Como hacer para que no se consuma mi saldo?


Páginas : [1] 2 3 4

El Erre
28/03/2011, 20:58
Hace tiempo estuve buscando un iphone 4 y termine con un galaxy S, celular chingonazo la neta mejor que el iphone si esta, me enculo el telefono y todo, lo tengo como amigo kit y hace unos dias le meti una tarjeta de 500 varos he llamado yo creo unas 8 veces llamadas no superiores a 3 minutos, he mandado como 10 mensajes y el dia de hoy me llega la alerta de que mi saldo esta expirando marco *133# y ya nomas traia 17 varos, ahorita le volvi a picar pa llamarle a mi vieja y ya no tengo ni madres de saldo, me he fijado que las apps esten cerradas etc etc y se sigue chingando mi saldo(como ya no tengo ya no se chinga nada) pero si me chingo 500 varos como en 4 dias, que pedo como le hago, se que me van a decir que agarre un plan si voy a hacer eso pero en 1 mes o 2 que hago po0r ahora como bloqueo que se conecte a internet con mi saldo?

PD: Que plan recomiendan que este chingon? no hablo mucho pero el internet si lo uso...

Dr. PsIquIAtRa
28/03/2011, 21:01
checale en este foro especial para galaxy www.galaxy-forum.com (www.thewillpower.org)

skangel10
28/03/2011, 21:03
Cambia de compañia celular?

Yo ando con iusacell sin pedos, internet chingon y blackberry y chingo de llamadas y mensajes por 450 al mes, nunca me lo acabo...

The Prince
28/03/2011, 21:03
checale en este foro especial para galaxy www.galaxy-forum.com (www.thewillpower.org)

+100000 super recomendado

Dr. PsIquIAtRa
28/03/2011, 21:03
a poco todavía hay gente que usa blackberry?

ExoticSpotter
28/03/2011, 21:05
No se si ocurra lo mismo que en el Xperia X10 mini, yo desactive la conexión a la red (telcel obviamente), y se acabo el problema que mencionas, el internet seria solo bajo conexión wi-fi.
Saludos.

El Erre
28/03/2011, 21:06
checale en este foro especial para galaxy www.galaxy-forum.com (www.thewillpower.org)

que chido polkpe no sabia que tu le hacias a eso, pensaba que tu eras puro apple


a poco todavía hay gente que usa blackberry?

tu crees...

Muñequi
28/03/2011, 21:06
Todowey, desactiva cualquier transferencia de datos (EDGE, 3G) porque solito se conecta tu celular y ahi te baja el saldo que cobra telcel por KB, que es de 4 centavos, así andaba yo con el iPhone cuando era amigo hasta que desactivé esas madres y todo miel sobre hojuelas.

El Erre
28/03/2011, 21:07
No se si ocurra lo mismo que en el Xperia X10 mini, yo desactive la conexión a la red (telcel obviamente), y se acabo el problema que mencionas, el internet seria solo bajo conexión wi-fi.
Saludos.

han de ser similares eso donde lo haces?, menu-ajustes y luego???


Todowey, desactiva cualquier transferencia de datos (EDGE, 3G) porque solito se conecta tu celular y ahi te baja el saldo que cobra telcel por KB, que es de 4 centavos, así andaba yo con el iPhone cuando era amigo hasta que desactivé esas madres y todo miel sobre hojuelas.


y como lo desactgivo ya le pike en todos lados y nada

TOUGE HEROES
28/03/2011, 21:09
Pues podria configurarlo yo el mio lo configuraba solo para k se conectara por wi fi solamente o k si kieres k se conecte por la redpues k pida permiso a ti para conectarse


PDA

Ver la versión completa : Como hacer para que no se consuma mi saldo?