ayuda acabo de anillar mi motor y no quiere prender


Páginas : 1 [2] 3 4

The Piojo!
31/03/2011, 22:00
le hechaste aceite a los anillos una vez armado??? checa eso me ha pasado que no hacen compresion, y hechandoles aceite por las bujias arrancan.. tal vez pueda ser eso

mach one
31/03/2011, 22:01
Medio litro de Gasolina y 3 cerillos..
y listo

el_payaso
31/03/2011, 22:04
le hechaste aceite a los anillos una vez armado??? checa eso me ha pasado que no hacen compresion, y hechandoles aceite por las bujias arrancan.. tal vez pueda ser eso

+1 asi arrancan de volada por que hay menor camara de combustion y por lo mismo mas compresion

juan10
31/03/2011, 23:32
pos mañana checo bien el tiempo porque hasta como es kit de tiempo nuevo vienen marcado donde caen los puntos y conte eslabon por eslabon y esta bien pero mañana lo checo bien tambien siento que esta poco duro al darle vuelta (con matraca de 1/2) pero cuanto puese los pistones sin cabeza da vuelta como si nada no creo que este amarrado el motor y no le e checado la compresion aver que tal

S 3C
31/03/2011, 23:35
Es el filtro de aire.

juan10
31/03/2011, 23:38
y el filtro de aire porque ?

si esta bien sincronizado porque batallaria para prender cuando lo arme nomas al piston le eche aceite para que lubricara el perno y en el cilinndro para que resbale

venom01
26/04/2011, 16:42
hola que tal ase mucho que no andaba por aqui
pero me paso algo fatal se echo mi motor y para no aserles mucho cuento me pasa lo mismo que aqui no arranca ya cheque sincronisacion, agustes y nada creo que es el tiempo pero no lo e podido poner al tratr de agustarlo a los 10 o 15 grados nada mas ase como que va arrancar pero no jejeje aver si me pueden echar la mano la neta ya me quede sin lana para pagar mecanico
saludos

juan10
27/04/2011, 12:13
echale poco aceite por admision para que aggarre compresion y dale marcha ami nadamas me faltaba vuelta ya consegui un cargador y le di marcha mas o menos y prendio y ahorita anda jalando con madre el desgraciado jajajjaaa lo del tiempo si le movi pero no me acuerdo si le adelante o le atrase pero no creo que eso sea el incoveniente checa alomejor se esta ogando tambien

venom01
28/04/2011, 11:32
hola que tal grasias pero nada de nada jejeje ayer intente pero no se armo pero me di cuenta de algo al parecer mis cables de bujias no alcansan (el detalle es que cambie el motor por uno de 115hp de tapa negra pero le puse la tapa del motor anterior ya que esta la tenia pintada jejej) al parecer los cables topan y no llegan los cables que traia son american power 8mm pero tenia una garrita de cable mexicano y con ese si alcansa al parecer es por que los mios son de plastico rigido y los otros son plastico flexible el dia de hoy pruebo con los cables de un amigo y les cuento saludos y grasias

SKYLINE_EVOLUTION
28/04/2011, 11:49
y entonces k fue lo k tenia k no arrancaba??????


PDA

Ver la versión completa : ayuda acabo de anillar mi motor y no quiere prender