¿Cuánto les rinde el tanque de gas de su Nissan Tiida?


Páginas : [1] 2 3 4

sambo
12/01/2011, 14:27
Estimados, me leerán mucho por acá, jaja, ahora que ando contento con mi bonito Tiida Blanco (que esta bien bonito jajaja), bueno la pregunta es (leí ya un post relacionado pero esta ves si me gustaría algo más enfocado al auto).

¿Cuánto les rinde el tanque de su Nissan Tiida?

Llevo 3/4 de un tanque completo y llevo 655 kms recorridos. (me queda un cuarto) a ustedes como les va en ese chow? o cual debería ser el rendimiento del chamaco, y que hábitos de manejo claro, e que llevo ahorita es de coche nuevo (sin acelerarlo feo ni nada)


saludos

LuxCar
12/01/2011, 14:35
¿Cuál es ese auto?

Ni siquiera mencionas si son 655 en carretera o en ciudad

Christiano
12/01/2011, 14:36
Estimados, me leerán mucho por acá, jaja, ahora que ando contento con mi bonito Tiida Blanco (que esta bien bonito jajaja), bueno la pregunta es (leí ya un post relacionado pero esta ves si me gustaría algo más enfocado al auto).

¿Cuánto les rinde el tanque de su Nissan Tiida?

Llevo 3/4 de un tanque completo y llevo 655 kms recorridos. (me queda un cuarto) a ustedes como les va en ese chow? o cual debería ser el rendimiento del chamaco, y que hábitos de manejo claro, e que llevo ahorita es de coche nuevo (sin acelerarlo feo ni nada)


saludos

se me hace un excelente rendimiento 655 kms, me imagino ha de ser en carreteera

Clark
12/01/2011, 14:49
http://www.nipponpower.mx/foro/showthread.php?91606-Lista-de-Rendimiento-Nissan&highlight=rendimiento+de+gasolina

Auto : Nissan Sentra
Año : 2006
Motor : QG18
Transmisiòn : Automàtica
Gasolina : Magna
Altura : 1560 msnm (Zapopan, Jalisco)
Ciudad : 12.5 km/lt
Carretera : 14km/lt (promedio 120 km/hr)

Auto : Nissan Tiida
Año : 2010
Motor : MR18
Transmisiòn : Automàtica
Gasolina : Magna
Altura : 1560 msnm (Zapopan, Jalisco)
Ciudad : 13.5 km/lt
Carretera : 15km/lt (promedio 120 km/hr)

sambo
12/01/2011, 16:06
Consumo mixto, lo llené con magna estimados, y fue entre DF y toluca =)

kepm
12/01/2011, 16:46
Cuando habia antes de que los amantes de lo ageno se lo llevarán

Ciudad 14km/l

Carretera 18km/l


En promedio en ciudad daba 650km

En carretera podía llegar a los 830km.. dependía mucho del tráfico...

Todos los tanques con Premium, al motor del Tiida le gusta más la premium, incluso rinde mejor con premium que con magna.

Culero Connor
12/01/2011, 16:47
esta cabrn 655 km !

kikob16
12/01/2011, 16:54
Prendes el aire acondicionado?

sambo
12/01/2011, 17:07
Wow, con premium? wow ahora lo llenare con esa jajaja, pues si, el uso fue combinado con A/C encendido en ponganle la mitad del recorrido. De entrada si me ha agradado el chamaco y seguire la indicacion de la premium, si hace más eficiente sus consumos pos adelante, lo que sí eh evitado los arrancones, o todo tipo de aceleracion brusca, cuido las RPM, el andar del coche se me hace bien cómodo tons disfruto manejarlo =)

monjino23
12/01/2011, 20:41
A mi me dijeron en la agencia que segun que si usaba magna siempre usara esa, que si usaba premiun igualmente, no se si se pueda cambiar facilmente entre ellas, segun yo no debe haber diferencia, pero no se eso me dijeron. Yo tengo una semana con mi TIIDA cocoa, opino lo mismo que es muy comodo, ami me lo dieron con un cuarto de gas y le he puesto 50 litros desde entonces y he andado si mal no recuerdo 550 km, aun tengo un cuarto y medio, creo que mi coche no es tan rendidor como el tuyo... A que RPM haces cambios, yo lo hago a las 3000 RPM, saludos...


PDA

Ver la versión completa : ¿Cuánto les rinde el tanque de gas de su Nissan Tiida?