un "miembro MUY activo"

LINK
04/08/2011, 00:27
Para mi que es el botón Poster, pregunta cuanto cuesta igual y no es tan caro el problema.
btw saludos a POSTER y a LINK, de los pocos compañeros que quedan de cuando era un "miembro MUY activo"


asi es k primero intente intercambiar el boton, o kitandolo y ponle un switch universal solo para probaar...

DE IGUAL MANERA un saludote angel, hace rato k no te veia por aka, como podras ver ya algo diferente como suele pasar vas leyendo nuevos nicks por temporadas ja, luego ya otra temporada y hay nuevos bro's y lees nuevos nicks y asi va esto, saludotes hasta alla bro, y a la camila igual.

Poster2000
04/08/2011, 21:38
Saludos Angel, pues yo por acá sigo medianamente activo. La cosa es no perderse.

Cuando el desempañador se encendía en el mismo boton prendía un foquito naranja indicando su funcionamiento, pero ahora ni eso prende. Por eso no creo que la cosa esté en el vidrio.

Lo de dejarlo encendido tampoco pues el desempañador se apagaba de forma automática después de cierto tiempo, pero nunca fue el caso pues yo siempre lo apagaba manualmente cuando quedaba desempañado.

Repro
04/08/2011, 21:42
xq no intentas safar el boton y ver si esta bien conectado el switch??? alguna vez le paso algo asi a un amigo con sus vidrios electricos y era eso.. se la nada se safaron..


PDA

Ver la versión completa : Desempañador trasero no funciona