PDA

Ver la versión completa : Te ha quitado el polarizado de tu carro la autoridad???

Páginas : 1 [2] 3

Demov
13/01/2011, 20:47
Yo circulo con los 2 vidrios abajo, así que aunque los traigo obscuros no se nota, hahahaha....

camicab
13/01/2011, 20:48
yo se lo mande a la chingada no los puercos y me aguanto el pinche solaso todo sea por una nave clean y sin polarizado

Miguel_son
13/01/2011, 21:26
me fui efectivamente en el Maxima y nadie me dijo nada, y eso que pasé por Sonora, Arizona, Nevada y California...todo bien x allá...mi polarizado es (era) el más bajo, de hecho como adelante quedó sin polarizado y atrás con, haciendo la comparación se ve prácticamente igual, es decir, no por tener polarizado atrás dejo de ver si alguien viene...una razón más para decir que es una mamada!! y como bien dices y dicen, como lo ven a uno mansito quieren chingarlo, no fuera un hijo de la chingada malandro porque me puedo cagar en ellos y lo único que me ofrecerían es papel para limpiarme o la otra mejilla para seguirme cagando en ellos

si aqui no te dicen nada por el clima nomas si traes el delantero polarisado si te dicen algo

cesar
13/01/2011, 23:35
muy buen punto ese de que ibas con tu mujer, pa que quieres que se pongan peor las cosas, me contaron que un cabron lo pararon unos polis, empezó a alegar, bajaron a su vieja, la empezaron a "revisar" que no fue otra cosa que manosearse y sabrosearse a la vieja y luego ya los iban a dejar ir pero éste compa se encabronó y se quiso agarrar a putazos con los polis, le pusieron una madriza con los toletes y los llevaron al mp, al intentar explicar que pedo con los del mp, los mandaron practicamente a la chingada

o sea pinche corrupcion está cabrona, vale verga

C2S
13/01/2011, 23:46
aqui todavia no pasa eso, nada que con 50 pesitos no se pueda arreglar

daniel Escalona
14/01/2011, 00:34
por eso mexico esta como esta a mi no me molesta que revisen el polarizado esta bien pero que sean parejos no porque traes un coche masomenos te la van a hacer de pedo.
disculpen que me desvie un poco del tema pero el otro dia iba en el cenrto en la camioneta de 3 1/2 y venia un señor en una mercedez del año que me queria pasar a fuerza y que me rebasa y se pego tanto a la carroceria que doblo su espejo y para mala suerte nos toco en un semaforo y 2 policias ya que nos detienen y me dice a mi joven uuuu viene ocupando mucho carril y yo WTF?? usted tiene la culpa y va a tener que pagar. a lo que les resóndi como es posible que haya sido mi culpa si yo voy en mi carril y el se pedo y doblo su espejo no hay optra manera de doblarlo si yo le hubiera pegado me lo llevo no les quedo de otra que dejarme ir pero despues de alegar mucho. y hasta le limpiaban la camioneta al señor y le preguntaban que si estab bien que si no queria nada me daba un coraje pero que se la va a hacer.
disculpen que me haya desviado del tema pero esta corrupcion ya me tiene harto y es una de tantas que hacen por aqui

cesar
14/01/2011, 00:46
jajja cuando los polis hacen lo que paso daniel, en chinga a subir el vidrio y a hablarle el seguro, para eso lo tienes!, y no mover el auto por nada del mundo, digan lo que digan esos culeros

daniel Escalona
14/01/2011, 00:48
jajja cuando los polis hacen lo que paso daniel, en chinga a subir el vidrio y a hablarle el seguro, para eso lo tienes!, y no mover el auto por nada del mundo, digan lo que digan esos culeros

exacto bro por eso no me preocupaba pues el seguro esta pero lo que me molesto esque todos vieron que fue culpa del otro y ellos tercos que yo y yo al final casi le lavan la camioneta ahi y ami por traer camioneta me querian joder

papirrin
14/01/2011, 00:59
nadie, pero nadie le puede meter mano a tu carro, menos un policia en un reten, si te empezaron a quitar el polarizado es porque tú lo permitiste, ya que es propiedad privada y si no te muestran en que artículo viene que no puedes traerlo no tienen que hacer un carajo y te puedes ir, no dobles las manitas para la próxima

y la del celular, uando te aplicó el "si no quieres que te lo quite" eso, tan facilito como que es robo, si toca tu celular te están robando, así de facil

no se dejen sorprender por culeros oficiales ignorantes de mierda

Y si de verdad no es un retén "bueno" ?? ahi cómo le haces?

De dónde eres??

Acá en Zacatecas los últimos retenes que he visto en carretera no son de ningúna corporación de gobierno, y ahi como les alega uno?

Si me ha tocado ver que les quitan el polarizado, a mi no me ha pasado porque la neta el polarizado de le hace de mal gusto y no traigo en mi carro.

papirrin
14/01/2011, 01:05
a mi una vez cuando iva de zacatecas a aguascalientes me paro un reten de policias estatales, cave destacar que ahora ya nos pusieron una aduana entre zacatecas y aguascalientes jajaja darisa porque todo el dinero invertido y los pinches polis los tienen asoleados, pero bueno, un dia me pararon los estatales y me dice el wey sabes que el polarizado esta prohibido en aguas, le dije no porque no es la primera ves que vengo y nunca habia tenido ese problema, me contesta pues apartir de hoy ya no puedes traer el polarizado, esto solo en los vidrios delanteros.

le contesto a ok orita que regrese se lo quito con calma y que me cotesta nel orita te lo arrancamos y que sacan su nabaja y que lo empisan a esterira a la braba, todos saben que cuando ases esto se queda el pegamento en el vidrio y se pone muy duro para bajarlo.

le dije olle pero no voy a poder bajar el vidrio no mames y que me contesta, que te awitas traes aiere acondicionado no pues lo prendes, uta en ves de coraje me dio risa pero asi como vurlesca y pues mas se encabronaba y yo quitado de la pena jajajaja.

ahora le puse el mentado pelicula de antiasalto entintada y cuando me paran le saco la factura que es blindaje ligero y que es por seguirad y ya no la hacen de pedo jajajajaja.

Eso es una vil mamada la neta, yo pasé hace como 1 mes en la lobo con mi jefe, y esa wey si trae el polarizado obscurote, nada mas bajé todos los vidrios y ni de pedo.

Pero si es una risa esa aduana !! jaja es que no quieren que las vacas se brinquen las trincas, como s todas pasaran por la pinche carretera no mamen !!! jaja

Parrander GT
14/01/2011, 01:09
A mi me paso una vez. La neta me gusta traer mis vidrios como si fueran mascara para soldar. Y una vez iba en el periferico camino a un banco en mi ex-Mustang, cuando vi a una vieja que paso en madriza en un Mini S, entonces por ir en la boba, le pise a fondo y el Mustang pues hizo un ruidaso pero nunca me fije que del otro lado del Mustang iba un grupo de camionetas de la PFP.
Pues yo segui y me meti al centro comercial para ir al banco, llegue me estacione y cuando me iba bajando del Mustang empiezo a escuchar el sonadero de patos. Pues me rodearon y empezaron a hacerme sus pinches preguntas "de que andas huyendo" "Porque le pisaste?"... y la bola de mamadas que preguntan siempre. Me tuvieron como 30 minutos revisando el carro y pss nada, ya cuando me iban dejar ir, uno de esos pendejos me dice, y los vidrios obscuros son de agencia? Y le dije que no, pero los traia obscuros xk me hacia daño la luz. Y en eso uno de ellos saca una navaja y me dice, "toma quitales el polarizado" Y que le digo que yo no le iba a quitar nada. Entonces que le hace un rayon al vidrio que hasta el cristal se marco y que se van los HijosDeSuPutaPerraPfpMadre.

Turboost
14/01/2011, 01:14
entre los que ni conocen el reglamento y policias mensos no se hace uno, bien podrian comprarse su reglamento local que en si no cambia mucho estado a estado, estudiarlo y traerlo en el coche para demostrarle al poli que esta mal... en caso de que lo este, y si de verdad se esta apegando al reglamento, para que salir con cosas como que es propiedad privada y que no muevo mi coche por que el seguro me dijo y noseque, igual por estar solo estorbando se los pueden atorar.

no estoy en contra de nadie pues asi como hay conductores que no dan una, hay polis que tampoco; lo unico que puedo recomendar es que lean el reglamento y traigan su vehiculo tal cual lo especifique y al corriente en verificacion, seguro, licencia etc... haciendo las cosas bien ni como puedan demostrarles lo contrario.

edstang
14/01/2011, 01:20
nadie, pero nadie le puede meter mano a tu carro, menos un policia en un reten, si te empezaron a quitar el polarizado es porque tú lo permitiste, ya que es propiedad privada y si no te muestran en que artículo viene que no puedes traerlo no tienen que hacer un carajo y te puedes ir, no dobles las manitas para la próxima

y la del celular, uando te aplicó el "si no quieres que te lo quite" eso, tan facilito como que es robo, si toca tu celular te están robando, así de facil

no se dejen sorprender por culeros oficiales ignorantes de mierda

pues si brother pero tambien ponte en lugar de Ronaldo,cuantos pinches retenes de seudopolicias no secuestran gente etc etc neta que coraje e impotencia lo bueno es que no paso nada eso ya es ventaja

The Piojo!
14/01/2011, 01:20
lo que quieren esos HDSPM es chingarte lana y seguirse inchando los muy perros lacras...no sabes como me cagan esos putos policias que hacen hasta lo imposible por chuparte lo poco que traegas...y me refiero mas a los estatales..y eso por lo menos en morelos los mas pinches puercos son los estatales, son unas mierda entre la mierda......

pcruz
14/01/2011, 01:32
3 años con el polarizado negro como mi alma y nunca me han dicho ni pio...

Y mi estimado christiano, alegar con un poli es como alegar con un orangutan.... sin ofensa a los lindos orangutanes...

http://i36.tinypic.com/14ah5y1.jpg

cesar
14/01/2011, 01:37
Y si de verdad no es un retén "bueno" ?? ahi cómo le haces?

De dónde eres??

Acá en Zacatecas los últimos retenes que he visto en carretera no son de ningúna corporación de gobierno, y ahi como les alega uno?

Si me ha tocado ver que les quitan el polarizado, a mi no me ha pasado porque la neta el polarizado de le hace de mal gusto y no traigo en mi carro.

si es "pseudo reten" de la manera mas polite y mareadora los mandas a la verch y te retiras antes de que te jodan, ni siquiera deberías mostrar tus papeles si no es un oficial con el uniforme completo

Dr.Driver
14/01/2011, 11:15
Yo traigo el más oscuro en todo el coche, y en el parabrisas película transparente nada más.

Pero nunca me han parado por eso, la vez que lo hicieron en Satélite pensé "seguro es por el polarizado" pero el tránsito me detuvo que porque según me dí una vuelta prohibida, y no comentó nada de los vidrios.

VORONOV
14/01/2011, 11:19
no se quejen es por su seguridad , ademas traer polarizado es de ricers , mejor pelicula antiasalto...

Ivan Coutiño
14/01/2011, 11:28
yo en el sentra traia polarizado asta en el parabrisas y no usaba las placas, asi viaje desde chiapas asta cancun y sin problemas, supongo iwal que tu q le culeaban a pararme.

http://memimage.cardomain.com/member_images/3/web/3183000-3183999/3183201_8_full.jpg

http://memimage.cardomain.com/ride_images/3/2733/4021/31832010021_large.jpg

era el mas clarito tambien pero por estar toodos los vidrios con el polarizado si quedaba mas obscuro

y de tu caso mientras no te dieran un articulo no tenian derecho a quitartelo, le hubieras pedido hablar con algun superior en ese momento y mientras sacar el cel y grabar video o por lo menos finjir grabarlo. eso es abuso de autoridad y es una severenda mamada.

SKOALV
14/01/2011, 11:30
Acá en chilangos, está prohibido traer el polarizado totalmente obscuro.
Y cuando se les antoja, lo pinches puercos, te detienen.

Enigma_51
14/01/2011, 15:12
Yo circulo con los 2 vidrios abajo, así que aunque los traigo obscuros no se nota, hahahaha....

+1000000000000

unicamente los bajo en la entrada de la ciudad donde hay pinche un reten y paso sin problema :)

Christiano
14/01/2011, 18:23
+1000000000000

unicamente los bajo en la entrada de la ciudad donde hay pinche un reten y paso sin problema :)

we así llegué al retén precisamente con los vidrios abajos (los delanteros), y estos putos me hicieron subirlos para ver que pedo, además como vieron polarizados los de atrás pues de ahí se basaron para estar chingando

Johnny
14/01/2011, 20:16
Me caga la gente como tu, no cooperas en nada al pais. para que te haces pendejo si sabes como son las cosas, no trates de "valer tus derechos" cuando la situación actual exige que urgentemente ayudemos a remediar y ponerle fin a como vivimos.

saludos, no es nada personal.

Es enserio tu comentario?

Al chile no mames, ahora resulta que por como esta la situacion, que no es culpa de nosotros btw... no podemos traer nuestro carro como se nos hinche el wevo, aun cuando esto este dentro del marco legal?!?!
Son mamadas, no es ni mi culpa ni mi problema que se la esten pelando por sus pendejadas...

Tambien, nada personal... pero se me hace de lo mas pendeja la gente con una mentalidad asi, que cree que por dejar que las disque autoridades que tenemos hagan los que se les hinche el huevo, estan cooperando a que la situacion mejore.

Yo no traigo polarizado en los carros de diario, simplemente xk no siento que lo necesite, le puse una madre cristalina que tira paro, aun asi... resulta que me gustan los coches negros... y a estos cabrones se les hace sospechoso, cosa que ya me tiene hasta la madre.
En las dos camionetas si traigo el polarizado, medio y tb son negras... es raro que me pare un municipal...

gume_68
14/01/2011, 20:55
Me caga la gente como tu, no cooperas en nada al pais. para que te haces pendejo si sabes como son las cosas, no trates de "valer tus derechos" cuando la situación actual exige que urgentemente ayudemos a remediar y ponerle fin a como vivimos.

es una pendejada el quitar el polarizado a los carros , un delincuente no necesita el polarizado aqui en nl los polizetas de cadereyta quitaban el polarizado a todos los carros el año pasado , y despues supimos que en esos retenes estaban dirigidos por un grupo de narcos que son los que dominan en cadereyta , aqui en monterrey hay cientos de camionetasy carros robados circulando y ni un transito o policia los detiene , de vez en cuando aparecen descompuestos o chocados y abandonados hasta ese dia los encuentran las autoridades ... si en realidad fuera esa la solucion o ayudara en algo de seguro lo hariamos voluntariamente pero no solo es una manera pendeja de abuso de autoridad con la gente del pueblo, les aseguro que con los narcos se arrugan esto es como cuando habia antialcohlicas aqui en nl , jamas detenian a ningun narco borracho solo pura raza .........

rubenxh0k
14/01/2011, 21:30

Que persona tan MAAAAAAAAS PENDEJA y MEDIOCRE.....

haz de ser un morrito caguengue que todo te resuelven