PDA

Ver la versión completa : No puedes verificar por adeudo de multas y tenencias????

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9

Buzz LightYear
06/05/2011, 15:47
Borther's, en el DF se puso bien cabrón el pedo de las verificaciones, ahora ya no sirve el amparo que tenía antes porque ya te condicionan la verificación a no tener adeudos de multas y ya saben que pusieron cámaras y polis especializados en multas, no porque el gobierno esté interesado en nuestra seguridad, sino porque vienen las elecciones.

Si tienen adeudos por multas, por tenencias y ya están hartos de estar pagando brincos. Les ofrezco una solución definitiva con placas nuevas y todo borrado, con holograma de verificación sin siquiera llevar el vehículo.

Requisitos:

Por MP manden; marca, modelo, placas y valor factura.

Con esos datos se hace la cotización, y si están de acuerdo, requiero las placas (láminas), tarjeta de circulación y factura, en 3 días les entrego su alta con su nombre y domicilio si gustan o puedo usar otro domicilio, tarjeta de circulación con chip, placas nuevas, holograma de verificación y pago de todas las tenencias. ES LEGAL.

Claro que es legal, pero a un precio mucho menor que el que tendrían que pagar si lo hacen ustedes, ahorros de hasta el 70%.

Además, les garantizo que el próximo año no pagarán tenencia.

Saludos.

JorgeXchangE
06/05/2011, 15:51
En agosto te contacto.

wuatzuki
06/05/2011, 15:51
cotizamelo wee, desde hace tiempo te mande mi factura por mail.

Buzz LightYear
06/05/2011, 15:53
En agosto te contacto.

Ya estás hermanito.

cotizamelo wee, desde hace tiempo te mande mi factura por mail.

Uey, mándame eso que pido por mp, hoy mismo te cotizo y si le damos pa adelante el miércoles tienes todo.

nixmo
06/05/2011, 16:02
y si tengo placas del estado se puede???

Muñequi
06/05/2011, 16:03
Insektazo, yo quiero pasar mi moto del DF al Estado, pero no tengo la pinche carta esa culera de importación y me la están pidiendo, tengo la factura y todo. Mi permiso de circulación venció en Agosto pasado jaja, hay manera de sacar o una tarjeta de circulación en el DF o pasarla al EdoMex?

SKOALV
06/05/2011, 16:06
Algo para las placas del Edo de Mex?

Buzz LightYear
06/05/2011, 16:09
y si tengo placas del estado se puede???

Claro, manda MP para tu cotización.

Insektazo, yo quiero pasar mi moto del DF al Estado, pero no tengo la pinche carta esa culera de importación y me la están pidiendo, tengo la factura y todo. Mi permiso de circulación venció en Agosto pasado jaja, hay manera de sacar o una tarjeta de circulación en el DF o pasarla al EdoMex?

Manda MP con los datos que te pido, lo otro lo arreglo en fa, sin pedos salen tus placas.

Algo para las placas del Edo de Mex?

Manda MP para cotizarte, es lo mismo.

nixmo
06/05/2011, 16:17
mp enviado

49ers
06/05/2011, 16:27
insekto, yo tengo al corriente todo we, pero mi nave la tengo en gdl con placas del edo.mex
me puedes conseguir el holograma de verificacion sin llevar el carro?

tengo la ultima, pero ya me toca en este mes

SKOALV
06/05/2011, 16:28
Ahora para el segundo semestre te envio MP ahorita no tiene caso. Pero ocupo placas del Edo

brx666
06/05/2011, 16:31
y no nacionalizas fronterizos???

wuatzuki
06/05/2011, 16:35
Mp enviado.

the 620
06/05/2011, 16:38
ta madre eso me hubieras dicho hace un mes ahorita mi carrio valio pito y lo vendere en partes XD

Figuz
06/05/2011, 16:39
Oye insecto podrias dar tu msn por aqui yo tengo un bmw aqui en chiapas con placas de edo mex que quisiera ver si pudieras hacer algo con u problemita q tengo o como te contacto?

Buzz LightYear
06/05/2011, 16:41
Oye insecto podrias dar tu msn por aqui yo tengo un bmw aqui en chiapas con placas de edo mex que quisiera ver si pudieras hacer algo con u problemita q tengo o como te contacto?

cartrech@tutopia.com

Ese mail solo es para el MSN. Agrégame.

Blood type: SE-R
06/05/2011, 17:13
Me puedes cotizar el pedo del mustang, ya casi va a salir, yo creo que le faltan unos 5 meses más!!!

jeje.

Enviando MP.

La barbie
06/05/2011, 17:45
MP compadre....

Buzz LightYear
06/05/2011, 18:12
Los que me hayan mandado MP les contesto apenas tenga la cotización. No desesperen.

Saludos.

Soltero
06/05/2011, 22:36
Wey, cuanto sale sacar placas para un vehiculo remarcado con factura de aseguradora? Tu te puedes aventar el tramite, como cuanto cuesta?

Emmanuel5.0
06/05/2011, 22:44
Oye inseKto, y para que año de auto aplica?.......

fater
07/05/2011, 00:22
Wey, cuanto sale sacar placas para un vehiculo remarcado con factura de aseguradora? Tu te puedes aventar el tramite, como cuanto cuesta?

eso si suena bien ilegal y pues de los papeles = y si pero si te paran y te revisan con todo y papeles vas pal botellon compa

Soltero
07/05/2011, 12:05
eso si suena bien ilegal y pues de los papeles = y si pero si te paran y te revisan con todo y papeles vas pal botellon compa
No seas wey, un vehiculo remarcado con factura de seguros por recuperacion de robo. No un vehiculo robado remarcado...

Don Yexzo
07/05/2011, 12:16
jajajaja... te entendio mal pinche nini, no te enojes.

Buzz LightYear
07/05/2011, 13:10
insekto, yo tengo al corriente todo we, pero mi nave la tengo en gdl con placas del edo.mex
me puedes conseguir el holograma de verificacion sin llevar el carro?

tengo la ultima, pero ya me toca en este mes

Sí, pero pues me tendrías que mandar los papeles por pkteria. Necesito tu holograma anterior y tarjeta de circulación. Igual por pkteria te los regreso con el nuevo holograma.

Ahora para el segundo semestre te envio MP ahorita no tiene caso. Pero ocupo placas del Edo

Yastas.

y no nacionalizas fronterizos???

También se puede.

Te cotizo uey, claro que se puede.

Oye inseKto, y para que año de auto aplica?.......

Para todos.