PDA

Ver la versión completa : Desempañador trasero no funciona

Páginas : [1] 2

Poster2000
02/08/2011, 17:56
Ahorita con las lluvias he estado sufriendo con el medallón, pues el desampañador dejo de funcionar.

Esa madre, con solo presionar una ves el botón se encendía y se apagaba solo después de un rato. El otro día lo quise encender y tuve que darle varias veces al botón para que encendiera y logre encenderlo, pero des pues de esa ocasión ya no ha querido funcionar.

Hace rato lo lleve con un eléctrico y me quedo fusibles y todo anda en orden, por lo que le comente de que la ultima ves batalle para encenderlo el eléctrico me dijo que el problema debe estar en el botón y no le quiso meter mano, que mejor lo lleve a in taller de climas.

¿Que creen que pueda ser?

D10S
02/08/2011, 18:18
. . . pues el Boton bro, esta duro, roto o por que te cuesta trabajo encenderlo ???

Poster2000
04/08/2011, 00:11
El botón esta igual que siempre, se presiona muy fácil, como presionar la tecla de una computadora, mas o menos esa presión se necesita, y no hace ruido ni nada, o sea esta normal como desde nuevo.

Funcionaba perfecto, un día simplemente ya no quiso encender pero a la de mil encendió, pero esa fue la ultima vez.

polloman
04/08/2011, 00:19
pues si el boton jala igual y no son fusibles ni nada, quizas haya sido el desempañador en si

LINK
04/08/2011, 00:53
ske especifica mas bro
el fokito k enciende avisando k esta prendido el desempañador prende??

porke hay de dos, o es tu boton.
o usaste el desempañador y olvidaste apagarlo, y se keman con relativa d
facilidad las lineas bro, si prende tu boton, prende la luz,y checas y aun asi esta haciendo su funcion el botonsito, kiere decir k ya kemaste las lineas, asi me paso con un spirit, se kedo prendido un buen tiempo incluso se dieron cuenta pues tocabas el medallon y caray era intolerable lo caliente y cuando vimos era k se habia dejado el boton en encendido con el switch, al usarlo ya no funcionaron. inclusive es normal k unas lineas se kemen y no desempañen todas

Jorge Antonio
04/08/2011, 00:58
yo tube remala suerte las lines de mi sentra estan bien pero la terminal que trae el medallon se quebro, no se,practicamente se despego del vidrio no se si se pueda arreglar.....

angel_srt24
04/08/2011, 00:59
Para mi que es el botón Poster, pregunta cuanto cuesta igual y no es tan caro el problema.
btw saludos a POSTER y a LINK, de los pocos compañeros que quedan de cuando era un "miembro MUY activo"

LINK
04/08/2011, 01:27
Para mi que es el botón Poster, pregunta cuanto cuesta igual y no es tan caro el problema.
btw saludos a POSTER y a LINK, de los pocos compañeros que quedan de cuando era un "miembro MUY activo"

asi es k primero intente intercambiar el boton, o kitandolo y ponle un switch universal solo para probaar...

DE IGUAL MANERA un saludote angel, hace rato k no te veia por aka, como podras ver ya algo diferente como suele pasar vas leyendo nuevos nicks por temporadas ja, luego ya otra temporada y hay nuevos bro's y lees nuevos nicks y asi va esto, saludotes hasta alla bro, y a la camila igual.

Poster2000
04/08/2011, 22:38
Saludos Angel, pues yo por acá sigo medianamente activo. La cosa es no perderse.

Cuando el desempañador se encendía en el mismo boton prendía un foquito naranja indicando su funcionamiento, pero ahora ni eso prende. Por eso no creo que la cosa esté en el vidrio.

Lo de dejarlo encendido tampoco pues el desempañador se apagaba de forma automática después de cierto tiempo, pero nunca fue el caso pues yo siempre lo apagaba manualmente cuando quedaba desempañado.

Repro
04/08/2011, 22:42
xq no intentas safar el boton y ver si esta bien conectado el switch??? alguna vez le paso algo asi a un amigo con sus vidrios electricos y era eso.. se la nada se safaron..

Jose Helio
05/08/2011, 00:03
Hola Bro, si ya revisaron fusibles y por lo que comentas. definitivamente es el boton que ya valio, por que no te animas a safarlo tu? y ya que lo tengas vas a una refaccionaria lo compras y se lo pones. te ahorras una lana y te entretienes un rato. yo hice esto pero para las intermitentes de mi carro y fue relativamente sencillo.
Saludos y ojala soluciones tu problema.

LINK
05/08/2011, 00:05
si bro, safa tu boton original, desprende el arnes, y conectale un switch universal y prueba con el bro, y ahi tu te percatas si es tu switch.
ya checaste el fusible?¿

Poster2000
05/08/2011, 00:36
fusibles estan checados todos y no hay ninguno quemado.

La neta no me animo a sacar el botón yo, pues está en el mismo panel donde están los controles del aire y no creo que sea tan facil sacar esa madre, ademas de que no le veo los tornillos o donde hacer presion para sacar la carcasa. Vaya ni siquiera el eléctrico quiso quitarlo, yo menos jeje. Acá les dejo una foto de donde está el botón.

http://i53.tinypic.com/2vvq0r4.jpg//i53.tinypic.com/2vvq0r4.jpg

LINK
05/08/2011, 00:39
tienes k kitar toda la carcasa rectangular bro, y ahi sale el botonsito como si nada, viene con patitas, para no lastimar, si te animas a kitarlo metes un trapito y luego un desarmador de plastico, o si no tienes de plastico pues uno normal pero con trapo y solo es de k vallas botando con cuidado. una ves k retires la tapa el boton no es dificil de retirarlo.

arturo.nava
08/08/2011, 20:31
yo tube remala suerte las lines de mi sentra estan bien pero la terminal que trae el medallon se quebro, no se,practicamente se despego del vidrio no se si se pueda arreglar.....
si se puede reparar, se le pone soldadura de plata o tinata de plata!! esa te las venden en las electronicas, es como si fuera un marcador! y de paso deberias checarle con ul multimetro haber si no tienes ninguna guia abierta porque hace que consuma mas corriente en el relay y dañe las terminales...

arturo.nava
08/08/2011, 20:47
tambien checa tu relay del desempañador, porque si enciende el led del boton pero no jala el desempañador, puede estar dañado el relay, tambien checa los conectores en el medallon porque se pueden safar o recalentar y no hacen bien contacto o nada de contacto y por logica no desempaña...

Poster2000
10/08/2011, 03:26
Gracias x los tips bro

El led del botón no enciende para nada por eso no creo que el problema este en el medallón. Yo creo que si es el botón a ver si este fin le meto mano.

ip161314
10/08/2011, 12:08
:icq: no se si sirva, pero mas o menos debe ser asi,

ii87KoLvlH0

@2:50

o si no, de ahi ya se podra hacer palanca sin dañar partes visibles :vom:

arturo.nava
10/08/2011, 12:38
si te sirve!! es solo calma, paciencia y poca fuerza para no dañar nada!! animo ca,on! a hecharle putazos!

yassko
12/08/2011, 14:52
A mí se me rompió una de las patitas que se conectan al medallón, hay alguna forma de soldarlo?

Poster2000
12/08/2011, 21:51
Gracias por los tips bros, mañana checo esa madre porque me hace mucha falta.

arturo.nava
13/08/2011, 22:34
A mí se me rompió una de las patitas que se conectan al medallón, hay alguna forma de soldarlo?

si, se puede reparar, consigue un poco de estaño, cable, un cautin por supesto, termiales nuevas y pintura de plata, esta la venden en la steren, es como un tipo de corrector! con eso puedes reparar tu medallon!

Dkyayo
14/08/2011, 20:24
tambien checa tu relay del desempañador, porque si enciende el led del boton pero no jala el desempañador, puede estar dañado el relay, tambien checa los conectores en el medallon porque se pueden safar o recalentar y no hacen bien contacto o nada de contacto y por logica no desempaña...

Oye a mi me pasa eso enciende el led pero no desempaña ya cheque fusibles y nada pero nunca he checado el relay que bueno que lo mencionas, pero como puedo ver si ya esta mal el relay o sigue bueno y el problema viene del medallón???

arturo.nava
14/08/2011, 20:39
puedes checar con un multimetro si tienes a la mano, checarias la bobina del relay, si no, con algun conocido que tenga un carro igual al tuyo te preste su relay por un momento para hacer la prueba, o definitivamente comprate uno nuevo, a de costar como 70 varillos. y para checar el medallon puedes hacer la prueba de ponerlo directo el contacto del relay ( sin relay claro ), y podras notar el medallon si se empieza a poner tibio.

Poster2000
20/08/2011, 03:16
Me checaron el detalle del desempañador en la agencia aprovechando que entro a servicio y me salen con que hay que cambiar todo el modulo de calefacción y que la chingadera sale como en 1800 pesotes jaja

Estoy pensando ir con un eléctrico para que me pongan directo el desempañador. ¿Se podrá?