Aumentar octanaje


Páginas : 1 [2] 3 4

skangel10
31/03/2011, 17:54
Pero nadie ha dicho si es malo mezclar gas con tolueno por ejemplo...

rubenxh0k
31/03/2011, 17:59
te la compro... en eso tienes toda la razón, pero por ejemplo habrá quien tenga el turbo trabajando siempre a las mismas libras, sea daily ride o drag day... entonces la probabilidad de mezcla pobre es alta... no crees?
no es pleito bato, no te lo tomes personal pero... esos problemas que comentas en el turbo, ¿no te suenan más como a setup?
Digo, está bien saber de estos experimentos, pero pues si ya está en el mercado un producto confiable y redituable, yo soy más de la idea de usarla que andar haciendo experimentos.
Y de todas maneras, el VP lo "rebajas" con gas para obtener un octanaje más o menos deseado.


Saludos,

Don Yexzo
31/03/2011, 18:04
no es pleito bato, no te lo tomes personal pero... esos problemas que comentas en el turbo, ¿no te suenan más como a setup?
Digo, está bien saber de estos experimentos, pero pues si ya está en el mercado un producto confiable y redituable, yo soy más de la idea de usarla que andar haciendo experimentos.
Y de todas maneras, el VP lo "rebajas" con gas para obtener un octanaje más o menos deseado.


Saludos,

No, no se toma como pleito jajaja, para eso es el foro, retroalimentarnos... tienes razón, hay productos en el mercado 100% confiables, yo subi la información por la cuestión de costos, en ralidad no se cuanto puediera ser la diferencia entre un tambo de tolueno y uno de C16, y como dije en mi primer post, es correcto, el C16 también se puede mezclar sin broncas con la gas roja para obtener exactamente la misma ganancia que con el Tolueno... es mas confiable SI, cuestan lo mismo... NO SE.

Saludos bro.

rubenxh0k
31/03/2011, 18:09
No, no se toma como pleito jajaja, para eso es el foro, retroalimentarnos... tienes razón, hay productos en el mercado 100% confiables, yo subi la información por la cuestión de costos, en ralidad no se cuanto puediera ser la diferencia entre un tambo de tolueno y uno de C16, y como dije en mi primer post, es correcto, el C16 también se puede mezclar sin broncas con la gas roja para obtener exactamente la misma ganancia que con el Tolueno... es mas confiable SI, cuestan lo mismo... NO SE.

Saludos bro.
no recuerdo cual era, pero la de 112 octanos en el autódromo me costó 60 mxn el litro, y la compra mínima es de 5lts.

Esos 5lts los mezclas en 10 de gas de 92 octanos y queda aprox como en 94 octanos, que para chingaderas no tan poderosas como mi riuma, funciona suuuuuper bien.

ahí hechale pluma con los costos

Demov
31/03/2011, 18:09
Medio litro de aguardiente y al pedo....

civan
31/03/2011, 18:22
Yo quiero traer 94 como dice el manual, se debe de sentir la diferencia no?
Y estas formulas son supuestamente lo mismo que trae un octane booster, con menos dinero obtienes mucho mas producto.
Si alguien la usa porfa cuentenos su experiencia, y cuanto salen esos quimicos? dice que en la sherwin williams los encuentras.

Muñequi
31/03/2011, 20:10
No hay pedos de predetonación si se le meten muchos octanos estando stock?

civan
01/04/2011, 19:15
$115gal de Xileno por pedido, manana en la noche las pruebas.

raZeck
01/04/2011, 20:29
No hay pedos de predetonación si se le meten muchos octanos estando stock?

nop creo, a mayor relaciones de compresion necesitas mayor octanaje, pues el octanaje es una caracteristica de la gasolina ante la detonacion,, es antidetonante, entre mayor octanaje, es menos explosiva, asi que si tu relacionn de compresion es muy alta va a explotar mas facil el cmbustible

Draco Blueeyes
01/04/2011, 20:54
Pues estaria bien que no platicaran que pedo para saber, de que te ayuda tener mas octanos te ayuda, pero la neta no se que producto sea mejor y mas economico y sus proporciones optimas, solo muchas leyendas urbanas de que el nos, de que metanol y gasolina, etc.


PDA

Ver la versión completa : Aumentar octanaje