PDA

Ver la versión completa : abanico electrico para 240sx s13

marval_
19/06/2011, 15:04
cuando le kitan el fun-chutch al 240sx que tipo de abanico electrico le ponen'''?'
me refiero a el de algun otro auto en especial o alguno especial para el s13

Pasharossi
19/06/2011, 15:19
ve si encuentras de altima o compra unos flex a lite, creo alguien me recomendo de taurus jejeje

aaronka
19/06/2011, 18:53
de altima es una buena opcion solo tendras que calabliar los dos conectores para que se hagan uno, tienes que remplazar el del aire acondicionado y conectarlo a es fuente.

JavySX
19/06/2011, 19:13
chay g le puso uno de jetta a4 asu s14

marval_
19/06/2011, 20:31
el del taurus se me ase buena opcion pero usan mas el del altima entonces?

aaronka
19/06/2011, 20:47
el del taurus se me ase buena opcion pero usan mas el del altima entonces?
la razon por la cual muchos prefieren el del altima es que no tienes que hacer tantas modificaciones tanto el cableado como para presentarlo, el de altima ronda en entre 600 a 1000, solo tienes cablear y cortar un poco las esquina para que entre ala perfeccion de los del taurus no se que tanto se tenga que hacer, le quieres poner switch o que solito se prenda cuando el motor llege a la temperatura indicada.?

TTZ
19/06/2011, 20:59
de hecho venden unos que son una unidad independiente con sensor de temperatura y todo, solo le conectas los 12v y jala solo a la temp indicada.

eduardo s12
19/06/2011, 22:07
de hecho venden unos que son una unidad independiente con sensor de temperatura y todo, solo le conectas los 12v y jala solo a la temp indicada. psss pasa el dato mi buen pa aserme de uno yo tambien pero ami seria para silvia s12

marval_
19/06/2011, 23:18
la razon por la cual muchos prefieren el del altima es que no tienes que hacer tantas modificaciones tanto el cableado como para presentarlo, el de altima ronda en entre 600 a 1000, solo tienes cablear y cortar un poco las esquina para que entre ala perfeccion de los del taurus no se que tanto se tenga que hacer, le quieres poner switch o que solito se prenda cuando el motor llege a la temperatura indicada.?

poes lo mas comodo seria ponerle switch y ya pero he escuchado ke no es bueno ke ande frio de mas el motor y poes nosek ek tanto royo es ke prenda con la temperatura la neta

albert
20/06/2011, 12:09
altima, B14 se-r, maxima, jetta a4, taurus, mustang 3.8 etc.

aaronka
20/06/2011, 12:14
poes lo mas comodo seria ponerle switch y ya pero he escuchado ke no es bueno ke ande frio de mas el motor y poes nosek ek tanto royo es ke prenda con la temperatura la neta

es bueno que pongas en switch por si algun dia le pisas mucho es un dia de mucho calor, pero al igual, es facil que prenda con el sitema original que tiene el carro, lo unico que hay que hacer es conectar los ventilador en donde va el del aire acondicionado y listo has la prueba y cuando se eleva hasta cierta temperatura prende hasta llgar a la temperatura ideal marcada por la compu en dado caso de un repro puede modficiar a que temperatura prenda, todo es ultilizando el mismo sistema sin tener que poner un sensor de temperatura a parte como muchos tambien lo hacen.