PDA

Ver la versión completa : Como hacer para que no se consuma mi saldo?

Páginas : [1] 2

El Erre
28/03/2011, 21:58
Hace tiempo estuve buscando un iphone 4 y termine con un galaxy S, celular chingonazo la neta mejor que el iphone si esta, me enculo el telefono y todo, lo tengo como amigo kit y hace unos dias le meti una tarjeta de 500 varos he llamado yo creo unas 8 veces llamadas no superiores a 3 minutos, he mandado como 10 mensajes y el dia de hoy me llega la alerta de que mi saldo esta expirando marco *133# y ya nomas traia 17 varos, ahorita le volvi a picar pa llamarle a mi vieja y ya no tengo ni madres de saldo, me he fijado que las apps esten cerradas etc etc y se sigue chingando mi saldo(como ya no tengo ya no se chinga nada) pero si me chingo 500 varos como en 4 dias, que pedo como le hago, se que me van a decir que agarre un plan si voy a hacer eso pero en 1 mes o 2 que hago po0r ahora como bloqueo que se conecte a internet con mi saldo?

PD: Que plan recomiendan que este chingon? no hablo mucho pero el internet si lo uso...

Dr. PsIquIAtRa
28/03/2011, 22:01
checale en este foro especial para galaxy www.galaxy-forum.com (www.thewillpower.org)

skangel10
28/03/2011, 22:03
Cambia de compañia celular?

Yo ando con iusacell sin pedos, internet chingon y blackberry y chingo de llamadas y mensajes por 450 al mes, nunca me lo acabo...

The Prince
checale en este foro especial para galaxy www.galaxy-forum.com (www.thewillpower.org)

+100000 super recomendado

Dr. PsIquIAtRa
a poco todavía hay gente que usa blackberry?

ExoticSpotter
28/03/2011, 22:05
No se si ocurra lo mismo que en el Xperia X10 mini, yo desactive la conexión a la red (telcel obviamente), y se acabo el problema que mencionas, el internet seria solo bajo conexión wi-fi.
Saludos.

El Erre
28/03/2011, 22:06

que chido polkpe no sabia que tu le hacias a eso, pensaba que tu eras puro apple

a poco todavía hay gente que usa blackberry?

tu crees...

Muñequi
28/03/2011, 22:06
Todowey, desactiva cualquier transferencia de datos (EDGE, 3G) porque solito se conecta tu celular y ahi te baja el saldo que cobra telcel por KB, que es de 4 centavos, así andaba yo con el iPhone cuando era amigo hasta que desactivé esas madres y todo miel sobre hojuelas.

El Erre
28/03/2011, 22:07
No se si ocurra lo mismo que en el Xperia X10 mini, yo desactive la conexión a la red (telcel obviamente), y se acabo el problema que mencionas, el internet seria solo bajo conexión wi-fi.
Saludos.

han de ser similares eso donde lo haces?, menu-ajustes y luego???

Todowey, desactiva cualquier transferencia de datos (EDGE, 3G) porque solito se conecta tu celular y ahi te baja el saldo que cobra telcel por KB, que es de 4 centavos, así andaba yo con el iPhone cuando era amigo hasta que desactivé esas madres y todo miel sobre hojuelas.

y como lo desactgivo ya le pike en todos lados y nada

TOUGE HEROES
28/03/2011, 22:09
Pues podria configurarlo yo el mio lo configuraba solo para k se conectara por wi fi solamente o k si kieres k se conecte por la redpues k pida permiso a ti para conectarse

Saberhagen
28/03/2011, 22:09
bajate el apn on off, para que desactive el 3g y el gprs y el edge, ponlo como widget en el escritorio y lo seleccionas desde alli para que desactive esas redes

yassca
28/03/2011, 22:10
no prendas

DefKoRnS
28/03/2011, 22:20
si we cambiater decompañia yo = ando con iusa y sin pedos mensajes saldo internet y la redmas rapida de mexico jajaja no pero laneta telcel no rifa
Cambia de compañia celular?

Yo ando con iusacell sin pedos, internet chingon y blackberry y chingo de llamadas y mensajes por 450 al mes, nunca me lo acabo...

larraga34
28/03/2011, 22:21
desactiva el 3g caon ami me paso = con mi nokia n8 pinches celulares en los instructivos ya ni te explican bien we namas te dan uno breves indicios y aya ala verga ke batelles se maman ches compañias

El Erre
28/03/2011, 23:04
bajate el apn on off, para que desactive el 3g y el gprs y el edge, ponlo como widget en el escritorio y lo seleccionas desde alli para que desactive esas redes

downloading la paga a ver ke tal jala

si we cambiater decompañia yo = ando con iusa y sin pedos mensajes saldo internet y la redmas rapida de mexico jajaja no pero laneta telcel no rifa

eso hare

skangel10
28/03/2011, 23:41
Pues blackberry si quieres decirle vieja, pero hace la chamba de los correos mejor q cualquier otro, las fotos y video estan decentes, internet rapido, facebook, twitter, aplicaciones 2-3, etc. Al que no le gusta es xq no las sabe usar bien, y al menos no ando con pedos como los tuyos por no saber ni que pedo con mi telefono jajaja

Pero ya en serio, telcel es un asco wey, te roban mal pedo, cambiate aunque sea a movistar, tambien es bueno, dure mucho tiempo, y con iusacell la neta ahorita sin pedos, es mas, hasta unefon es mejor q telce...

cesar
29/03/2011, 00:44
con el iphone no hubieras tenido pedos

El Erre
29/03/2011, 00:56
voy a sacar el proximo equipo que salga chingon en iusacell, el pedo es que no hay plan que tenga injternet ilimitado

skangel10
29/03/2011, 00:57
voy a sacar el proximo equipo que salga chingon en iusacell, el pedo es que no hay plan que tenga injternet ilimitado

Antes si habia we, pero quien sabe que pedo. Por eso con la black no la hago de pedo, es casi como internet ilimitado con los servicios de esa madre, pero ya se q no te gustan jajaja

papirrin
29/03/2011, 00:58

Con ese merengues, lo que hace es cambiar el acces point name y ya no encuentrá por donde salir a internet a menos que tu le digas que por la wifi o lo actives de nuevo.

El Erre
29/03/2011, 01:03
Con ese merengues, lo que hace es cambiar el acces point name y ya no encuentrá por donde salir a internet a menos que tu le digas que por la wifi o lo actives de nuevo.

ya lo baje ahora a esperar a ke tenga credito a ver si me dura

CarvaX
29/03/2011, 01:13
ya lo baje ahora a esperar a ke tenga credito a ver si me dura

ese de apn es el bueno we.

tambien si te animas mas adelante peudes actualizarlo a frroyo 2.2.1 estable . yo tambien tengo galaxy y actualizado es una chingonononoada.. ademas ya en froyo no instalas cosas para evitar el cnosumo de datos pues peudes activarlos y desactivarlos desde ajustes de conectividad.

Si quiers un plan para tu cel te recomiendo el mas x menos 3 internet ilimitado. son 200minutos 6 numeros frecuentes de llamadas/mensajes gratis y lo mejor.. internet ilimitado

Adrián
29/03/2011, 01:17
supongo es como en el iphone no? tu elijes si conectarte con la 3g o por wifi y si traes activado 3g pues obvio te va mamar saldo

CarvaX
29/03/2011, 01:22
haber custom..

vete a la pantalla principal + boton de opciones, elije configuracion. Entra en cuentas y sincronizacion . Veras donde dice DATOS DE FONDO y sincronizacion automatica, Desactiva esas dos opciones. (si ya enlazaste cuentas de correo, facebook, twitter etc, tambien dales aparecen abajo quitales la sincronizacion automatica)

ahora ya nadamas activale el widget de apn on off. y selecciona Keep mms (para que puedas seguir enviando mensajes multimedia pero el internet normal no te baje saldo)

y listo.

si llegas a agarrar un plan con internet ilimitado ya teniendo el inter desactivas lo del apn y activas las sincronizaciones automaticas

:.Big BoY.:
29/03/2011, 01:23
Hace tiempo estuve buscando un iphone 4 y termine con un galaxy S, celular chingonazo la neta mejor que el iphone si esta, me enculo el telefono y todo, lo tengo como amigo kit y hace unos dias le meti una tarjeta de 500 varos he llamado yo creo unas 8 veces llamadas no superiores a 3 minutos, he mandado como 10 mensajes y el dia de hoy me llega la alerta de que mi saldo esta expirando marco *133# y ya nomas traia 17 varos, ahorita le volvi a picar pa llamarle a mi vieja y ya no tengo ni madres de saldo, me he fijado que las apps esten cerradas etc etc y se sigue chingando mi saldo(como ya no tengo ya no se chinga nada) pero si me chingo 500 varos como en 4 dias, que pedo como le hago, se que me van a decir que agarre un plan si voy a hacer eso pero en 1 mes o 2 que hago po0r ahora como bloqueo que se conecte a internet con mi saldo?

PD: Que plan recomiendan que este chingon? no hablo mucho pero el internet si lo uso...

jajajaj sorry no pude evitarlo

pues desactivale el 3g y los datos moviles custom